Jornada 26 | Barcelona 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Tío, creía que sólo tenías un problema: ser culé, pero veo que tienes más. Ve a revisarte el cerebro, no te funciona bien.

Vete a otro lado a dar la pelma anda, que aquí estamos hasta las narices de tí.

Siempe he dicho que deberiais perder hasta en los entrenamientos, pero hoy me encantaría especialmente.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

CHEMA, el hilo se llama Barça-Real Madrid, por lo tanto aquí se habla del Barça. En todo caso seremos los aficionados del Real Madrid los que llevemos la corriente de los temas, no tú. Y si hablas con sorna del Real Madrid en un foro del Real Madrid permite que hablemos nosotros de tu Barça, así que si no contestas es porque no tienes argumentos para rebatir la pila de lamentables hechos que acompañan a tu club, que vosotros llamáis seny culé y que deberías tomar en cuenta antes de meterte en casa del rival a ver pajas en el ojo ajeno.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#23Mensaje

Así sí. Hemos tenido fallos en defensa pero los cojones que ha echado el equipo son de destacar.

Les hemos dado un buen meneo y merecimos ganar. Meter 3 goles en el Camp Nou y no ganar es jodido.

Con esta actitud se puede hacer algo en la Liga. Pero no se puede jugar así solo contra el Barça.

Al final lo he visto, pero estos partidos no son buenos para la tensión.

SALUDOS

PD: Manda cojones que los culerdos se quejen del árbitro, que creo que no ha influido para nada en el resultado. Bueno, Deco tenía que haber sido expulsado, y Diarrá también.
Última edición por Manchego_Madridista el Dom Mar 11, 2007 12:15 am, editado 1 vez en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#24Mensaje

Ahora mismo tengo un sentimiento agridulce, por un lado, muy orgulloso de la entrega del equipo hoy pero por otro que nos empaten en el 90 cuando ya teníamos la victoria, se te queda cara de tonto :-s , que putada.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

El partido ha reafirmado mis teorías: la confianza lo es todo. Fijaos como en los buenos minutos del Real Madrid se movía el balón con criterio y belleza.

Por lo demás, sensaciones buenas dentro de lo que cabía esperar del partido. La incompetencia de Oleguer nos ha ayudado cuando más nos acosaba el Barça. Nos ha faltado matarles cuando hemos podido y hemos sufrido con uno más. Al final, una putada.

El público igual que siempre y no merece más palabras. El árbitro sorprendentemente correcto y neutral, y el Barça lo ha notado (digámoslo así).

Jugadores del partido: Casillas y Guti; Valdés y Messi
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Hoy si que no se han escondidos y han merecido algo más, pero lo que realmente nos ha matado ha sido la lesión de Guti que ha hecho un auténtico partidazo, por fin hoy Capello ha dejado de ser un cagón
delreal
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

zeto escribió:Hoy si que no se han escondidos y han merecido algo más, pero lo que realmente nos ha matado ha sido la lesión de Guti que ha hecho un auténtico partidazo, por fin hoy Capello ha dejado de ser un cagón
Y tanto que mereciamos más. No es fácil que se repita con el farsa otra situación parecida (cuando ibamos 2 - 3 casi la final del partido). Aquí en Barcelona se sienten moralmente ganadores y timados por el árbitro ( reclaman penalty sobre Ronaldinho ).
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

Hoy ha quedado demostrado que Oleguer es el peor jugador de la liga con diferencia. No se que hace ese tío de titular en el farça.

Nos los hemos merendado, pero no ha habido suerte.

SALUDOS
pons
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

bueno bueno 3-3 no esta mal, bueno si esta mal, dejar escapar los tres puntos q eran claros en la segunda parte para el madrid, pero como no se puede llevar un saco el barça con lo q hacia el madrid ? iguain cero madre mia, mete a casano de una vez joder, mira q no meter mas de tres goles, estaba claro q teniamos q ganar, almenos en la segunda parte, con la expulsion de oleguer, q por cierto, yo no se q axe jugando en el barça pero bueno ellos sabran
conclusion, el madrid no a sabido matar el partido, messi es el crack, i capello por fin se a kitado la mierda del culo...asi de claro
la liga de cada vez esta mas cruda, me pareze a mi q este año...otro año sin titulos, pero la esperanza aun esta, i seguro q el aó q viene ganaremos
el barça tmp creo yo q vaya a ganar nada, si no es la copa del rey, q ya me diras pero bueno...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Cabe destacar el gran partido de Guti. Robinho va mejorando. Casillas impresionante como siempre. Ramos cada día me sorprende un poco más. Van Nistelrooy ha estado más ágil y creativo que de costumbre. La defensa algo lenta pero muy segura por arriba. Faltó algo de banda, pero buenas combinaciones arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Hemos jugado muy bien. Merecimos ganar pero no se pudo. El equipo es joven y ha dado la talla en el Camp Nou. Ruud no tuvo un buen partido, Ruud juega siempre así pero esta vez con la ayuda del equipo. Es un 9 impresionante. Diarrá va a más y me alegro, al igual que Robinho. Es cierto que faltó que saliese Cassano pero tal y como estabamos jugando no hacía falta cambiar nada; lástima esa última jugada...
Ramos es impresinante, el único jugador madridista que me ha llevado a comprar su camiseta con su nombre y dorsal; en cuanto el Madrid empiece a ganar títulos Sergio se convertirá en un referente mundial en su puesto.
Decir que Torres ha estado superado por Messi, rematando solo en los 2 primeros goles, pero espero que le sirva para seguir creciendo.
En definitiva, nadie daba un duro por nosotros y merecimos ganar; nosotros somos el Real Madrid que nadie lo olvide. Daremos guerra en lo que queda de Liga, no lo dudeis.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#32Mensaje

Emocionante partido, de principio a fin; excelente vocacion ofensiva de ambas escuadras, grandes espiritus transpiraron ambas camisetas. Como ha dicho un compañero, esta es la actitud que queremos ver en el equipo, desde el minuto 1 hasta el 90, pero en todos los juegos y ante todos los rivales.
Vikingo escribió:Cabe destacar el gran partido de Guti. Robinho va mejorando. Casillas impresionante como siempre. Ramos cada día me sorprende un poco más. Van Nistelrooy ha estado más ágil y creativo que de costumbre. La defensa algo lenta pero muy segura por arriba. Faltó algo de banda, pero buenas combinaciones arriba. "
Asi es, Guti hizo el mejor partido en lo que va de año, se hizo bujía en el mediocampo, y su mayor combinacion con Gago ha demostrado lo que ya alertaba Gorki y secundaba el que escribe. Iker, mas que impresionante, excelso, nada podia hacer ante el primero y tercero goles de Messi; frente al segundo menos aun.

Diarrá corto juego rival como nunca, asi tiene que jugar siempre. Ruud ha de erigirse como el verdugo de los culés, aun habiendo fallado goles cantados.

Sergio Ramos es el No. 1, alguien decia que el equipo necesitaba 11 Raules, pues lo que necesitamos son 11 Sergio Ramos; si se coloca de delantero centro, no nos sorprenda una buena cifra de goles. Es imponente, furioso y depredador.
Decir que Torres ha estado superado por Messi, rematando solo en los 2 primeros goles, pero espero que le sirva para seguir creciendo
Discrepo de esto. Es cierto que Messi marcó 3 goles, pero ninguno fue desbordando a Miguel, prueba es que Rijkard lo mandaba a la otra banda y al centro (como tambien suele hacerlo ante otros equipos), si hubiera visto flaqueza en Torres, lo hubiese explotado de principio a fin. En uno de los goles, Torres estaba ayudando en el centro, en otro fue un balon rifado ante despeje de Iker, aunque si hubo un par de jugadas que descuido el marcaje a Messi, pero estamos hablando del extremo mas peligroso de la liga ahora mismo, por supuesto que seguira Torres ganando en experiencia y crecimiento, pero para mi este examen lo aprobo en territorio culé.

Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Les pedimos que saliesen a defender el escudo con orgullo, con la cabeza alta y con dos cojones; y así lo han hecho. No tengo ni un solo ¨pero¨cuando la actitud es como la de ayer. Tampoco el resultado.

Y además de Iker, Sergio y Ruud quiero destacar a los dos mediocampistas que como dice CapitanCrainte algunos tanto hemos reivindicado en este foro. En especial haré mención del ¨Guti¨
Apartado por el entrenador del equipo titular en el partido más importante del año volvió para liderar al Madrid en Barcelona. Al fin nuestro juego tuvo un guión; el que él mismo escribió con su talento. Le quitó el balón a Xavi y lo lanzó hasta conectar con nuestros delanteros. Un pase suyo empezó la jugada del, primer gol y él mismo llevó el balón hasta el area del Barça para provocar el penalti.

Un creador como Guti no debe quedar nunca marginado cuando nos jugamos la ´vida¨. Capello se dió cuenta tarde en Munich aunque rectificó ayer. Pero hoy no es día de reproches sino de agradecimientos. A todos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Que lastima que se nos han escapado vivos, en general buen partido del Madrid, aunque creo que en la segunda parte hubo un momento en el que debimos ir un poco mas decididos a por el partido, gran partido de Guti lastima que sea tan irregular pero ayer estuvo fantastico, que malo es Oleguer esta claro que juega para cubrir la cuota nacionalista-independentista del Barsa. Para mi los peores del Madrid fueron Salgado y Helguera que fueron superados siempre con gran facilidad, a esta gente no la veo ya que pueda aportar gran cosa. Torres fue superado por Messi en algunas ocasiones porque se equivoco en la forma de defenderlo, le dejaba irse por dentro, cuando lo que tenía que hacer es tapar el interior y dejar que fuera por banda, donde Messi es menos peligroso que por dentro, también tuvo pocas ayudas. No me explico que Capello no agotará los cambios cuando Higuain y Van Nistelroy estaban hechos polvos al final, me parece un desperdicio no haber sacado a Cassano, sobre todo por Higuain que para mi también estuvo flojito.

Esperemos que lo de ayer no sea flor de un dia y que tengamos continuidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Lo cierto es que Casillas tiene mucha razón en las declaraciones que hace. El Barça nos faltó al respeto ayer y por eso ha salido escaldado. Dejaron jugar a Guti y confiaron en sus estrellas para sacar el partido. No les salió del todo mal porque no perdieron. Nos falta ese jugador desequilibrante que siempre hemos tenido.
De todas formas jugamos muy ordenados tanto defensiva como ofensivamente.

Lo de Torres es así. El jugador al que marcaba a hecho 3 goles... En el primero estaba inexplicablemente solo, y se repitió la jugada otra vez en el primer tiempo, pero esta vez Messi la mandó al lateral de la red.

Te vas jodido porque te han marcado en el último minuto pero esto debe ser un estimulo porque sabemos jugar mejor al fútbol de lo que estamos demostrando esta temporada.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#36Mensaje

No apto para cardiacos!!!!

Olé, Olé, y Olé.....!!!!! Vaya partidazo que se ha marcao el Real Madrid!!!

Destacando Guty, "la joven promesa" ya saveis por que lo digo!!! que siempre pone una pizca de picardia al juego y los carga a todos con targetas amarillas.

Sergio Ramos, Il muro Español!!!!, jugando con gran corage.

yyyyy......., como no!!!!

San Casillas!!!! jejeje, el mejor portero con diferencia!!!!

En definitiva, todos a una!!! quien dice que hay mal rollo????, una vez más han demostrado que son unos campeones y que solo les hacía falta eso creerselo más, y un poquito de corage y ganas por ganar!!!

Ahora a por el Nástic!!!

Hala madrid!!!

:vikingo:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#37Mensaje

Está claro que Emerson no debe ser titular. Me gustó el centro del campo con Gago y Diarrá. El malí está entonándose. A ver si acaba bien la liga y el año que viene juega al nivel que se le supone.

Pasado el tiempo se te va quitando esa cara de tonto que se te queda al encajar un gol en el minuto 90 y te das cuenta de que has presenciado un auténtico partidazo. Menuda envidia de los 500 madridistas que estuvieron en las gradas.

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

El tema de Torres se puede disculpar...pienso q en el primero toda la defensa reculo hacia la derecha porq el farsa contaba con 3 delanteros, ramos sale a apoyar a salgado, con lo q helguera se desplaza mas al centro y torres achica con helguera...resultado? Buen pase de Etoo y messi solo, con lo cual no desborda a Torres. El segundo en la pared del negro y el dientes hace q el equipo se cierre en torno al balon y torres cubra un posible disparo q para casillas...con la mala suerte d q el rebote le va al hormonas...y el ultimo, simplemente...no estaba por la izkierda, sino ntro por la derecha...a parte d esto, en velocidad de torres no se fue ni una. Bravo por el chaval =D> , q junto con Ramos fueron los unicos defensas q cumplieron
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#39Mensaje

no dudo de que el madrid hizo un partido completo y con mejor imagen que ante bayern y getafe,pero si las cosas no salieron es porque el buen ambiente que tendria que haber en la plantilla no ha estado presente desde que ganamos la 29ª liga,asi que hasta que no haya mejor presidente,mejor entrenador y disciplina moral entre los jugadores,creo que de titulos nada de nada,y se que me he ido del tema, pero el gol de messi no es casualidad y una de las razones que lo propiciaron fue esta.
me alegro por el empate,pero mas de estas salen realmente caras.
unai
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Sinceramente George-ito ese posible problema de poca union,lo veia yo mas claro la temporada pasada.Pienso que la llegada de jugadores nuevos con ganas de estrechar relacion ha hecho que den la impresion de estar mas unidos,yo lo noto simplemente en como celebran los goles ,sobre todo HIGUAIN,parece uno de nosotros ahi metido,la celebracion de la cucaracha es historia
Responder