PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1481Mensaje

Parece que lo de Silva son 3 semanas, llegará al Mundial. Bien para la selección, quizás de los que mejor temporada ha hecho.
ozil10RM

#1482Mensaje

Pues a las 15:05 un señor PARTIDAZO, Liverpool vs Chelsea, si de verdad sale el Chelsea con suplentes... el Liverpool tendrá en bandeja de plata la Premier que se merecen
Borrar usuario 4146

#1483Mensaje

No apoyo la llegada de Suarez a Madrid por tema de canteranos y de proyecto... pero sí lo apoyaré hoy, ojalá meta 3 o 4 goles

Sería una victoria para el futbol que el Liverpool puediera levantarse con una Premier después de tantos años y más con la realidad de presupuestos que hay hoy en día con los multimillonarios Chelsea y City.
ozil10RM

#1484Mensaje

Los seguidores del Liverpool dando saltos de alegría viendo las alineaciones... :lol: Mourinho tira la liga completamente

Imagen
latinrus

#1485Mensaje

Ojala gane el Liverpool, creo que se merecen esta premier. :sisi:
Rociero

#1486Mensaje

hal2814 escribió:No apoyo la llegada de Suarez a Madrid por tema de canteranos y de proyecto... pero sí lo apoyaré hoy, ojalá meta 3 o 4 goles

Sería una victoria para el futbol que el Liverpool puediera levantarse con una Premier después de tantos años y más con la realidad de presupuestos que hay hoy en día con los multimillonarios Chelsea y City.
¿No quieres que Ronaldo sea Bota de Oro?
Borrar usuario 4146

#1487Mensaje

Rociero escribió:
hal2814 escribió:No apoyo la llegada de Suarez a Madrid por tema de canteranos y de proyecto... pero sí lo apoyaré hoy, ojalá meta 3 o 4 goles

¿No quieres que Ronaldo sea Bota de Oro?

Bueno 3 o 4 goles del Liverpool como equipo :sisi:

La semana pasa en 1 semana el Barcelona dejo Champions, Copa y Liga... ahora el Chelsea se deja en unos cuantos días Premier y Champions :sisi:

Clubes hermanos, tal para cual.
ozil10RM

#1488Mensaje

OJOOOO goool del Chelsea, 0-1 Demba Ba
jotaceen

#1489Mensaje

Sí tiran la liga.
latinrus

#1490Mensaje

Ba acaba de silenciar al Anfield Road terrible el error y de Gerrard :? :? , no habia manera que el Chelsea anotara, ahora el Chelsea se va a encerrar aun mas.
latinrus

#1491Mensaje

jotaceen escribió:Sí tiran la liga.
Yo creo que Mou hasta cierto punto si estaba dejando la premier de lado, pero este grave error de Gerrard le ha dado una ventaja inesperada.
oskarin81

#1492Mensaje

Jaja.,tirar el partido decian.,tirar la liga jeje pues yo antes qie darsela al citi se la doy al liverpool
jotaceen

#1493Mensaje

latinrus escribió:
jotaceen escribió:Sí tiran la liga.
Yo creo que Mou hasta cierto punto si estaba dejando la premier de lado, pero este grave error de Gerrard le ha dado una ventaja inesperada.
El Chelsea está compitiendo de una forma en la que me cuesta creer que quieran tirar la liga.
zunderlips27

#1494Mensaje

El City está con 74 puntos y dos partidos menos. O sea que si esto acaba así, se puede poner con 80 igualando al liverpool. Quén tiene el gol average a favor?¿
jotaceen

#1495Mensaje

Ahora mismo depende de sí mismo el City.
ozil10RM

#1496Mensaje

Algún LINK de sopcast o HD con la narración del canal +???
latinrus

#1497Mensaje

zunderlips27 escribió:El City está con 74 puntos y dos partidos menos. O sea que si esto acaba así, se puede poner con 80 igualando al liverpool. Quén tiene el gol average a favor?¿
Ahora mismo el City tiene +56 y el Liverpool +52 asi que tendria ventaja el City
CR9 crack

#1498Mensaje

A igualdad de puntos en la premier???? que cuenta el golaverage particular..o el general??
latinrus

#1499Mensaje

CR9 crack escribió:A igualdad de puntos en la premier???? que cuenta el golaverage particular..o el general??
General, mira la premier de hace 2 años que gano el City con 89 puntos, pero tenia +64 y el United tenia +56
Borrar usuario 15335

#1500Mensaje

CR9 crack escribió:A igualdad de puntos en la premier???? que cuenta el golaverage particular..o el general??
El general.

El average particular ni siquiera lo contemplan.
Responder