Yo si el Madrid no gana dependiendo de si mismo prefiero que no la gane,eso de aferrarse a las matematicas y estar pendiente de otros...La liga ya se perdio,es lo que hay.
Pues nada, solo queda felicitar al patético que aprovechó nuestra estupidez de regalar la liga en una semana (putafarsa/cerdilla) para luego ellos ganarla , nos queda el partido de la década frente al munich que no es poco, ya la liga ha quedado definitivamente perdida.
Esta liga se nos fue sobre todo en la cagada contra el Sevilla, si hubiéramos ganado ese partido estaríamos a un sólo pinchazo de los Atléticos, pero a 2 pinchazos con lo que queda, más bien es imposible. Felicitarles por la liga y a pensar en la liga del año que viene, por supuesto ganando los partidos que quedan porque es su obligación.
Felicidades a los patetico de Madrid, bueno si en una hipotetica final de Europa ambos nos metieramos...puffff podriamos vengarnos en la final y dale en toda la boca. Pero como minimo en la proxima SUPERCOPA DE ESPAÑA le daremos...que lastima que se nos escapo por ese gol de GABY y como tiramos la liga en SEVILLA.
Al menos queda el consuelo de que el pu.. Barça tampoco la va a ganar, y no sólo eso, sino que esta temporada no va a ganar nada. Pase lo que pase, ya este año vamos a ganar más que ellos, y eso no pasaba desde hace mucho tiempo.
Empirico escribió:Al menos queda el consuelo de que el pu.. Barça tampoco la va a ganar, y no sólo eso, sino que esta temporada no va a ganar nada. Pase lo que pase, ya este año vamos a ganar más que ellos, y eso no pasaba desde hace mucho tiempo.
Yo también pienso lo mismo y eso tratándose del Madrid es un poco triste, la verdad. Si no la ganamos nosotros, que no la gane el Barça y que al menos la gane el Atleti, que tiene menos Ligas que nosotros y sería el mal menor. Gracias a Floper.
Empirico escribió:Al menos queda el consuelo de que el pu.. Barça tampoco la va a ganar, y no sólo eso, sino que esta temporada no va a ganar nada. Pase lo que pase, ya este año vamos a ganar más que ellos, y eso no pasaba desde hace mucho tiempo.
Los del Barcelona son unos zombies, no nos podemos conformar con eso.
ozil10RM escribió:El miércoles a las 20:45 quiero oír quejas del catenaccio del Chelsea, vale atléticos?
Los 11 en 25 metros
El mismo Peton lleva años echando mierda con su asquerosa verborrea al estilo de Mourinho y este año el cholo es un semidios,ya ves,cuando escupes pa arriba...................
Yo también pienso lo mismo y eso tratándose del Madrid es un poco triste, la verdad. Si no la ganamos nosotros, que no la gane el Barça y que al menos la gane el Atleti, que tiene menos Ligas que nosotros y sería el mal menor. Gracias a Floper.
Si ganamos la Champions también será gracias Floper.
La única excusa que tienen los colchoneros del juego que hacen es que compiten contra rivales de mucho más presupuesto, pero es que juegan así contra cualquiera. Por otro lado después de nuestra primera parte ante el Bayern no estamos para lecciones de fútbol dominante y excelso, precisamente.
A estas alturas ya pedir cambios y mejoras es absurdo. Se acabaron las sutilezas, que se salve quién pueda como pueda.
Santillana1902 escribió:Tienen la liga prácticamente hecha.
Esperemos que nosotros podamos llevarnos la Champions y así no aguantarles el coñazo de que han ganado la Liga.
Beeeeck. Error. Si la ganan, no la habrán hecho éllos, se lo han permitido , por payasos, dos clubs que tienen más plantilla que ellos de aquí a Orión. Esta liga la pierden Madrid y Farsa y nunca la gana el Patético porque si el nivel de esta liga es lo demostrado por los colchoneros, creo que ya hemos tocado el fondo de la mediocridad.