Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4321Mensaje

trecool escribió:muy luchón pero muy poca calidad para mi gusto :sisi: :sisi: destino inmediato el liverpool para abaratar el fichaje de suárez.

Ha hecho un muy mal partido, sin paliativos.

En cuanto a lo segundo, no des ideas a Florentino… aunque la verdad es que ésta no es muy mala :D
David_RM

#4322Mensaje

Ha jugado fatal, muy perdido y nada acertado con el balón. Pero Morata debe quedarse.
Borrar usuario 13322

#4323Mensaje

Hoy no ha sido su día, tampoco hay que dramatizar. A mi ya me ha demostrado varias veces que tiene potencial para triunfar, siempre que el mismo se lo acabe creyendo.

No se si a Luis Suarez le gustaría venir al Madrid para ser suplente. Si aún el cambio fuera por Benzemá, sería mas entendible.
Borrar usuario 16171

#4324Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy no ha sido su día, tampoco hay que dramatizar. A mi ya me ha demostrado varias veces que tiene potencial para triunfar, siempre que el mismo se lo acabe creyendo.

No se si a Luis Suarez le gustaría venir al Madrid para ser suplente. Si aún el cambio fuera por Benzemá, sería mas entendible.

Imagen
Borrar usuario 13322

#4325Mensaje

Benzemá, Cristiano y Bale fijos ¿donde lo encajas? ¿O el año que viene jugamos con cuatro delanteros?
Borrar usuario 16171

#4326Mensaje

pichelo21 escribió:Benzemá, Cristiano y Bale fijos ¿donde lo encajas? ¿O el año que viene jugamos con cuatro delanteros?

Veo inviable que dos delanteros de perfil alto (Benzemá y Suárez) convivan en un mismo equipo, así como si el otro fuera Mandzukic o cualquiera que está consagrado en otro equipo. yo lo de Suárez sólo lo veo a pelo por Benzemá, pero ya sabes como es nuestro presidente, cuantos más cromos, mejor.

Si se diera ese supuesto casi imposible el que va al banco es Benzemá, tan claro como que el blanco de la camiseta.
David_RM

#4327Mensaje

Es que el rumor de Luis Suárez es cosa de los aficionados. Florentino no se va a traer un crack para quitar a otro crack. Y Beckham de mediocentro puede engañar a alguien, pero Luis Suárez de mediocentro no.
Borrar usuario 4146

#4328Mensaje

Luis Suarez económicamente para Florentino no le es tan redituable como Aguero...

Yo creo que Floren ya tiene atado a Aguero sí no es que por debajo de la mesa ya tenia a Falcao desde hace tiempo. Pero tengo una muy mala sensación de que uno o el otro termina aquí.
aepit

#4329Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Benzemá, Cristiano y Bale fijos ¿donde lo encajas? ¿O el año que viene jugamos con cuatro delanteros?

Veo inviable que dos delanteros de perfil alto (Benzemá y Suárez) convivan en un mismo equipo, así como si el otro fuera Mandzukic o cualquiera que está consagrado en otro equipo. yo lo de Suárez sólo lo veo a pelo por Benzemá, pero ya sabes como es nuestro presidente, cuantos más cromos, mejor.

Si se diera ese supuesto casi imposible el que va al banco es Benzemá, tan claro como que el blanco de la camiseta.
Pues yo creo que Florentino es muy capaz de fichar a alguno de esos y jugar con la BBC + el delantero que viniera, con Modric y Alonso detrás y vender/ceder a Jesé, Isco y Morata.

Estoy aterrado...
zunderlips27

#4330Mensaje

[quote="hal2814" ]Yo creo que Floren ya tiene atado a Aguero sí no es que por debajo de la mesa ya tenia a Falcao desde hace tiempo. Pero tengo una muy mala sensación de que uno o el otro termina aquí.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Uno de esos 3 va a venir.
David_RM

#4331Mensaje

A todo esto, en la prensa no viene nada de que vayamos a fichar a nadie. Invenciones del aficionado.
jotaceen

#4332Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, en la prensa no viene nada de que vayamos a fichar a nadie. Invenciones del aficionado.
Como si la prensa se enterase mucho de lo que pasa. Nos estuvieron vendiendo que iban a meter jugadores en la operación de Bale todo el verano para que no pasase nada de lo que dijeron.
David_RM

#4333Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:A todo esto, en la prensa no viene nada de que vayamos a fichar a nadie. Invenciones del aficionado.
Como si la prensa se enterase mucho de lo que pasa. Nos estuvieron vendiendo que iban a meter jugadores en la operación de Bale todo el verano para que no pasase nada de lo que dijeron.
Pero una cosa es eso y otra es que estemos hablando de que demos por seguro que vamos a fichar a un jugador sin que eso haya salido en ningún lado. Lo veo altamente improbable, porque el primer interesado en filtrarlo a la prensa sería el propio Florentino.
jotaceen

#4334Mensaje

Que no salga en As y Marca no quiere decir que no se esté trabajando. Y no te digo que vayan a trabajar seguro en traer a un 9. Pero a estas alturas el año pasado se decía que Isco acabaría en el City cuando a estas alturas yo tengo entendido que Isco estaba muy hecho por el Madrid. Al Madrid no le interesa que las operaciones salgan a la luz.
zam

#4335Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió: ¿Ves factible un Benzema protegido titularísimo y otro punta del nivel de Agüero o Suárez?. No es lógico, si le quitaron al Pipa de en medio, le traen ahora uno nétamente mejor y... no veas.
Si quitarle al Pipa de en medio significa que Higuaín decía hasta públicamente que quería irse y el equipo al que fuese le da igual... Sí, se lo quitaron de en medio. :mrgreen:
Pipita se quería ir por gusto, debe ser. Y se le sustituyó por un delantero de nivel para competir con Karim, debe ser.
jotaceen

#4336Mensaje

Higuaín llevaba ya unos años buscando su salida, que le pitaran contra Dortmund en el Bernabeu influyó. Pero volvemos a un tema que ya tratamos hace tiempo. Si nos hubiésemos dejado los millones en un delantero relegando a Morata o/y Jesé a otro equipo creo que habría muchas más quejas.
zam

#4337Mensaje

jotaceen escribió:Higuaín llevaba ya unos años buscando su salida, que le pitaran contra Dortmund en el Bernabeu influyó. Pero volvemos a un tema que ya tratamos hace tiempo. Si nos hubiésemos dejado los millones en un delantero relegando a Morata o/y Jesé a otro equipo creo que habría muchas más quejas.
Es que Karim no es, para mi, ese 9 supertitular intocable. Si hubiera ese 9 de nivelazo, entiendes que Morata sea suplente. Aquí esté mal o bien Karim, es titularísimo y la opción B es un canterano con poca experiencia en primera. Así que nos hemos quedado con un titularísimo irregular y un novato. Vamos como Bouroussis y Mejri, si falla el 1º por su irregularidad, recae en un suplentísimo sin curtir.
jotaceen

#4338Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Higuaín llevaba ya unos años buscando su salida, que le pitaran contra Dortmund en el Bernabeu influyó. Pero volvemos a un tema que ya tratamos hace tiempo. Si nos hubiésemos dejado los millones en un delantero relegando a Morata o/y Jesé a otro equipo creo que habría muchas más quejas.
Es que Karim no es, para mi, ese 9 supertitular intocable. Si hubiera ese 9 de nivelazo, entiendes que Morata sea suplente. Aquí esté mal o bien Karim, es titularísimo y la opción B es un canterano con poca experiencia en primera. Así que nos hemos quedado con un titularísimo irregular y un novato. Vamos como Bouroussis y Mejri, si falla el 1º por su irregularidad, recae en un suplentísimo sin curtir.
Intocable no es. En el Camp Nou se quedó fuera, que para ser Florentino el que se supone que hace que juegue resulta raro. De todas formas yo creo que este año está ofreciendo buen nivel marque o no. Lo que sí echo de menos es algún 9 en el banquillo con nivel. A Morata le veo muy verde.
zam

#4339Mensaje

Se quedó fuera porque estaba fatalísimo, ya daba cosa arriesgar con el nivel de empane que llevaba entonces. Pero encima fue para un invento bastante absurdo. Porque no había otro 9....como tu mismo señalas, y nos inventamos a CR ahí de pronto con Ramos de medio, ahí un partido suelto de un día para otro.

Para mi la temporada de Karim ha sido mala en primera vuelta y bastante buena ahora, pero no te puedes fiar de que en algún partido gordo veamos de nuevo al Benzemá fallón y disperso, me temo.
jotaceen

#4340Mensaje

zam escribió:Se quedó fuera porque estaba fatalísimo, ya daba cosa arriesgar con el nivel de empane que llevaba entonces. Pero encima fue para un invento bastante absurdo. Porque no había otro 9....como tu mismo señalas, y nos inventamos a CR ahí de pronto con Ramos de medio, ahí un partido suelto de un día para otro.

Para mi la temporada de Karim ha sido mala en primera vuelta y bastante buena ahora, pero no te puedes fiar de que en algún partido gordo veamos de nuevo al Benzemá fallón y disperso, me temo.
Creo que se esperaba mejor nivel de Morata que en mi opinión y por sensaciones se ha quedado corto. Y para mí la segunda vuelta de Benzema, marque o no me parece buena. Y repito, son sensaciones. Su primer tramo fue malísimo.
Responder