jotaceen escribió:Contra el Dortmund en casa creo que Carvajal recibió muchísimas ayudas de Bale. Creo que ni una vez Carvajal se quedó en 2 vs. 1. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser 4-3-3 sí o sí por el simple hecho de que juegue la Karim, Cristiano y Benzema.
Pero ya no es sólo defender, es que tiene que estar pendiente de currar muuuuucho en la media porque el Bayern tendrá el 75% de posesión como poco, así que no debe jugar de Bale, sino casi de extremo-interior, eso supone ayudar al laterla en defensa, pelearse como un berraco en el medio y subir sólo cuando se de la opción. Encima tiene que ser un tipo asociativo en el centro, con esa presión asfixiante que vamos a tener en el centro hace falta gente que sepa tenerla, pisarla, apoyarse en corto. Y yo eso a Bale no se lo veo, ojalá me equivoque.
Es 4-3-3 con la BBC porque se ha demostrado así la mayoría de veces. Y porque cuando ha faltado uno de ellos en partidos gordos ha funcionado mejor la cosa. Repito, ojalá me equivoque y Bale se pegue una buena curra ahí. A mi me gustaría sacarlo fresco en la 2ª, pero eso son teorías de uno.