Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#121Mensaje

CR9 crack escribió:Ya esta calentando el partido y yendo de victima el PEPdrogas

Pep: "He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado"
El técnico español aseguró que toda la plantilla "está disponible" y desveló que contempla la posibilidad de jugar a la contra ante el Real Madrid.


pero vamos...que se podian poner de acuerdo ellos mismo...quien dice que somos ganadores????

Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"

Pues nada.... :facepalm: :facepalm: :? :?

Pues si lo ha leído que diga donde, y quien lo ha escrito. Guardiola se inventa sus peliculillas y como tiene tan buena prensa todo Dios se lo cree. El primero que se las cree es el. Sus palmeros hacen el resto. Si alguien se las ha ido dando de favorito y de sobrao ha sido este Bayern de Múnich.

Voy a decir algo que igual parece una estupidez, y quizás lo sea: A mi este Bayern no me parece tan bueno. Me parece que tienen una competición domestica bastante flojita, y que en Europa no han demostrado esa excelencia que tanto cacarean. Su fama viene de la eliminatoria el año pasado con el Barcelona, ( donde 3 de los 4 goles de la ida eran clamorosamente ilegales, y la vuelta estaba condicionada por ese resultado y la baja de Messi). Ganaron la final, con muchos apuros , y si, son campeones de Europa con justicia, pero para de contar. El tiki taka a ese equipo le hace mas débil. Esto no quita que no sean un buen equipo, muy bueno, pero ni la mitad de lo que ellos se piensan. Lo pasaremos mal, sin duda. Y como han dicho antes, nos viene mucho mejor ir de victimas. Y Guardiola lo sabe.
Borrar usuario 15335

#122Mensaje

Si queremos tener una mínima posibilidad de pasar la eliminatoria debemos adelantar la defensa como poco 10 metros respecto al partido de ida.

Es que vernos encerrados todo el partido ahí en el area pequeña,con la grada en contra y reciviendo balones a la olla con la misma cadencia que uno recive piezas en una cadena de montaje,no debe ser muy aconsejable.
Borrar usuario 2522

#123Mensaje

Intruder escribió:Que quereis que os diga..el Bayer en la ida no dio sensación de nada..

Dependerá de la primera media hora, si no nos han metido ningunos, ellos se irán impaciéntando cada vez más y el Gaydiola irán cometiendo errores por lo mucho que se juega, sin la flor del culo, cada vez estará más nervioso y más confuso y no te digo si tenemos la suerte de marcar el 0-1, las aspirinas correrían como churros en el banquillo y palco alemán. Qué carajo, soy optimista moderado para mañana. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10316

#124Mensaje

Espero que juegue la BBC. Necesitamos marcar y con los 3 a tope dudo que no marquemos 2 goles.
Avatar de Usuario
LuisMadrid
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2013

#125Mensaje

Me parece que nos van a humillar de una forma epica..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#126Mensaje

Pep me tiene hasta los coj0nes con sus hipocrecia y prepotentismo :evil: :facepalm:

Deberia mirar lo que dicen sus propios jugadores (Robben, Alaba, Muller, etc) y sus presidente/gerente/etc, pero no, siempre va de victimista para sacar sus muelas.

Ojala les demos un SAZ en la bocaza por imbeciles! =D> :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#127Mensaje

LuisMadrid escribió:Me parece que nos van a humillar de una forma epica..
Me parece que te equivocaste de Foro, troll! :roll:
Borrar usuario 15335

#128Mensaje

LuisMadrid escribió:Me parece que nos van a humillar de una forma epica..
De hecho ya os eliminaron con un 7-0 hace un año.llegas tarde.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

McClane escribió:Según mis cuentas:

- hipótesis 1: El Bayern va a hacer mas de 2 goles y espero que 5 como máximo
- hipótesis 2: El Madrid allí, como mucho le veo marcando dos goles

Resultados posibles:

2-0, 2-1, 2-2
3-0, 3-1, 3-2
4-0, 4-1, 4-2
5-0, 5-1, 5-2

De esta matriz, solo en 3 casos pasamos, los otros 9 no: ¿Mi pronóstico?, tenemos un 25% de posibilidades de pasar.

Para los que piensen que soy pesimista, os recuerdo cómo fue la eliminatoria del año pasado contra el Barsa, que estaba mejor que este año.
Es la tontería más grande que he visto en el foro. Aunque ya te lo han dicho por ahí, lo repito:

1. Los resultados acotados son fruto de la subjetividad. ¿Por qué no contemplas que el Bayern se quede solo con 1 gol? ¿Acaso el Madrid tiene la defensa del Rayo? ¿Por qué no contemplas que la BBC meta 3 goles? ¿Acaso no ha hecho ya 91 goles en toda la temporada?

2. En el sorteo de la ONCE, el número 3 y el 8, por ejemplo, tienen las mismas posibilidades de salir. Aquí nos estás contando que el 2-1 tiene la misma probabilidad de hacerse realidad que un 5-0 ó 5-2. Totalmente falso. Y ni siquiera contemplas el 1-1, un resultado totalmente normal en una eliminatoria tan igualada.

Y para rematar la faena nos sales con la eliminatoria del Barcelona. ¿Qué tiene que ver un partido con otro e incluso una temporada con otra? Si a nosotros nos ganó el Barcelona 3-4 y éste fue derrotado por el Ajax 2-1, supongo que los holandeses nos ganarán sin problemas, ¿no?

Y para los que dicen que no somos favoritos. Hombre, no somos favoritos para el partido, pero para la eliminatoria no tengo dudas. Podrán pasar a la final, pero será porque el Madrid fracase. Que el Bayern tiene un grandísimo equipo, pero el Madrid tiene una auténtica plantillaza, al Balón de Oro, una mejor defensa y una ventaja de 2 goles. Sí, son dos goles, a menos que el partido muera en los penaltis (cosa tan difícil que prácticamente es inapreciable).
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

LuisMadrid escribió:Me parece que nos van a humillar de una forma epica..
8-0, y así nos solidarizamos con el Barcelona: quedaríamos 8-1, diferencia de 7.

:sisi:
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Espero que juegue la BBC. Necesitamos marcar y con los 3 a tope dudo que no marquemos 2 goles.
Eso es incompatible si queremos pasar y Bale no nos sirvirá para lo que necesitamos mañana, contención y trabajo en el medio y que Isco puede aportar a raudales pero Bale no y más saliendo éste de una reciente "enfermedad". necesitamos a la gente al 100% ¿CR7? incluso "cojo", tendría que estar, sólo con saber los alemanes que va a jugar ya habrán consumido miles de analgésicos. :sisi: :sisi: :sisi:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#132Mensaje

Yo lo veo bastante difícil.Estoy preparado por si ocurre lo peor.Tengo la sensación de que la líamos y no para bien.

Nuestro equipo tiene gen perdedor y no es de extrañar que saliese a relucir en el Allianz.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

FelixD escribió:Yo lo veo bastante difícil.Estoy preparado por si ocurre lo peor.Tengo la sensación de que la líamos y no para bien.

Nuestro equipo tiene gen perdedor y no es de extrañar que saliese a relucir en el Allianz.
Y tú también.
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

FelixD escribió:Yo lo veo bastante difícil.Estoy preparado por si ocurre lo peor.Tengo la sensación de que la líamos y no para bien.

Nuestro equipo tiene gen perdedor y no es de extrañar que saliese a relucir en el Allianz.
Sí. Son tantas las veces que este equipo nos la ha liado. pero hay que tener fé ya que contamos con un gran equipo. Tenemos a la mejor defensa que hemos tenido jamás, el santo en una portería, la media no te digo y la delantera para meter la preocupacion al más pintado. Detrás de la seguridad que los alemanes aparentan, créemelo, es sólo fachada y están tan o más preocupados que nosotros. ¿qué nos pueden elimininar? por supuesto, es tan gran equipo como nosotros pero hay que jugar el partido y todo es posible, 1 x 2, depende del que apueste y la mía es X. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

A ver. Que hace dos años fuimos a Munich y no sacamos un 1-1 porque en el 90 la liamos. El 2-1 también nos valdría.
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

jotaceen escribió:A ver. Que hace dos años fuimos a Munich y no sacamos un 1-1 porque en el 90 la liamos. El 2-1 también nos valdría.
Por ejemplo. Gol de Anelka y esta vez va a ser otro francés Benzemá ¿por qué no? ¿Estás seguro que fue hace dos años? :lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Abr 28, 2014 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#137Mensaje

Si la defensa esta acertada y no lamentable pasaremos,podemos jugar fatal y meter 1 o los 2 goles,es la naturaleza de este equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Fuera pesimistas y troleros de este post, todos los resultados obtenidos en los últimos enfrentamientos nos vale para estar en la final.
Hay que salir como siempre hace este club, a ganar, por eso tenemos más trofeos que nadie y somos el mejor club de la historia!!

A por ellos, hala Madrid!!
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#139Mensaje

Rociero escribió:
FelixD escribió:Yo lo veo bastante difícil.Estoy preparado por si ocurre lo peor.Tengo la sensación de que la líamos y no para bien.

Nuestro equipo tiene gen perdedor y no es de extrañar que saliese a relucir en el Allianz.
Y tú también.
Yo solo soy un reflejo de lo que es este equipo.No voy a tildar de que son ganadores porque ni lo son ni lo han demostrado.Por un partido en el que el equipo haya dado la cara,te puedo dar 10 en el que no lo han dado.

Si crees que atacándome,podrás negar esto,pues no.
sixto escribió:
FelixD escribió:Yo lo veo bastante difícil.Estoy preparado por si ocurre lo peor.Tengo la sensación de que la líamos y no para bien.

Nuestro equipo tiene gen perdedor y no es de extrañar que saliese a relucir en el Allianz.
Sí. Son tantas las veces que este equipo nos la ha liado. pero hay que tener fé ya que contamos con un gran equipo. Tenemos a la mejor defensa que hemos tenido jamás, el santo en una portería, la media no te digo y la delantera para meter la preocupacion al más pintado. Detrás de la seguridad que los alemanes aparentan, créemelo, es sólo fachada y están tan o más preocupados que nosotros. ¿qué nos pueden elimininar? por supuesto, es tan gran equipo como nosotros pero hay que jugar el partido y todo es posible, 1 x 2, depende del que apueste y la mía es X. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno,lo mismo pensaba de barsa y nos casco 4.Prefiero no confiarme
Tampoco digo que perdieramos que sería lo más normal, pero tampoco es el fin del mundo que es lo que quiero decir.Ganar se puede ganar pero se decide factores que a priori son peores para nosotros,
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#140Mensaje

Pues debo de ser el único que me veo moderadamente optimista... :?

Si en vez de ganar llegamos a empatar o incluso a perder en el Bernabeú no sé que sería esto.
Responder