zunderlips27 escribió:tassotti escribió:AEste hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.
Este hombre dejó al Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.
Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado
Con en el equipo en la final de la copa y luchando unas semis de champions,también gano una liga y una copa a ese "todopoderoso" Barcelona.
Seguramente tu no te acuerdas de como estaba el Madrid antes de Mourinho,repito,con Cristiano,Kaka,Benzema y toda la pesca,no te acuerdas porque me huelo que sigues mas a otros equipos,pero te lo digo yo,haciendo el mas espantoso ridículo y fíjate si ya estábamos desesperados que algunos dejamos caer que a lo mejor era conveniente darle continuidad a Pelele

.
Repito,otra vez,que si creemos que el mayor presupuesto (no se si es el mayor presupuesto) es sinónimo de ganarlo todo estamos muy equivocados,se les debe exigir competir todo hasta el ultimo sudor de su frente,pero para ganar hacen falta otros factores que son incontrolables.