Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2221Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
jotaceen escribió:Luis Suárez esta temporada: 0 goles al Chelsea (2°), al Manchester City (3°) y al Arsenal (4°).
Yo lo cambiaba por Cristiano.

O lo que el mismo en los partidos grandes se caga.

Suárez no vale ni 50 millones.
¿Quién se caga en partidos grandes?
Benzema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2222Mensaje

Jajajaja :sisi:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2223Mensaje

Luis Suárez ya fue estrella en el mundial 2010 y llevó a Uruguay a una brillante victoria en la Copa America disputada en Argentina.

Jugar y marcar en el Liverpool es infinitamente más dificil que en el Madrid.

Evidentemente Suarez no vale 100 kilos. Esas cifras sólo están reservadas para CR7 y Messi. Ni siquiera creo que Bale lo valga.

Wenger da unos 50 kilos por Benzema. Pues eso es lo que yo pagaría por Suarez.
Borrar usuario 4146

#2224Mensaje

Podríamos hablar de Torres en la Euro y lo que hizo en el Liverpool...

Y gracias a eso se le traspaso en una millonada y ya sabemos el resto de la historia.

En este momento apostar por cualquier cosa que no sea Jese y Morata es un error. Por que todo te va a costar más dinero que los canteranos, van a cobrar más, y no hay nadie de su edad mejores que ellos así que tendría que ser alguien mayor de edad y con eso menos años de carrera y más propenso a lesiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2225Mensaje

zunderlips27 escribió:Luis Suárez ya fue estrella en el mundial 2010 y llevó a Uruguay a una brillante victoria en la Copa America disputada en Argentina.

Jugar y marcar en el Liverpool es infinitamente más dificil que en el Madrid.

Evidentemente Suarez no vale 100 kilos. Esas cifras sólo están reservadas para CR7 y Messi. Ni siquiera creo que Bale lo valga.

Wenger da unos 50 kilos por Benzema. Pues eso es lo que yo pagaría por Suarez.
Siempre fue un buen futbolista, pero algo Pepe ;) . Pero yo creo que nadie esperaba el boom de esta temporada. Con estos números si los mantuviera otra temporada, claro que vale un pastizal. Para mi 100 no vale NADIE, para ya la unidad de medida de 100 es Bale.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2226Mensaje

El Madrid va a fichar un delantero TOP sí o sí. A mi tb me gustaría ver a Jesé (Morata va a salir) pero las cosas son así.

Lo que tenemos que debatir es a quien queremos fichar.
Borrar usuario 16133.

#2227Mensaje

Yo creo que florentino va a fichar a messi tarde o temprano, mas temprano que tarde.
Borrar usuario 16171

#2228Mensaje

zunderlips27 escribió:El Madrid va a fichar un delantero TOP sí o sí. A mi tb me gustaría ver a Jesé (Morata va a salir) pero las cosas son así.

Lo que tenemos que debatir es a quien queremos fichar.

El único delantero top que existe en el mercado es Luis Suárez. Todos los demás son o bien medianías o gente que ya viene de vueltas de la vida.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#2229Mensaje

Imagen

Suarez = jugador del año
Hazard = jugador joven del año
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2230Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips27 escribió:El Madrid va a fichar un delantero TOP sí o sí. A mi tb me gustaría ver a Jesé (Morata va a salir) pero las cosas son así.

Lo que tenemos que debatir es a quien queremos fichar.

El único delantero top que existe en el mercado es Luis Suárez. Todos los demás son o bien medianías o gente que ya viene de vueltas de la vida.
Agüero, Falcao o Luis suárez. Uno de esos 3 viene.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2231Mensaje

El principal valedor de Benzema es Florentino asi que mientras el siga siendo presidente va a seguir jugando por decreto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2232Mensaje

Pues yo ultimamente veo Falcao mucho con Florentino y no se pierde ningun partido del Madrid. Si no me equivoco estuvo viendo Madrid vs Bayern y no asistio al At.Madrid vs Chelsea...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2233Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo ultimamente veo Falcao mucho con Florentino y no se pierde ningun partido del Madrid. Si no me equivoco estuvo viendo Madrid vs Bayern y no asistio al At.Madrid vs Chelsea...
Sí estuvo en el Calderón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2234Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:Pues yo ultimamente veo Falcao mucho con Florentino y no se pierde ningun partido del Madrid. Si no me equivoco estuvo viendo Madrid vs Bayern y no asistio al At.Madrid vs Chelsea...
Sí estuvo en el Calderón.
Estuvo? Yo se que estuvo en el partido anterior contra el Barca, pero no vi nada contra el Chelsea...de todas maneras tambien se le ve mucho por el Bernabeu.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2235Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2236Mensaje

Pues entonces no se pierde ningun partido en la capital, asiste a todos los partidos tanto del Madrid y del At.Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2237Mensaje

Tiene tiempo libre. Al Calderón va mucho más. Lo que es verdad que al Mónaco no le hace ni pu.. caso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2238Mensaje

jotaceen escribió:Tiene tiempo libre. Al Calderón va mucho más. Lo que es verdad que al Mónaco no le hace ni pu.. caso.

Siempre esta por aqui por Madrid, es cierto que la recuperacion lo esta haciendo aqui...pero macho solo se le ve por el Calderon y Bernabeu. Incluso con Florentino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2239Mensaje

Lo de Falcao ignorando al Mónaco es escandaloso. Desde que se lesionó no se le ha visto por allí.
aepit

#2240Mensaje

A mi me está dando pánico el tema de Falcao, que pinta este hombre cenando y viéndose con Florentino? me huele mal la cosa....

Ese hombre pudo irse a algún grande a triunfar, estaba en su mejor momento y prefirió el dinero al fútbol...me decepciono totalmente, pensaba que estaba echo de otra pasta, tiempo tenía de irse sus últimos años a algún club de ese estilo a ganar un pastón, ahora ya es tarde para pretender volver a la élite, eligió y se equivocó.

En su día lo quise en el madrid, lo dije, pero ahora ya no tiene sentido, es mejor apostar por Morata.
Responder