Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4361Mensaje

Moufinger escribió:
Hacemos trampa si metemos a Jesé en este debate. Jesé es el jugador con MÁS TALENTO DE TODA LA PLANTILLA, incluyendo Cristiano, Bale y los que queráis meter ahí. No es un tema de confianza a secas, sino de la confianza que te da el saberte y el ser mejor que el resto. Jesé es un prodigio del fútbol; Morata es un proyecto de muy buen jugador. Casos muy diferentes.

Dicen que Morata solo quiere ser traspasado, nada de cesiones. El chico es listo, porque sabe por experiencia propia que la única manera de poder volver al Madrid con opciones de jugar es habiendo costado de 40 millones en adelante.
Te lo aceptaría si me dijese que Jesé en el mayor talento de toda la cantera pero ¿de la plantilla?. Se me ocurre que Benzemá tiene mas talento que Jesé, y ojo, estoy hablando de talento, o sea de calidad, no hablo de sangre ni de definición, que si ya hablamos de esto, Jesé aún tiene mucho que demostrar para llegar al nivel de Bale y sobre todo de Cristiano.

Hablando de Morata, pues obviamente el que se quiera ir que se vaya, pero lo que es seguro es que los que han triunfado en el Madrid son aquellos que se han quedado y se han ganado el puesto. No estoy en la cabeza de Morata, no se lo que quiere, pero si es así, sintiéndolo mucho, el Madrid necesita jugadores que estén dispuestos a darlo todo, no que se marchen a al primera dificultad.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4362Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
Hacemos trampa si metemos a Jesé en este debate. Jesé es el jugador con MÁS TALENTO DE TODA LA PLANTILLA, incluyendo Cristiano, Bale y los que queráis meter ahí. No es un tema de confianza a secas, sino de la confianza que te da el saberte y el ser mejor que el resto. Jesé es un prodigio del fútbol; Morata es un proyecto de muy buen jugador. Casos muy diferentes.

Dicen que Morata solo quiere ser traspasado, nada de cesiones. El chico es listo, porque sabe por experiencia propia que la única manera de poder volver al Madrid con opciones de jugar es habiendo costado de 40 millones en adelante.
Te lo aceptaría si me dijese que Jesé en el mayor talento de toda la cantera pero ¿de la plantilla?. Se me ocurre que Benzemá tiene mas talento que Jesé, y ojo, estoy hablando de talento, o sea de calidad, no hablo de sangre ni de definición, que si ya hablamos de esto, Jesé aún tiene mucho que demostrar para llegar al nivel de Bale y sobre todo de Cristiano.

Hablando de Morata, pues obviamente el que se quiera ir que se vaya, pero lo que es seguro es que los que han triunfado en el Madrid son aquellos que se han quedado y se han ganado el puesto. No estoy en la cabeza de Morata, no se lo que quiere, pero si es así, sintiéndolo mucho, el Madrid necesita jugadores que estén dispuestos a darlo todo, no que se marchen a al primera dificultad.
+1
aepit

#4363Mensaje

Es de esos jugadores con los que tanto habeis dado el coñazo estos años, un tio de carácter, peleón, con garra, casta, de los que nunca dan un balón por perdido y encima es madridista hasta la médula, criado aquí en casa y con unos números increíbles para lo que juega.

Este SI es un jugador de raza y no como los Costa o Suárez quienes algunos piden alegando que tienen esas cualidades, confundiendo raza con antideportividad, Morata es un tio que sabe comportarse y que con el tiempo acabará siendo el mejor 9 del mundo, al tiempo.

Jesé y Morata son el futuro y con el futuro no se juega, el futuro 7 y 9 del madrid (Isco el futuro 10).
rupeni

#4364Mensaje

aepit escribió:Es de esos jugadores con los que tanto habeis dado el coñazo estos años, un tio de carácter, peleón, con garra, casta, de los que nunca dan un balón por perdido y encima es madridista hasta la médula, criado aquí en casa y con unos números increíbles para lo que juega.

Este SI es un jugador de raza y no como los Costa o Suárez quienes algunos piden alegando que tienen esas cualidades, confundiendo raza con antideportividad, Morata es un tio que sabe comportarse y que con el tiempo acabará siendo el mejor 9 del mundo, al tiempo.

Jesé y Morata son el futuro y con el futuro no se juega, el futuro 7 y 9 del madrid (Isco el futuro 10).
Tu sí que sabes, crack.
+9999999999999999999
Borrar usuario 4146

#4365Mensaje

Buen rumor del día de hoy... Ancelotti ha movido pieza para pedir la renovación de Morata

:rezar: =D>

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... aro-morata
rupeni

#4366Mensaje

:fiesta: :fiesta:
Prefiero la renovación de Morata a cualquier delantero del mundo.
:fiesta:
CARLOSSOY

#4367Mensaje

Seria fantastico,eso es lo que hay que hacer.Me descubro ante Ancelotti si el ha dicho eso.El delantero del futuro lo tenemos en casa =D>
raulista1301

#4368Mensaje

La incógnita está en si lo hace para darle una oportunidad DE VERDAD al chaval, o lo hace para seguir dejándole en el banquillo, en cuyo caso si fuera Morata no renovaría.
aepit

#4369Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
raulista1301

#4370Mensaje

Los jugadores mejoran con minutos y confianza, cosas que nunca ha tenido con Ancelotti, me creo poco que vaya a cambiar su situación de un año para otro.
CARLOSSOY

#4371Mensaje

Si esas palabras las ha dicho el mister es que tiene en mente ir metiendole poco a poco pero decididamente,puede competir con Benzema claramente,es cuestion de no atarse ciegamente a un nombre.De momento lo pongo todo en cuarentena porque no se si las palabras son realmente esas.
Borrar usuario 4146

#4372Mensaje

raulista1301 escribió:Los jugadores mejoran con minutos y confianza, cosas que nunca ha tenido con Ancelotti, me creo poco que vaya a cambiar su situación de un año para otro.

Han jugado mucho, no tanto como todos queremos ver pero lo han hecho.

El año que viene, sí ganamos la Décima tendremos una estabilidad institucional como no recordamos en 1 década. Ancelotti tendrá libertad de experimentar con Jese, Morata, Casemiro, Illarra, Nacho, Varane, etc... Además de que será seguramente su año de consagración en primera división para todos. Y eso que este año, ni uno solo de ellos a estado mal.
raulista1301

#4373Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Los jugadores mejoran con minutos y confianza, cosas que nunca ha tenido con Ancelotti, me creo poco que vaya a cambiar su situación de un año para otro.

El año que viene, sí ganamos la Décima tendremos una estabilidad institucional como no recordamos en 1 década. Ancelotti tendrá libertad de experimentar con Jese, Morata, Casemiro, Illarra, Nacho, Varane, etc... Además de que será seguramente su año de consagración en primera división para todos. Y eso que este año, ni uno solo de ellos a estado mal.
Hombre, no llegar ni a los 400 minutos en liga yo no lo llamo jugar mucho... De hecho estoy mirando estadísticas y ha jugado 2 partidos de titular en todo el año, incluido el de Osasuna, el resto todos de suplente y saliendo los 15 minutos del final.
Borrar usuario 4146

#4374Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:

Hombre, no llegar ni a los 400 minutos en liga yo no lo llamo jugar mucho... De hecho estoy mirando estadísticas y ha jugado 2 partidos de titular en todo el año, incluido el de Osasuna, el resto todos de suplente y saliendo los 15 minutos del final.

Su primer año en primera división... esto no tiene por que repetirse en el siguiente. Donde dicho sea de paso los seleccionados mundialistas les cuesta mucho trabajo arrancar por regla general en le torneo que sigue al mundial.

Yo creo que Morata puede comenzar titular en pretemporada, demostrar su valia, y comenzar titular en Liga... ya dependerá solo de él que tan bien lo haga para que ahora si se roten los minutos 50%-50% la siguiente temporada.

Pero para que se de esa condición. Es necesario no fichar a nadie más y apostar por el chico. No estoy convencido de que es una apuesta ganadora.
cesar9__

#4375Mensaje

Todos sabemos que morata no tiene nivel para el real madrid, es algo que no gusta pero es la verdad.

Es un tio todo garra y esfuerzo pero nada de talento y tecnica, en estos tiempos de futbol y mas para jugar en el real madrid debe existir un equilibrio entre talento y garra.
Asi nos ha ido los ultimos años con tipos todo esfuerzo, de esos que gustan al pipero y no aportan nada al real madrid.
Borrar usuario 4146

#4376Mensaje

Sí Morata no tiene nivel para el Real Madrid yo creo que vamos a jugar sin delanteros en unos años por que no hay otro mejor de la edad de Morata en el mundo.
Doren

#4377Mensaje

hal2814 escribió:

Esto es el Real Madrid....ganar es una obligación y si no sigues ganando desde el principio en la temporada que viene, en la tercera jornada ya no hay estabilidad aunque este año consigamos el triplete.
La exigencia será mayor la temporada que viene, y hay que reforzar el equipo con jugadores de gran categoría en posiciones clave, como Verrati, Kroos y Luis Suarez.
La única estabilidad pasa por ganar siempre!!!
Doren

#4378Mensaje

Ganar la décima es una obsesión....pero si la ganamos, a partir del año que viene la obsesión será ganar la undécima, porque este club se alimenta de eso, de ganar siempre...

Hay que ser ambiciosos y reforzar el equipo con inteligencia para agrandar nuestra historia, pensar en ganar la dècima para conseguir una estabilidad que nos permita experimentar con la cantera es de club pequeño...y este es el más grande!!!!
Borrar usuario 4146

#4379Mensaje

Ojalá Ancelotti gane 2 copas de Europa con nosotros...

Pero para mi, sí ganamos doblete en esta temporada la que sigue podemos dar tranquilidad al proyecto y comenzar la hegemonía en Liga, ir a por 2 o 3 ligas consecutivas. El Barcelona va a estar en crisis en los siguientes años y el Atlético será el rival mientras no se desarme mucho.

Ganando la Décima creo que se acaban las obsesiones, ya se destruyo el proyecto del Barcelona, ya se enterro el mito de Guardiola y el tiki taka... ya ganamos en Alemania y nos vengamos del Borussia y del Bayern.

Obsesión ? jugar con la cantera :sisi: y menos cromos :sisi:
logicoRM

#4380Mensaje

Ancelotti fué jugador, sabe lo que pasa en mente de los jóvenes, si logramos la décima, éstos tendrán la oportunidad de ser protagonistas la próxima temporada, tenemos la oportunidad de rejuvenecer al equipo, y lo mejor con jugadores que conocen mejor que nadie lo que representa el escudo del Madrid.
Responder