Saviola: "Voy a dar la vuelta a esta situación"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Saviola: "Voy a dar la vuelta a esta situación"

EL ARGENTINO NO PIENSA DEJAR EL REAL MADRID

Saviola no está atravesando por un buen momento. El delantero argentino apenas ha disfrutado de oportunidades desde que llegó al Real Madrid, pero confía en sus posibilidades para revertir la situación y convencer a Schuster de que puede serle útil. A pesar del ostracismo en el que se encuentra, El Conejo no se plantea abandonar la disciplina blanca a final de temporada, salvo que vea que sus opciones de jugar sean mínimas.

“Hoy no pienso en irme del Real Madrid. Quiero jugar mis minutos, quiero ver si teniendo esos minutos en cancha soy capaz de estar a la altura de un club como el Madrid. Considero que es imposible evaluarme por seis partidos de Liga. Y como nadie del club me comentó nada de lo que salió en la Prensa, yo no puedo hablar y sigo trabajando. Tengo fe en que voy a remontar esta situación. Tiraré hasta donde pueda. Si después veo que es complicado, daré el paso al costado, pero mientras haya chance, lo buscaré”, afirma en una entrevista concedida a la revista argentina El Gráfico.

De hecho, en la mente del delantero argentino está el anhelo de dar una alegría a su afición, pese a que la dura competencia que tiene en su puesto no le concede muchas oportunidades para ello: “Desde que firmé con el Madrid, siempre imaginé lo mejor, y lo mejor es tener continuidad. Sabía que iba a ser difícil por los jugadores que hay, pero ya que el Madrid se fijó en mí y el entrenador me haya querido traer, me incentiva más. El otro día soñé que metía el gol del campeonato, veremos. Para mí es un orgullo y un privilegio ser el primer argentino en jugar en los dos clubes más importantes de España”.

Saviola no es de esos jugadores que muestren su malestar rajando en la Prensa. No obstante, en su entorno están seguros de que debería hacerlo. Sea como fuere, él se niega a tomar esa decisión. “Todo el mundo me dice que debo alzar un poco más la voz. Es mi personalidad, no voy a fingir algo que no soy, y menos en el fútbol. Yo, donde realmente soy feliz, es dentro de una cancha. No sé jugar con otras armas. Me cuesta protestar en un cambio, echarle la bronca a un compañero, levantar los brazos quejándome. Soy introvertido. Tengo que demostrar lo que soy y la gente tiene que saber lo que soy por lo que puedo dar en una cancha, y no por un gesto, por tirar una botella o algo así”.

A pesar de que su situación profesional no le permite disfrutar totalmente de lo que supone ser jugador del Real Madrid, Saviola se deshace en elogios hacia el club y del orgullo de poder compartir alegrías y pensamientos con Alfredo Di Stéfano. “Éste es un club impresionante en todo sentido, en organización, a la hora de entrar a la cancha y darte cuenta el aire que se respira, en tener a Di Stéfano a mano todos los días y poder cruzar unas palabras con él. Don Alfredo es muy simpático, una persona que irradia fútbol en cada frase y que siempre te da un consejo. Aparte a los argentinos nos quiere mucho. Nos encanta charlar con él, es como hablar con una biblia”, señala el delantero blanco.
Rafa_89

#2Mensaje

este tio no se va a ir tan facil, ya que en otro club seguramente cobre menos... ya se vio en el barca, que estuvieron unas cuantas temporadas tratando de echarle y hasta que no cumplio su contrato estuvo ayi...
zidane.20

#3Mensaje

nosotros buscando nuevos delanteros teniendo uno como saviola, buenisimo.. goleador
ha jugado 6 partidos y lo quieren como hechar. no lo puedo creer, es un buen delantero solo hay que tenerle confianza.. si probamos con otro capaz que no rinde, el conejo conoce el club y nosotros lo conocemos a el.
que bueno por saviola, NO colocarse el trapo SUCIO de vosta en su pecho Millonario., cuando no se tiene identidad, ni '' idolos '' recurren a los Millonarios Idolos
willi

#4Mensaje

a mi el conejo siempre me ha gustado por encima de higuain, pero no cuenta con minutos schuster no le da confianza es una pena porque este me parece un gran delantero
J_Villa

#5Mensaje

si se va chusterd q se qede el conejo pero si se qda para pa acompañarlo todos las fechas en el banco?
yops

#6Mensaje

saviola vete ya!

¿Por cuantos años lo contratamos?
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Que comportamiento, creo que no sea por el dinero que no se quiera ir, creo que su orgullo vale mas, sabe que tiene talento y no se va a dejar intimidar, lo felicito porque muy pocos jugadores piensas asi, ademas pienso que si le dieran una oportunidad al igual que Soldado, puedan ayudar muchos, pienso tambien que son jovenes y si estos chicos van asi, imgina si juegan regulrmente, ps puedes hacer grandes cosas, solo hay que ver, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierde, acuerdense de eso
Marado

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Que comportamiento, creo que no sea por el dinero que no se quiera ir, creo que su orgullo vale mas, sabe que tiene talento y no se va a dejar intimidar, lo felicito porque muy pocos jugadores piensas asi, ademas pienso que si le dieran una oportunidad al igual que Soldado, puedan ayudar muchos, pienso tambien que son jovenes y si estos chicos van asi, imgina si juegan regulrmente, ps puedes hacer grandes cosas, solo hay que ver, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierde, acuerdense de eso
Pienso igual, el barcelona desecho a saviola, y trajo a Henry por 25 millones, Henry todavia lleva la mitad de goles que saviola la temporada pasada... y encima tiene 6 años mas.
Ademas perdio a Ronaldinho y Etoo y messi se lesionan para meses cada dos por tres, y gudy no tiene gol, pero ahora no tienen a saviola para salvarles las papas como lo hizo el año pasado.
Igualmente creo que se ira porque no tiene oportunidades, y de meterlo el proximo partido sino marca no vuelve a jugar, asi que no tiene ningun sentido que se esfuerze.
willi

#9Mensaje

lo de saviola no creo que sea dinero tiene orgullo y sabe que tiene talento para triunfar en cualquier equipo grande, no se porque dices eso de el, saviola es un tipo rapido, goleador un delantero que muchos equipos querrian tener, pero bueno en fin no soy el tecnico
Responder