Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#29261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mayoría de nuestras opciones el Martes pasan por él.
yo no estaría tan seguro, semis del 2011 frente al putafarsa NADA, semis del 2012 aunque metió los 2 del bernabéu falló el penal definitivo,2013 otro golito pero el partido definitivo en el bernabéu NADA totalmente perdido, me encantaría que metiera los goles en situaciones como en la copa del 2011 pero ha tenido muy mala suerte en todas las semis de champions, su más reciente semi 2014 falló solo ante nuer con el pie y el remate de cabeza no lo supo colocar, no es bueno poner todas nuestras esperanzas en el portugués pero ojalá éste año sea el definitivo.
UzielCR7

#29262Mensaje

zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió:Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.
Lo que eleva el listón del club es ganar Copas de Europa y por eso gente como Morientes, Raúl o Redondo son auténticas leyendas de nuestro club y en cambio CR7 tiene pinta de que se va a quedar en una moda pasajera.

Eso sí, como bien dicen arriba, debe ser él quien nos lleve a La Décima.

Y me voy a permitir una maldad: he sido futbolista unos cuantos años a un nivel bastante alto y me atrevo a afirmar que CR7 no estaba demasiado contento con la forma en la que el Real Madrid ganó la Copa. Es decir, ganamos porque Bale, a la primera, hizo lo que Ronaldo aún no ha hecho en 5 años: ganar solito una final. Y está claro que el gol de la final 2011 es un golazo pero es un remate de cabeza... Porque no nos engañemos, el gol de Bale ya está entre los más famosos de la historia merengue dejando atrás al de CR.
No digas tonterias porfavor, no viste como celebro los goles, como festejo, no vengais a decir puterias. :facepalm:
Cristiano7

#29263Mensaje

zunderlips27 escribió:
Lo que eleva el listón del club es ganar Copas de Europa y por eso gente como Morientes, Raúl o Redondo son auténticas leyendas de nuestro club y en cambio CR7 tiene pinta de que se va a quedar en una moda pasajera.

Y me voy a permitir una maldad: he sido futbolista unos cuantos años a un nivel bastante alto y me atrevo a afirmar que CR7 no estaba demasiado contento con la forma en la que el Real Madrid ganó la Copa. Es decir, ganamos porque Bale, a la primera, hizo lo que Ronaldo aún no ha hecho en 5 años: ganar solito una final. Y está claro que el gol de la final 2011 es un golazo pero es un remate de cabeza... Porque no nos engañemos, el gol de Bale ya está entre los más famosos de la historia merengue dejando atrás al de CR.
Imagen

PD: :meparto: :meparto: :meparto: Este es uno de los mensajes "troll" mas míticos que he leído en el foro =D>
zunderlips27

#29264Mensaje

Seguro q en este foro hay mucha gente que ha jugado a fútbol profesional o semi-profesionalmente que sabe por donde van mis tiros.

Y como he dicho, es una "maldad" que m permito.

En fin, espero que CR7 mañana esté igual de inspirado que contra Osasuna y Rayo Vallecano.
Borrar usuario 2522

#29265Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips27 escribió:

Imagen

PD: :meparto: :meparto: :meparto: Este es uno de los mensajes "troll" mas míticos que he leído en el foro =D>
Hombre tampoco es para tanto :lol: :lol: :lol: Dice cosas con gran sentido, pero tanto a tí como a mí nos puede molestar por ser grandes defensores del mejor jugador madridista en los últimos veinte años y uno de los diez de la historia, es mi opinión, y mira que han habido muchos genios en nuestro equipo. pero sí, parte de razón tiene CR7 estaba muy molesto, de boquita para adentro, por no poder jugar este partido pero con algunos por el tema de la lesión. El gol contra el mejor Farsa de todo los tiempos en la final de copa del 2011 fue un golazo pero el de Bale pasará a la historia por ser un prodigio que dió la vuelta al mundo y quién sabe si al universo, las cosas son como son y por mucho que me duela oir una crítica contra san CR7, debo reconocer que aquí el amigo tiene parte de razón sólo que la caga cuando dice que Bale gana el solito la final pero ¿qué pasa es que CR7 remató a duo con otro para marcar? no entiendo ese matiz, que yo recuerde hizo un escorzo extraordinario para dirigir con la precisión de un misil programado hacia su objetivo ¿qué más tiene que hacer CR7 para que se dé el honor de decidir él solito una final, como lo ha hecho Bale en esta? Sí ahí, el amigo ha estado desafortunado, pero hay muchas cosas que ha dicho que tienen su parte de verdad y no por ello ser un put... trollaco, :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#29266Mensaje

A ver si nos calla la boca a todos con un petardazo de los suyos en la frontal del área y sella la eliminatoria.
zam

#29267Mensaje

zunderlips27 escribió:Seguro q en este foro hay mucha gente que ha jugado a fútbol profesional o semi-profesionalmente que sabe por donde van mis tiros.

Y como he dicho, es una "maldad" que m permito.

En fin, espero que CR7 mañana esté igual de inspirado que contra Osasuna y Rayo Vallecano.
Pues bueno, ya marcó en las anteriores semis (2 al Bayern para remontar en el Bernabeu, 1 al Dortmund allí que debería habernos dado tranquilidad), a ver si esta vez el resto ayuda también, digo yo.
Borrar usuario 2522

#29268Mensaje

raulista1301 escribió:A ver si nos calla la boca a todos con un petardazo de los suyos en la frontal del área y sella la eliminatoria.
Ojalá. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#29269Mensaje

sixto escribió: la caga cuando dice que Bale gana el solito la final pero ¿qué pasa es que CR7 remató a duo con otro para marcar? no entiendo ese matiz, que yo recuerde hizo un escorzo extraordinario para dirigir con la precisión de un misil programado hacia su objetivo
A ver...el gol de CR7 fue un golazo. Un cabezazo que muy pocos futbolistas pueden hacer.

A lo que me refiero es que un jugador puede decidir una final con un gol como el de Belleti en el Barsa-Arsenal de 2006 ó el de Kluivert en el 95 en el Ajax-Juve o puedes decidir una final con un gol como el de Bale o el de Zidane en la 9ª, es decir, goles que pasan a la historia.

No es lo mismo un gol de cabeza, por bonito que sea, que una cabalgada como la de Bale o una volea como la de Zidane.

CR7 me parece un jugador extraordinario, un fuera de serie, un jugador único pero siempre le achacaré que antepone sus intereses a los de su equipo.

Sé que voy a la contra del 90% de los madridistas al decir que sus números no me dicen nada y por eso deseo con todas mis fuerzas que sea él quien nos de La Décima. Un jugador de su categoría no puede estar media carrera en el Real Madrid y un palmarés tan pobre.
Borrar usuario 15335

#29270Mensaje

Para mí todos los goles valen lo mismo.
El golazo de Zidane se hubiera quedado en nada si Raúl no hubiera metido aquel gol de churro.

El de Mijatovic fue una castaña también y posiblemente en fuera de juego.y ya ves,la séptima.
jotaceen

#29271Mensaje

caparrini escribió:Para mí todos los goles valen lo mismo.
El golazo de Zidane se hubiera quedado en nada si Raúl no hubiera metido aquel gol de churro.

El de Mijatovic fue una castaña también y posiblemente en fuera de juego.y ya ves,la séptima.
Posiblemente no. :lol:
Borrar usuario 2522

#29272Mensaje

Más bien si Roberto Carlos, un geniazo de jugador, no hubiera hecho ese trascendental y milimétrico pase elevado sin dejar caer la pelota para que, igualmente, Zidane sin dejar caer la pelota rematara una jugada que se da una entre un millón. En el gol de Zidane tiene tanto o más méritos el pase-asistencia de Roberto Carlos, de eso nadie habla, como el enganche que acaba en gol. Es decir, el remate y posterior gol de Zizou hubiera quedado en nada sin el maravilloso, nunca me cansaré de verlo y decirlo, pase del brasileño y es que afortunadamente, amigos el fútbol es cosa de conjuntos y no de jugadas individuales. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#29273Mensaje

Que yo sepa no he dicho en ningún momento que valgan doble.

Pero la expresión "ganó solito un partido" se aplica tradicionalmente a goles como el de Bale. Son los típicos goles maradonianos en los que un balón que no lleva ningún peligro, el crack lo convierte en gol.

El balón llovido del cielo de Roberto Carlos era absolutamente inconcebible que acabara en gol. La cabalgada de Bale lo mismo. El balón que recibe Maradona en medio del campo contra Inglaterra o contra Bélgica en el mundial 86, otro tanto. La volea imposible de Van Basten para ganar la Euro 88...

Es decir, son goles que salen de la nada. Que los genios se fabrican.
zam

#29274Mensaje

Bale gana esa final con ese gol porque antes él mismo, DiMa y Karim habían hecho el manta en ocasiones claras.
jotaceen

#29275Mensaje

Las fallaron porque el futuro estaba escrito.
zam

#29276Mensaje

jotaceen escribió:Las fallaron porque el futuro estaba escrito.
Era un guión de Hitchcock, a los del fútbol les dio coraje como acabó la Copa de Basket con tiro de Llull. Es más, imitaron el palmeo de Tomic con el palo de Neymar.
Borrar usuario 2522

#29277Mensaje

zunderlips27 escribió:

Que yo sepa no he dicho en ningún momento que valgan doble.

Pero la expresión "ganó solito un partido" se aplica tradicionalmente a goles como el de Bale. Son los típicos goles maradonianos en los que un balón que no lleva ningún peligro, el crack lo convierte en gol.

El balón llovido del cielo de Roberto Carlos era absolutamente inconcebible que acabara en gol. La cabalgada de Bale lo mismo. El balón que recibe Maradona en medio del campo contra Inglaterra o contra Bélgica en el mundial 86, otro tanto. La volea imposible de Van Basten para ganar la Euro 88...

Es decir, son goles que salen de la nada. Que los genios se fabrican.
Sí. De veras, te he entendido perfectamente. pero son circunstancias de un partido que no se dan sin la anterior, como por ejempolo, el pase milimétrico, creo recordar, de Isco en profundidad para que Bale culminara la histórica jugada de la final. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#29278Mensaje

jotaceen escribió:Las fallaron porque el futuro estaba escrito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#29279Mensaje

Que ganas hay de quitar meritos e importancia a la trayectoria de CR en el madrid. Ya me cansa el tópico de que solo juega para si mismo y sus records personales, que yo no digo que no le importen, ojo, pero tampoco veo que sea lo que más le importa, ni mucho menos lo que única y exclusivamente le importa. Incluso no hay reparo en inventar que estaba muy desilusionado tras ganar la copa al barça, porque fue un golazo que no pudo marcar él, ya se le vio en la grada lo poco que le gustó el gol de Bale...

CR ha sido importante en todos los títulos ganados desde que llegó, no han sido muchos, pero él ha estado ahí, apareciendo en casi todos los partidos importantes, incluso en las derrotas ha estado ahí, dando esperanzas al equipo con sus goles hasta el pitido final, aunque finalmente se perdiera. En ambas copas del rey ha sido un jugador importante, también en la supercopa, y por supuesto, en la liga de los records, muy culpable de dicho record, y muy culpable de que el equipo alcanzara los 100 puntos, abriendo la lata y encarrilando partidos en multitud de encuentros de esa temporada, sin olvidar su gran actuación en el camp nou, donde sentenciemos el título. ¿que sin él también se hubiese ganado? eso no se puede saber, lo que si sabemos es que su importancia en dicho titulo es innegable. Y si hablamos de sus números, esos que a algunos no les dicen nada, resulta que esta haciendo historia como uno de los mejores y mayores goleadores de este club, aun sin ganar la décima quedará en la memoria del madridismo, de la misma forma que muchos otros jugadores son leyendas de este club sin haber ganado una sola copa de europa (y no son pocos) que por lo visto algunos se piensan que es tan fácil ganarla como recoger caramelos el día de reyes.

Cristiano es un jugador que desde ya es leyenda, leyenda del fútbol y del madridismo, y si conseguimos la décima con una gran actuación suya, directamente sera eterno.
zunderlips27

#29280Mensaje

Kuja87 escribió:Que ganas hay de quitar meritos e importancia a la trayectoria de CR en el madrid. Ya me cansa el tópico de que solo juega para si mismo y sus records personales,
Quieres saber cuando vi su reacción más emotiva? cuando rompió a llorar tras ganar el Balón de Oro después de...una TEMPORADA EN BLANCO.
Kuja87 escribió: Incluso no hay reparo en inventar que estaba muy desilusionado tras ganar la copa al barça, porque fue un golazo que no pudo marcar él, ya se le vio en la grada lo poco que le gustó el gol de Bale...
Ya dije que eso era una "maldad" que me pemitía. Te aseguro que he mamado mucho fútbol y esas actitudes son muy normales y humanas.
Kuja87 escribió: Cristiano es un jugador que desde ya es leyenda, leyenda del fútbol y del madridismo, y si conseguimos la décima con una gran actuación suya, directamente sera eterno.
Cristiano tiene muuuuuchos jugadores por delante en nuestra maravillosa y legendaria historia. Ahora bien, si nos da La Décima, no tendré reparos en rendirle pleitesía. De momento, este año la imagen de CR7 en Copa de Europa es el imperdonable fallo sólo ante Neuer.
Responder