Lo que tendría que hacer es no jugar de inicio y punto.jotaceen escribió:Si habláis de que Bale no puede jugar ahí porque no sabe o no quiere defender no entiendo que pidáis que defienda el resto de partido si no sabe o no quiere.
20 goles y creo que 18 asistencias en el banquillo. Luego el cagón es Ancelotti.raulista1301 escribió:Lo que tendría que hacer es no jugar de inicio y punto.jotaceen escribió:Si habláis de que Bale no puede jugar ahí porque no sabe o no quiere defender no entiendo que pidáis que defienda el resto de partido si no sabe o no quiere.
Claro, salgamos con 3 tios que no defienden una mierda, a ver cuanto tarda en caernos el primero. Tu argumento sería válido si fuéramos un equipo que juega a tener el balón, que va a ser que no. Necesitamos gente que presione la salida y el arreón inicial de los germanos, que van a tener de nuevo gran parte de la posesión del balón.jotaceen escribió:20 goles y creo que 18 asistencias en el banquillo. Luego el cagón es Ancelotti.raulista1301 escribió:Lo que tendría que hacer es no jugar de inicio y punto.jotaceen escribió:Si habláis de que Bale no puede jugar ahí porque no sabe o no quiere defender no entiendo que pidáis que defienda el resto de partido si no sabe o no quiere.
Lo de que le odio te los has inventado tú, me parece un gran jugador en ataque, pero nulo en defensa y eso es algo que vamos a necesitar también en este partido. Si lo prefieres entonces fuera Benzemá, pero en mi opinión los 3 no deberían jugar a la vez, hay que buscar equilibrio entre defensa y ataque, no nos podemos volver locos intentando marcar el gol dejando a la defensa con el culo al aire.jotaceen escribió:¿Tiene que ser Bale el que no juegue? No entiendo tu odio a Bale pero tiene que ser duro celebrar un título con gol del que criticas la mayoría de la temporada.
Ya veremos aunque no se si piense lo mismo en verano cuando Florentino le fiche 2 interiores a nuestro alineador.CARLOSSOY escribió:Estoy muy contento,creo que los fantasmas de que Isco pudiera irse ya se han ido,vuelve a sentirse importante y no ninguneado.
Si sale Alonso tiene que entrar Illarra o Casemiro, no Isco. Es absurdo que estemos discutiendo del 4-3-3 y nos planteemos quitar el ÚNICO mediocentro real del dibujo. La discusión sería si Alonso o Illarra, lo del 4-3-3 va por otro sitio.Moufinger escribió:Creo que estamos planteando el tema de manera equivocada, que es la manera en que la prensa o el mismo Ancelotti lo quieren plantear para confundirnos y tapar las verguenzas de alguno que siempre sale idemne.
Me explico: estamos hablando de que Isco debe o no debe salir en detrimento de Bale.... pero si no hacen ni funciones similares !! La solución LOGICA y EVIDENTE para deshacer este nudo gordiano se hace de una manera simple: quiénes son los centrocampistas actuales del Madrid? Isco, Modric, Di María, ALONSO. De estos cuatro, quién está en peor forma, quién se arrastra por el campo desde hace mes y medio y quién es una máquina de perder balones ?
Os he dejado una pequeña pista...
zam escribió:Si sale Alonso tiene que entrar Illarra o Casemiro, no Isco. Es absurdo que estemos discutiendo del 4-3-3 y nos planteemos quitar el ÚNICO mediocentro real del dibujo. La discusión sería si Alonso o Illarra, lo del 4-3-3 va por otro sitio.Moufinger escribió:Creo que estamos planteando el tema de manera equivocada, que es la manera en que la prensa o el mismo Ancelotti lo quieren plantear para confundirnos y tapar las verguenzas de alguno que siempre sale idemne.
Me explico: estamos hablando de que Isco debe o no debe salir en detrimento de Bale.... pero si no hacen ni funciones similares !! La solución LOGICA y EVIDENTE para deshacer este nudo gordiano se hace de una manera simple: quiénes son los centrocampistas actuales del Madrid? Isco, Modric, Di María, ALONSO. De estos cuatro, quién está en peor forma, quién se arrastra por el campo desde hace mes y medio y quién es una máquina de perder balones ?
Os he dejado una pequeña pista...
zam escribió:Ya estamos con los inventos en el peor momento. Si Modric hubiera jugado antes de MC único se entendería, pero no ha pasado NUNCA. Y si decimos que necesitamos 4 tipos en el centro, ¿cómo se plantea siquiera de pronto una media con Modric cerrando e Isco y DiMa de interiores detrás de 3 pavos al ataque? No cuela.
Mediocentro fijo, labores puramente defensiva, sea Alonso, Illarra o Casemiro. Modric delante con apoyo en defensa pero también aportando salida, y lo ideal es otros dos que lo mismo ayuden a sacar la pelota, que defiendan.
Ni Modric de pronto será cierre ni Bale interior defensivo.