Tanto rajar de Pellegrini y al final va a terminar siendo campeón sí el Liverpool no cambia las cosas...
Y tanto hablar del nivel de la Liga española y va a terminar siendo eliminado por un equipo español y ver la final de su pais con 2 equipos españoles de la misma ciudad.
Espero que Simeone este viendo el partido... el Liverpool esta cometiendo el mismo error que el Atlético en el último partido.
Mandando pelotazos y centros lo único que provocas es ventaja a los defensores del Chelsea.
Tienen que encarar a los troncos centrales del Chelsea buscando una oportunidad de gol, disparo o directamente el penal. Con balones al aire nunca va a funcionar y menos cuando el Chelsea mete 9 o 10 a su area.
Lo gracioso de que el City gane la liga si hoy gana el Chelsea será cuando Mourinho diga que Pellegrini tiene una Premier gracias a él. Me lo creo y me cuadra.
jotaceen escribió:Lo gracioso de que el City gane la liga si hoy gana el Chelsea será cuando Mourinho diga que Pellegrini tiene una Premier gracias a él. Me lo creo y me cuadra.
Ya empezo el antifutbol del Chelsea... faltan 20 minutos y ya todos tienen calambres
Que buen disparo de Gerard, y el manos de mantequilla que tienen en la portería el Chelsea invita a eso, a que disparen... lastima que no lo estan haciendo.
El portero que tiene el Chelsea en este momento es malisimo... mirad nada más que salida por alto acaba de hacer se regalo por completo y hasta en el piso termino
Este partido con un CR7 en la cancha ya estaría 2 o 3 a 0