José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#31581Mensaje

Si yo fuese Pardeza recuperaría a Mou.
Este se encargaría de preparar el equipo durante la semana y hacer la alineación inicial, se sentaría en el palco y dirigiría a Carleto con unos cascos.
Ancelotti sólo se encargaría de dar la cara en ruedas de prensa y sentarse en el banquillo.
Mario_RM

#31582Mensaje

Pellegrini no tenía ni voz ni voto en la plantilla porque Florentino y Valdaño así lo quisieron. Y si decimos que el Madrid de Pellegrini fue una castaña fue porque el Alcorcón nos sacó los colores y en Europa hicimos el ridículo cayendo por séptimo año seguido en octavos de final de Champions.

Comparar épocas pasadas para atizar a quien te cae mal no me parece justo. El Madrid aún estando mal, sabía lo que era ganar Ligas y Copas de Europa, sabía morir por la camiseta, remar todos en la misma dirección y tener unos huevos como sandías. Quince años después no queda nada de eso.
Apostata

#31583Mensaje

assvak escribió:Si yo fuese Pardeza recuperaría a Mou.
Este se encargaría de preparar el equipo durante la semana y hacer la alineación inicial, se sentaría en el palco y dirigiría a Carleto con unos cascos.
Ancelotti sólo se encargaría de dar la cara en ruedas de prensa y sentarse en el banquillo.
Hombre, para eso fichamos a Jose Luis Moreno y le ponemos a Angelote un uniforme de Monchito, :lol:
_Jesus_

#31584Mensaje

zunderlips27 escribió:Tanto Pellegrini como Mourinho fracasaron en el Madrid.

A Pellegrini le doy un 2 y a Mourinho un 4.5

Cuando hablo de los 96pts de Pellegrini es porque los que defendéis a Mou decís que cogió prácticamente un equipo de medio pelo y lo que cogió un Ferrari q encima tuneó a su gusto.

Del Bosque y Capello cogieron equipos que realmentr venían de arrastrarse y ganaron mucho más.
Tienes razon, una temporada entera esta llena de examenes y se saca nota al termino de la temporada. Pellegrini a pesar de sus 96 puntos pues fracaso y Mou quizas un 5...pero su ultima temporada fue un desastre. Y con mejor o peor equipo...Capello o Del Bosque si ganaron titulos y mas cosas que el luso. Esta claro.
Andes

#31585Mensaje

La misma cosa con este hilo cada vez que gana el Chelsea.
Borrar usuario 6897

#31586Mensaje

Andes escribió:La misma cosa con este hilo cada vez que gana el Chelsea.
Y cuando pierde es aun peor :sisi: :sisi:
Andes

#31587Mensaje

O cuando monta sus numeritos.
MambaNegra

#31588Mensaje

Luego se quejan cuando el hilo esta alto :lol:

:facepalm:
Apostata

#31589Mensaje

tassotti escribió:
Es que desde que se desplomó el hilo de Sahin, no tenemos donde meternos a no hablar de fútbol. :lol:
Andes

#31590Mensaje

Pues sigamos subiendo el hilo.

Que me perdonen sus fans si no me lamento una vez mas porque el chelsea ganó y debería estar acá, pero mi pregunta va para otro lado:

Este adorable ser ya sabrá quien fue Tito?
Borrar usuario 6897

#31591Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Es que desde que se desplomó el hilo de Sahin, no tenemos donde meternos a no hablar de fútbol. :lol:
Para eso esta el hilo del Barcelona,aquí se habla de futbol :sisi:
Borrar usuario 6897

#31592Mensaje

Andes escribió:Pues sigamos subiendo el hilo.

Que me perdonen sus fans si no me lamento una vez mas porque el chelsea ganó y debería estar acá, pero mi pregunta va para otro lado:

Hay mucho que no sabia quien era Tito y decían que era una maravillosa persona,sin conocerlo de nada,la hipocresía típica en estos casos:"no lo conocía de nada pero era buena persona " :?
_Jesus_

#31593Mensaje

Si una hipotetica final juega Madrid vs Chelsea y ganaran los blues? Que sucederia en el hilo?
David7

#31594Mensaje

Mou se la a jugado al pateti Cech entrenando con normalidad juega mañana. Tambien Hazard, Etoo, Terry podran jugar.
Mario_RM

#31595Mensaje

Andes escribió:Pues sigamos subiendo el hilo.

Los que no conocen verdaderamente a Mourinho hacen juicios de valor sobre su persona como si este fuese lo peor, pero sí, en cuanto se supo la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova en el twitter oficial del Chelsea Mourinho personalmente le dio el pésame y se acordó del malogrado técnico culé. Ante todo somos personas por encima de nuestros colores.
Borrar usuario 15335

#31596Mensaje

_Jesus_ escribió:Si una hipotetica final juega Madrid vs Chelsea y ganaran los blues? Que sucederia en el hilo?
Ardería!!!
Pero bueno,en caso de ganar el Chelsea se felicita a los Mouriñitas y a otra cosa,ante todo deportividad.
Apostata

#31597Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Si una hipotetica final juega Madrid vs Chelsea y ganaran los blues? Que sucederia en el hilo?
Ardería!!!
Pero bueno,en caso de ganar el Chelsea se felicita a los Mouriñitas y a otra cosa,ante todo deportividad.
Si el Madrid perdiera la final contra el Chelsea o contra el Atleti, yo no querría saber una palabra más de fútbol en toda mi vida. Hasta que empezase el Mundial, claro.
Borrar usuario 6897

#31598Mensaje

caparrini escribió:
Ardería!!!
Por mi parte te puedo asegurar que me estaría cagando en todos los santos del cielo,ante todo madridista como el que mas,pero tengo mi opinión sobre jugadores o entrenadores que han pasado por el club,como ustedes.
Mario_RM

#31599Mensaje

Pues estaríamos jodidos por haber perdido una oportunidad única de ser campeones de Europa pero a nos alegraríamos por los éxitos de nuestro ex-entrenador. Los que insinuáis maliciosamente que los mourinhistas no somos madridistas no tenéis ningún derecho a repartir carnets de buen o mal madridista. Nadie os cuestiona vuestro madridismo y vosotros tampoco tenéis ninguna superioridad moral para hacerlo con los demás.
_Jesus_

#31600Mensaje

caparrini escribió:
Ardería!!!
Yo saco una escopeta al que me venga a vacilar de Mou y mas sabiendo que perdio a mi Madrid jajajajaja.
Apostata escribió:
caparrini escribió:
Ardería!!!
Si el Madrid perdiera la final contra el Chelsea o contra el Atleti, yo no querría saber una palabra más de fútbol en toda mi vida. Hasta que empezase el Mundial, claro.

Yo me hago ANTIMADRIDISTA :meparto:
tassotti escribió:
caparrini escribió:
Ardería!!!
Por mi parte te puedo asegurar que me estaría cagando en todos los santos del cielo,ante todo madridista como el que mas,pero tengo mi opinión sobre jugadores o entrenadores que han pasado por el club,como ustedes.
Yo no me lo quiero ni imaginar jajajajaja
Responder