Este imbécil por qué miente? Por maldad o por ignorancia?
Si eran ellos los que se las daban de favoritos, y ya nos daban por muertos antes del partido.
Ojalá le metamos 3 mañana al bocazas este.
a no ser que alguien me diga lo contrario creo que ni As ni Marca han dicho nada esta vez. Está claro que es una maniobra de Pep para motivar a sus jugadores. Es increíble, menudo impresentable.
assvak escribió:Si la rueda de prensa que ha dado hoy Guardiola llega a darla Mou..... lo crujen.
Victimista, mentiroso, arrogante...
Es que es victimista, mentiroso, arrogante... siente que ya lo quieren sacar tanto el vestuario como la directiva y los aficionados.
Pero sobre todo, todo el humo al rededor de su nombre como técnico esta a punto de ventilarse.
Como solo gane la Bundesliga después del año del triplete siendo favoritos a todo, con la mejor plantilla y el mejor proyecto será la confirmación del fiasco que es Guardiola.
Moufinger escribió:Yo espero que siga apostando por Tronjuzic y deje en el banco a Muller y Gotze, sobre todo a éste.
Creo que va Muller de inicio... el jugador se molesto por su suplencia en el Bernabeu, la prensa esta presionando y los directivos del Bayern también.
Pero meterá a Muller y sacará a otra pieza atrás, el hecho es que el ego de Guardiola no le impide no tocar un equipo que ya estaba armado y que no es para nada merito suyo, tiene la necesidad de que se vea su mano en algo, ya sea cambiando posiciones o haciendo tocar la pelota hasta el cansancio y aburrimiento.
Que juegue quien quiera menos Muller, por favor Guardiolen te lo pido . Si somos conscientes de que durante al menos 30 minutos del partido vamos a estar en nuestro área, el único indefendible del Bayern es Muller, porque es un delantero oportunista, de ir al rechace y que además no es que sea malo precisamente en el resto. Pero lo dicho, plantearse un partido de rebotes en las cercanías de nuestro área con Muller sí que es un peligro.
Para nuestros centrales mononeurona es mucho mejor un poste clavado dentro del área que falsos 9 ratoneros con habilidad en los pies, ésos nos vuelven locos como quieren. También sería mala noticia que Lahm volviera al lateral derecho, cosa que parece inevitable.
Este imbécil por qué miente? Por maldad o por ignorancia?
Si eran ellos los que se las daban de favoritos, y ya nos daban por muertos antes del partido.
Ojalá le metamos 3 mañana al bocazas este.
Guardrogas es una de las personas a las que más asco le tengo en el mundo del fútbol. Vaya tío hipócrita y poco humilde, un asco de persona en todos los sentidos.
Guardiolen siempre meando colonia.
Mea fuera del tiesto para intentar motivar a sus jugadores, pero quizás esta vez está motivando al contrario, igual que los directivos del Bayern.
Me huele que esta vez vamos a tener suerte, nos van a dominar, pero en el último momento meteremos el/los goles salvadores dejando helado el infierno bávaro.
No me sorprende la filosofa, prepotencia e hipocresia encubiertas baja una falsa humiltat, cuando le vienen mal dadas se le cae la careta, pero aún así algunos le siguen besando el trasero al meacolonias, lo entiendo de parte de los periolistos, de culerdos y antimadridistas pero lo surrealista es que en este foro haya algún que otro palmero suyo y luego presuma de madridista de pura cepa.
Que se puede esperar de éste tipejo que ahora hace actos de contricción tras la desgracia de Tito y cuándo se fué del Barsa se encargó de dejarle a los pies de los caballos acusándole de desleal y de haberle traicionado.
Aún me acuerdo de la cara del pobre Tito en el homenaje que le hicieron a Guardrogas llevándose todo el protagonismo y Tito en una esquina con una cara de desasosiego que no se me olvidará mientras viva.