Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#13021Mensaje

Si ficha por el barcelona, pierde mi admiración, Vamos mesut, No te valals con esa mierda
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13022Mensaje

Solo un fanatico anti-ozil podria alegrarse de que fiche por el Barcelona. Es un pedazo de jugador y en un equipo como el Barcelona seguramente volvera ser el mejor asistente de Europeo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13023Mensaje

A mi no me molaría un pelo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13024Mensaje

Si se va a Barcelona me defraudaría muchísimo, aunque habiendo pagado el Arsenal este año 50m por él no creo que lo suelten
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13025Mensaje

benosteles escribió:Solo un fanatico anti-ozil podria alegrarse de que fiche por el Barcelona. Es un pedazo de jugador y en un equipo como el Barcelona seguramente volvera ser el mejor asistente de Europeo.

Yo soy un fanático madrisista y lo que quiero es que mi máximo rival se debilite lo máximo posible. Ozil está lejos de ser un fuera de serie y es el tipo de fichaje perfecto para q se entretengan con 4 detallitos de calidad intrascendentes mientras van perdiendo títulos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13026Mensaje

Más de uno iba a descubrir el pedazo de futbolista que es con esa zamarra blaugrana,parece que la nuestra no transmite esa excelencia que muchos madridistas ven en ciertos jugadores cules.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#13027Mensaje

Mesut Özil volverá a casa muy pronto. ¡Vuelve Mesut, eres el mejor!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13028Mensaje

Golito que ha metido
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13029Mensaje

Y buena asistencia, 3-0 gana el Arsenal
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#13030Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13031Mensaje

Es un CRACK,y combinando con Cazorlita,una delicia de pareja,futbol en estado puro.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13032Mensaje

Hay cosas que no acabo de entender. Supuestamente esa jugada es para alabar a Ozil y yo lo que veo es un horrible control con su pierna derecha de palo. Un control mínimamente decente le deja solo ante el portero y la cagada que hace le lleva al córner... Convierte una ocasión clarísima de gol en una jugada intrascendente.

Definitivamente entiendo el fútbol de una forma distinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13033Mensaje

zunderlips27 escribió:Hay cosas que no acabo de entender. Supuestamente esa jugada es para alabar a Ozil y yo lo que veo es un horrible control con su pierna derecha de palo. Un control mínimamente decente le deja solo ante el portero y la cagada que hace le lleva al córner... Convierte una ocasión clarísima de gol en una jugada intrascendente.

Definitivamente entiendo el fútbol de una forma distinta.
Exactamente eso es lo que te pasa :lol:
Borrar usuario 4146

#13034Mensaje

Los cules estan pidiendo un trueque Ozil por Cesc... y uno Pogba por Alexis...

Que sí serán estupidos para pensar que alguien va a aceptar eso.

Fabregas en este momento no vale ni 20 millones, Ozil ya esta en los 35-40 y eso a espera de que Alemania haga un gran mundial. Alexis Sanchez en este momento tal vez valga unos 30 millones... pero por Pogba quieren 70

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Solo los cules se creen eso de sus jugadores.
Borrar usuario 15937.

#13035Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#13036Mensaje

Repeat, Who´s Özil ? o si prefieren, Wer ist Özil ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13037Mensaje

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#13038Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

esto es culpa de mou jaja en algo hemos mejorado (EN MUCHAS COSAS) :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13039Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips27 escribió:Hay cosas que no acabo de entender. Supuestamente esa jugada es para alabar a Ozil y yo lo que veo es un horrible control con su pierna derecha de palo. Un control mínimamente decente le deja solo ante el portero y la cagada que hace le lleva al córner... Convierte una ocasión clarísima de gol en una jugada intrascendente.

Definitivamente entiendo el fútbol de una forma distinta.
Exactamente eso es lo que te pasa :lol:
Y cómo valoras tú esa jugada? Por curiosidad.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#13040Mensaje

zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió:
zunderlips27 escribió:Hay cosas que no acabo de entender. Supuestamente esa jugada es para alabar a Ozil y yo lo que veo es un horrible control con su pierna derecha de palo. Un control mínimamente decente le deja solo ante el portero y la cagada que hace le lleva al córner... Convierte una ocasión clarísima de gol en una jugada intrascendente.

Definitivamente entiendo el fútbol de una forma distinta.
Exactamente eso es lo que te pasa :lol:
Y cómo valoras tú esa jugada? Por curiosidad.
Él no sé, pero yo valoro que ha intentado un control difícil para cualquier jugador del mundo con su pierna mala y no se le queda perfecto (como le pasa a casi todos muchas veces) y ante esa situación reacciona de una manera creativa y que elimina a un rival, reviviendo la jugada de peligro otra vez.
Responder