José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#31521Mensaje

Entonces tenemos un problemon,si no ganamos la copa de Europa seguimos en la linea nefasta de los últimos cuatro años :facepalm: :facepalm:
zunderlips27

#31522Mensaje

Totalmente de acuerdo Tassoti. Perder la liga con el Atlético de Madrid y ni siquiera llegar a la final de la Copa de Europa, para mi es un fracaso absoluto.
Estamos obligados a ganar cada año, o bien la Liga o bien la Champions.
Mario_RM

#31523Mensaje

ozil10RM escribió: Me hablas de la final de la novena, pero de lo que yo me quejo es que jugar asi el 99% de los partidos...
Paso ya de discutir con mourinhistas como veo, yo defendi a Mou cuando estuvo aqui pero no me gusta nada su forma de jugar. Tanques atras y muralla y velocirraptors arriba con un DC que aguante el patapum
Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:

Palmarés como entrenador:

Con el le FC Oporto:

Campeón de Portugal (2003, 2004)
Copa de Portugal (2003)
Copa de la UEFA (2003)
Liga de Campeones (2004)

Con el Chelsea:

Campeón de Inglaterra (2005, 2006)
Copa de Inglaterra (2007)
Copa de la Liga inglesa (2005, 2007)

Con el Inter de Milán:

Campeón de Italia (2009, 2010)
Copa de Italia (2010)
Liga de Campeones (2010)

Con el Real Madrid:

Campeón de España (2012)
Copa del Rey (2011)
Supercopa de España (2012)

Ahora dime que su fútbol es aburrido y prehistórico otra vez. A ver si ahora el club con más títulos se va a preocupar por lo estético y bonito del fútbol. ¿Quién marca las pautas de lo que es o no fútbol? ¿Por qué el fútbol de Mourinho es defensivo y sin embargo tener un 80% de posesión es el súmmum del fútbol ofensivo? Vuelvo a repetirlo: en el fútbol lo que importa es competir y ganar porque todos los estilos de fútbol son válidos al margen de los gustos que pueda tener cada uno.
Última edición por Mario_RM el Dom Abr 27, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
degas

#31524Mensaje

Yo creo que algunos pierden el norte. Este equipo tiene la obligación de luchar por todo, no de ganarlo todo porque es imposible.
migtra

#31525Mensaje

De Mourinho se pueden decir muchas cosas, tanto de su estilo de juego, como de cuestiones extradeportivas. Pero me parece innegable e indiscutible que es uno de los grandes entrenadores de estos últimos años.
zunderlips27

#31526Mensaje

Mario_RM escribió: Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:

Con el Real Madrid:
Campeón de España (2012)
Copa del Rey (2011)
Su palmarés con el Real Madrid no es para sacar pecho precisamente...
degas

#31527Mensaje

Que no, que lo único que vale es el fútbol de Pep, cuando el lo deje, el fútbol se irá con él.
zunderlips27

#31528Mensaje

Pues recuerdo que Mourinho con el Inter le dio un auténtico baño a Pep en las semifinales aquellas. 3-1 y pasándolo por encima.

Mou se adapta a lo que tiene.
Borrar usuario 13322

#31529Mensaje

Mario_RM escribió:
ozil10RM escribió: Me hablas de la final de la novena, pero de lo que yo me quejo es que jugar asi el 99% de los partidos...
Paso ya de discutir con mourinhistas como veo, yo defendi a Mou cuando estuvo aqui pero no me gusta nada su forma de jugar. Tanques atras y muralla y velocirraptors arriba con un DC que aguante el patapum
Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:

Palmarés como entrenador:

Con el le FC Oporto:

Campeón de Portugal (2003, 2004)
Copa de Portugal (2003)
Copa de la UEFA (2003)
Liga de Campeones (2004)

Con el Chelsea:

Campeón de Inglaterra (2005, 2006)
Copa de Inglaterra (2007)
Copa de la Liga inglesa (2005, 2007)

Con el Inter de Milán:

Campeón de Italia (2009, 2010)
Copa de Italia (2010)
Liga de Campeones (2010)

Con el Real Madrid:

Campeón de España (2012)
Copa del Rey (2011)

Ahora dime que su fútbol es aburrido y prehistórico otra vez. A ver si ahora el club con más títulos se va a preocupar por lo estético y bonito del fútbol. ¿Quién marca las pautas de lo que es o no fútbol? ¿Por qué el fútbol de Mourinho es defensivo y sin embargo tener un 80% de posesión es el súmmum del fútbol ofensivo? Vuelvo a repetirlo: en el fútbol lo que importa es competir y ganar porque todos los estilos de fútbol son válidos al margen de los gustos que pueda tener cada uno.
Competir y ganar lo está haciendo Ancelotti, pero claro, este no es válido para el Madrid, es unsimple alineador. Como Del Bosque, que tiene un palamarés bastante mejor que Mourinho o que Carlo, pero que también es un simple alineador. :roll:
Borrar usuario 16171

#31530Mensaje

Alguien me tiene que explicar cómo se puede jugar al antifútbol y tener el record de goles en una liga. Debe ser algo complicado.

Y no es que me apasionen todos los métodos o gustos de Mourinho, pero negar que hace competitivos a sus equipos es negar la redondez de la tierra. Lo que pasó en su último año en el Madrid también debería haber puesto a los jugadores en el disparadero, pues al fin y al cabo fueron ellos quienes le hicieron la cama a su entrenador.
Borrar usuario 6897

#31531Mensaje

zunderlips27 escribió:Totalmente de acuerdo Tassoti. Perder la liga con el Atlético de Madrid y ni siquiera llegar a la final de la Copa de Europa, para mi es un fracaso absoluto.
Estamos obligados a ganar cada año, o bien la Liga o bien la Champions.
Eso es imposible,para cualquiera,incluso para el Real.
Borrar usuario 6897

#31532Mensaje

A ver,cuantas copas de Europa tiene el que tiene mas,en este caso es el Madrid y tiene 9 de 59? disputadas,muy fácil no debe ser,y ligas el Madrid 32 de 89? disputadas,tampoco debe ser fácil ganar todos los años una.

Esto es un deporte en el que estamos obligados a disputar títulos todos los años,pero para ganarlos influyen muchos factores.

Va por etapas y la realidad es que pasamos de ser un equipito mediocre que solo llegaba a cuartos y la cagaba en la copa a disputar semis y finales con Mourinho en el banco,con la misma plantilla prácticamente que el anterior entrenador.Este hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.
rupeni

#31533Mensaje

Es un crack, no hay muchas vueltas que darle.
jotaceen

#31534Mensaje

ozil10RM escribió:
jotaceen escribió:
ozil10RM escribió: Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.
Tú lo recordarás así. Por suerte hay gente que piensa distinto. Los aficionados del Chelsea tienen que estar tristísimos.
Para mí, salir desde el min1 necesitando GANAR y poniendo a todos bajo el larguero no es de ser ni entrenador.
Necesita ganar y ha ganado. ¿Tanto escuece? Se ve que has visto poquísimo al Chelsea cuando hablas de que el 99% son así. Es el desconocimiento de hablar sin ver.
Borrar usuario 16171

#31535Mensaje

tassotti escribió:A ver,cuantas copas de Europa tiene el que tiene mas,en este caso es el Madrid y tiene 9 de 59? disputadas,muy fácil no debe ser,y ligas el Madrid 32 de 89? disputadas,tampoco debe ser fácil ganar todos los años una.

Esto es un deporte en el que estamos obligados a disputar títulos todos los años,pero para ganarlos influyen muchos factores.

Va por etapas y la realidad es que pasamos de ser un equipito mediocre que solo llegaba a cuartos y la cagaba en la copa a disputar semis y finales con Mourinho en el banco,con la misma plantilla prácticamente que el anterior entrenador.Este hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.

Cierto es que no se puede ganar todos los años como también es cierto que somos el equipo com mayor presupuesto y mejores jugadores sobre el papel, por lo que es OBLIGACIÓN del entrenador que nos entrena hacernos los mejores, siendo campeones.
FelixD

#31536Mensaje

Me parece gracioso lo que algunos consideran el buen fútbol, como si fuesen la élite del buen gusto.

Más lícito les parecerá el juego del Madrid en el no que se juega a ¿nada?.
O aún peor,el juego del barsa o de la selección española.Lo que importa es la posesión y nada más que la posesión(Xavi Dixit)
zunderlips27

#31537Mensaje

tassotti escribió:AEste hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.
Este hombre dejó al Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.

Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado
Borrar usuario 4361.

#31538Mensaje

Pocos gratos recuerdos dejó mou :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: se le recordará más por desperdiciar 3 semis de champion,tirar ligas y conflictos con todos que por la liga de 100 puntos y la copa.
benosteles

#31539Mensaje

zunderlips27 escribió:Este hombre dejó al Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.

Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado
Dos temporadas se hicieron las cosas bien, la tercera los jugadores decidieron dejar de competir y paso lo que paso. Lo peor del caso es que los jugadores que orquestaron esa horrible temporada siguen en el club.
Cristiano7

#31540Mensaje

pu.. Mou interpretando el papel que mejor sabe hacer, el de aguafiestas :meparto: :meparto: , aunque su celebración demasiado flipada ya que no ganara la Premier O_o O_o

PD: Gerrad no se puede retirar si una Premier, ojala la ganen a pesar de este tropiezo :rezar:
Responder