Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#8001Mensaje

En honor a la verdad, Carletto no ha hecho cagadas gordas hasta ahora, no creo que a estas alturas se vaya a arriesgar, a menos que sepa de antemano por donde irán los tiros. 8-) 8-) 8-)
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#8002Mensaje

No han estado mal distribuidos los minutos pero hubiera preferido que no jugasen directamente CR ,Modric y Alonso.

Me ha parecido muy mal que de la alineación ya...El 442(Aunque en realidad será 433 porque Bale no defiende una mierda)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8003Mensaje

Pesima decision el volver a su 4-3-3, nos espera otro partidito como el del Bortmund.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#8004Mensaje

Espero que lo del 4-3-3 sea para despistar a la filosofa porque sino es para caerle a gorrazos al cachetón, un sistema como el 4-4-2 que por fin en lo que va de temporada nos da mejor estabilidad y a la vista los resultados y quiere volver al anterior en el partido más importante :facepalm: , que deje apartado su querido 4-3-3 para las pachangas del verano y para la próxima temporada contra los equipos pequeños y en el Bernabéu :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8005Mensaje

Si volvemos al 4-3-3 en Munich, se confirma lo que se sospecha, que juegan ciertos jugadores por decreto. El destino le dio la solución en bandeja y él optaría por alinear a los intocables. Esperemos que no, y que si así lo decide, se maten los 3 de arriba y marquemos lo antes posible.
Borrar usuario 15335

#8006Mensaje

Hoy la flor de Carletto hará su aparición por tierras levantinas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8007Mensaje

caparrini escribió:Hoy la flor de Carletto hará su aparición por tierras levantinas.
Honestamente creo que ganar más de un titulo con el futbol mediocre que se viene haciendo esta temporada seria demasiado, incluso para la flor de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#8008Mensaje

La suerte te puede dar una final,una competicion de 38 jornadas que requiere regularidad y minimos altibajos no te la dara la suerte,sino el trabajo bien hecho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8009Mensaje

Yo no entiendo su forma de ver el fútbol, un jugador como Isco hace todo lo que le pides, se sacrifica en defensa, apoya a sus compañeros y cuando puede se saca jugadas de genio de la manga. Sin embargo, otra vez estamos igual que siempre con Isco al banquillo y Bale dentro fuera de forma. Como nos marque primero el Bayern por la chochez de Ancelotti... :facepalm: Si algo funciona no se toca y punto, pero para Ancelotti no va así, tiene que jugar la BBC SÍ o SÍ para él.
Borrar usuario 16171

#8010Mensaje

CARLOSSOY escribió:La suerte te puede dar una final,una competicion de 38 jornadas que requiere regularidad y minimos altibajos no te la dara la suerte,sino el trabajo bien hecho.

+1

La liga es la competición de los empollones y los trabajadores. El Madrid tiene muy poco de eso, empezando por su entrenador, y así es que tiramos esta competición hace unas semanas.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#8011Mensaje

a mí no me parecerá mal que alinee a la BBC, eso sí, asumo que el entrenador debe ser capaz de exigir de Bale, que se "sacrifique" en defensa. Tampoco creo que si así lo hace Bale vaya a desobedeceder.. Isco ha cambiado su rol muy bien y Bale ha sido lateral en tiempos pasados, además es alto y eso puede venir bien..Además un buen partido de Bale con una aportación significativa en la faceta defensiva puede consagrarle definitivamente ante la afición, que otra cosa no, pero eso lo valora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8012Mensaje

Este partido no es para experimentar, hay que jugar un 4-4-2 si o si, del trio BBC sobra uno, no hay más, o Benzema o Bale al banquillo, personalmente sentaba a Benzema y me la jugaba con los dos velocistas aunque entiendo que si juega Benzema por Bale sería normal.

En Dortmundo empezaron muy bien presionando arriba sin balón y tocando y controlando hasta que nuetros centrales y Casillas empezaron a hacer de cosntructores de futbol y regalaron varios balones que dieron oxígeno al Dortmund y propiciaron la cagada de Pepe que supuso el 1-0 y la debacle del primer tiempo, eso no puede repetirse porque estaremos fuera de la final.

Si les das el balón sin miramientos serán 90 minutos de acoso y eso sólo es capaz de aguantarlo un Chelsea, nosotros siempre tenemos 2-3 lagunas que aprovecharán y si son capaces a ponerse 2-0 olvidarse que se echarán atrás sin miramientos y a la contra si que son peligrosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8013Mensaje

Podemos jugar con el 4-4-2, sin renunciar a la BBC. Bale por derecha e Isco por la izquierda, me guardaba a Di María para el 2 tiempo para romper el partido.

Tenemos un buen resultado y con nuestro tridente muchas opciones:

-El último partido que no marcamos fue en la derrota frente al Atleti en casa, hace algo más de 7 meses.
-La mayoría de resultados cosechados en casa del Bayern nos dan para pasar.
-Tiraron una vez en 90 minutos a portería y necesitan marcar mínimo 2 goles.
- Nuestra defensa está en un gran momento de forma.
- Casillas tiene un ángel y Cristiano ya ha afinado su tomahawk.
- Llevamos 4 semifinales consecutivas y ya casi por inercia, nos deben una final.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8014Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podemos jugar con el 4-4-2, sin renunciar a la BBC. Bale por derecha e Isco por la izquierda, me guardaba a Di María para el 2 tiempo para romper el partido.

Tenemos un buen resultado y con nuestro tridente muchas opciones:

-El último partido que no marcamos fue en la derrota frente al Atleti en casa, hace algo más de 7 meses.
-La mayoría de resultados cosechados en casa del Bayern nos dan para pasar.
-Tiraron una vez en 90 minutos a portería y necesitan marcar mínimo 2 goles.
- Nuestra defensa está en un gran momento de forma.
- Casillas tiene un ángel y Cristiano ya ha afinado su tomahawk.
- Llevamos 4 semifinales consecutivas y ya casi por inercia, nos deben una final.
No es el partido idoneo para probar cosas, personalmente creo que Bale puede hacer perfectamente de Di María pero no se me da un poco de miedo desarmar al equipo en el centro del campo que es dónde se ha mostrado sólido los dos partidos claves contra Barsa y Bayern.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8015Mensaje

Mal que me pese, creo que deben jugar Isco y Di maría, y Bale en el banquillo hasta el min 60
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#8016Mensaje

Aunque no esté de acuerdo, creo que Ancelotti jugara con 4-4-2 pero con Bale y Di Maria de interiores de banda, arropando a los mediocentros.

Y digo que no me gusta `porque Bale tiene mucha mas "ida" que Isco pero mucha menos vuelta, y creo que sufriremos por su banda con los 2x1 que le van a hacer a Coentrao. No digo que Bale no sea capaz de jugar de interior porque estoy convencido de que sí, solo digo que a día de hoy es mas delantero que centrocampista, y que por lo tanto en principio no deberia jugar en esa posición mañana.

Esperemos que no sea así y que Ancelotti entienda finalmente las necesidades del partido y lo prepare en su consecuencia.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8017Mensaje

........................................casillas......................................
carvajal.......................pepe................ramos................coentrao
............................................xabi........................................
.........................modric..............................isco....................
di maria .........................................................................bale
.........................................cristiano......................................
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8018Mensaje

zz-zidane escribió:........................................casillas......................................
carvajal.......................pepe................ramos................coentrao
............................................xabi........................................
.........................modric..............................isco....................
di maria .........................................................................bale
.........................................cristiano......................................
+1
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#8019Mensaje

Por el amor de Dios, ¿COMO VAMOS A JUGAR SIN KARIM? SIN UNA REFERENCIA QUE FIJE A LOS CENTRALES Y TRABAJE DE ESPALDAD ???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8020Mensaje

zunderlips27 escribió:Por el amor de Dios, ¿COMO VAMOS A JUGAR SIN KARIM? SIN UNA REFERENCIA QUE FIJE A LOS CENTRALES Y TRABAJE DE ESPALDAD ???
Dos centrales cómo Boateng y Dante cuánto menos referencia tengan mejor, si sales de atrás con velocidad ni nos ven, además de lo que se trata es que Cristiano ocupe ese espacio que suele ocupar Karim y poner en su verdadera banda a Bale con Di María entrando por la derecha.
Responder