zunderlips27 escribió:Esto es muy sencillo.
Son 3 años con el balance de 1 Copa y 1 Liga. Cogió una superplantilla que venía de hacer 96 puntos en liga (récord histórico del club) y se fichó todo lo que pidió.
Yo soy duro con Mou y pongo un 4 a su estancia en el Madrid.
Me pregunto qué nota le dáis los que consideráis que triunfó en el Madrid.
Porque entonces a Capello o Del Bosque, que cogieron equipos que ni se clasificaban para Europa o se arrastraban, habría que darles matrícula de honor.
Yo no diría que su paso por aquí fue un exito, pero tampoco le llamaría fracaso. Ganar la UCL no es moco de pavo. no solo no es posible ganarla cada año, si no que llegar a semis tampoco lo vamos a repetir siempre. No se puede infravalorar el llegar tan lejos en una competición tan exigente, y donde el factor suerte es a veces mas importante incluso que la calidad y el buen juego, no olvidemos que lleva mas de 50 años jugandose y nosotros "solo" tenemos 9, y la cantidad de plantillas grandiosas que hemos tenido y no la han conseguido no se pueden contar con los dedos. Lo mismo ocurre en liga, otra competición muy exigente, en la que se necesita mucha regularidad, en la que tropezar 2 o 3 veces puede costar el título. Los dos primeros años de Mou son buenos en mi opinión, su primer año aceptable, sin más, el segundo un buen año, con muy buen juego, y el tercero (ahora si) un fracaso estrepitoso. Para mí su paso por aquí tampoco es que haya sido memorable, pero no ha sido el truño infecto que muchos quieren vender. Fue también el retorno del madrid a la verdadera elite después de 7 u 8 años de miseria, con algún que otro título con mucha potra de por medio.