Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#29281Mensaje

Kuja87 escribió:Que ganas hay de quitar meritos e importancia a la trayectoria de CR en el madrid. Ya me cansa el tópico de que solo juega para si mismo y sus records personales, que yo no digo que no le importen, ojo, pero tampoco veo que sea lo que más le importa, ni mucho menos lo que única y exclusivamente le importa. Incluso no hay reparo en inventar que estaba muy desilusionado tras ganar la copa al barça, porque fue un golazo que no pudo marcar él, ya se le vio en la grada lo poco que le gustó el gol de Bale...

CR ha sido importante en todos los títulos ganados desde que llegó, no han sido muchos, pero él ha estado ahí, apareciendo en casi todos los partidos importantes, incluso en las derrotas ha estado ahí, dando esperanzas al equipo con sus goles hasta el pitido final, aunque finalmente se perdiera. En ambas copas del rey ha sido un jugador importante, también en la supercopa, y por supuesto, en la liga de los records, muy culpable de dicho record, y muy culpable de que el equipo alcanzara los 100 puntos, abriendo la lata y encarrilando partidos en multitud de encuentros de esa temporada, sin olvidar su gran actuación en el camp nou, donde sentenciemos el título. ¿que sin él también se hubiese ganado? eso no se puede saber, lo que si sabemos es que su importancia en dicho titulo es innegable. Y si hablamos de sus números, esos que a algunos no les dicen nada, resulta que esta haciendo historia como uno de los mejores y mayores goleadores de este club, aun sin ganar la décima quedará en la memoria del madridismo, de la misma forma que muchos otros jugadores son leyendas de este club sin haber ganado una sola copa de europa (y no son pocos) que por lo visto algunos se piensan que es tan fácil ganarla como recoger caramelos el día de reyes.

Cristiano es un jugador que desde ya es leyenda, leyenda del fútbol y del madridismo, y si conseguimos la décima con una gran actuación suya, directamente sera eterno.

Ya lo he dicho antes,es el mejor, sólo que no de los últimos veinte años lo dije para no ofender sensibilidades, sino que desde Distefano no hemos teniado algo así y no quiero ni pensar si este individuo hubiera acabado en el farsa de ahace cinco años. No quiero poner una clasificación ya que muchos puristas de los que tenemos aquí, se me echarían al cuello, pero CR7 no tiene nada que envidiarle a ningún fuera de serie de los que hemos tenido en el club. es mi opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#29282Mensaje

sixto escribió: no quiero ni pensar si este individuo hubiera acabado en el farsa de ahace cinco años.
Lo que sí sabemos es lo que ha pasado en estos 5 años con CR7 en el Madrid en vez de en el Barsa.

Barcelona: 4 ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas Europa

Real Madrid: 1 Liga y 2 Copas del Rey.
David_RM

#29283Mensaje

zunderlips27 escribió:De momento, este año la imagen de CR7 en Copa de Europa es el imperdonable fallo sólo ante Neuer.
Decir eso es saltar a la yugular de Cristiano sin ni siquiera intentar esconder tu odio hacia él. Cristiano ha hecho mucho más que eso en esta edición de la Champions y sin él seguramente no estaríamos ahora así.
zunderlips27

#29284Mensaje

sixto escribió:No quiero poner una clasificación ya que muchos puristas de los que tenemos aquí, se me echarían al cuello, pero CR7 no tiene nada que envidiarle a ningún fuera de serie de los que hemos tenido en el club. es mi opinión. :sisi: :sisi: :sisi:

Estoy de acuerdo en que CR7 es un fuera de serie y un jugador único. Individualmente lo tiene todo. Pero le falta una cualidad imprescindible para hacer que sus equipos sean campeones: hacer mejores a sus compañeros.

En estos 5 años he visto muchos partidos de los importantes (el 3-4 contra el Barsa de este año por ejemplo) en los que CR7 se bloquea y se dedica a hacer la guerra por su cuenta. Ha mejorado con los años y ahora lee algo mejor los partidos pero vamos, muchas veces hace depender el juego de ataque totalmente de una de sus diagonales con un tiro desde 30 metros. Y así no se puede ir a ningún lado.
zunderlips27

#29285Mensaje

David_RM escribió:
zunderlips27 escribió:De momento, este año la imagen de CR7 en Copa de Europa es el imperdonable fallo sólo ante Neuer.
Decir eso es saltar a la yugular de Cristiano sin ni siquiera intentar esconder tu odio hacia él. Cristiano ha hecho mucho más que eso en esta edición de la Champions y sin él seguramente no estaríamos ahora así.
Estáis hablando de un jugador legendario, de uno de los mejores de la historia, de uno que se siente triste cuando cree que debe cobrar más etc etc Pues le exijo que a 7 metros de la portería y con todo a favor, como mínimo coja puerta.

Igual que ganamos la Final de la Copa del Rey al Barcelona sin él, considero que hubiéramos ganado al Galatasaray, al Schalke o al Dortmund también sin él.

Si decís que es el mejor del mundo cada vez que le clava dos golazos intrascendentes a equipos de medio pelo, también será justo tirarle de las orejas cuando falla gravemente en el partido más importante y ante el rival más dificil no?
Borrar usuario 2522

#29286Mensaje

zunderlips27 escribió:
sixto escribió:No quiero poner una clasificación ya que muchos puristas de los que tenemos aquí, se me echarían al cuello, pero CR7 no tiene nada que envidiarle a ningún fuera de serie de los que hemos tenido en el club. es mi opinión. :sisi: :sisi: :sisi:

Estoy de acuerdo en que CR7 es un fuera de serie y un jugador único. Individualmente lo tiene todo. Pero le falta una cualidad imprescindible para hacer que sus equipos sean campeones: hacer mejores a sus compañeros.
Sí. Totalmente de acuerdo contigo. Lo he dicho muchas veces ya que me ha dado muchísimas veces la impresión de que jugamos mejor sin CR7 por este motivo y reflejado ha quedado en muchos de mis posts. Imagino que ese "defecto" ya tendría que tenerlo superado o casi. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#29287Mensaje

Si jugamos mejor sin Cristiano el 99% de la culpa es del entrenador.
Borrar usuario 2522

#29288Mensaje

zunderlips27 escribió:
sixto escribió: no quiero ni pensar si este individuo hubiera acabado en el farsa de ahace cinco años.
Lo que sí sabemos es lo que ha pasado en estos 5 años con CR7 en el Madrid en vez de en el Barsa.

Barcelona: 4 ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas Europa

Real Madrid: 1 Liga y 2 Copas del Rey.
O puede que el Madrid no haya estado a la altura de CR7. Cuestión de fortuna y creo que el luso no la ha tenido, por lo que sea, viniendo o estando en el Madrid. El ejemplo que me has puesto es sólo circunstancial y oportunista ya que son muchísimos los factores y que ahora no tengo el tiempo de explicar y creo que tú eres inteligente, ya los sabrás, pero el farsa es incitable en este caso, y que CR7 en aquel equipo, estoy seguro, hubiera ganado mucho más que aquí y precisamente, tampoco hemos ganado mucho durante estos veinte años con o sin CR7. No me parece ético el ejemplo que pones.Desde siempre, hemos ganado los títulos con cuentagotas, por el motivo que sea, pero achacarleselos actualmente a CR7 , era lo último que querría leer. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#29289Mensaje

zunderlips27 escribió: Cristiano tiene muuuuuchos jugadores por delante en nuestra maravillosa y legendaria historia. Ahora bien, si nos da La Décima, no tendré reparos en rendirle pleitesía. De momento, este año la imagen de CR7 en Copa de Europa es el imperdonable fallo sólo ante Neuer.
Muuuuuchos?? Estas seguro?? O_o O_o
En cuanto a lo del fallo del otro día, dices que eres jugador de fútbol profesional (o semi-profesional, bueno algo así escribiste) y no ves lo complicado de rematar que era ese balón, lee lo que dijo Benzema para que te hagas una idea.

PD: Con lo último que dije no quiero exculpar a CR de su fallo, lo único que espero es que tanto su mala elección en esa jugada, y la de DiMa minutos después, no nos cueste la eliminatoria :sisi:
Borrar usuario 2522

#29290Mensaje

David_RM escribió:Si jugamos mejor sin Cristiano el 99% de la culpa es del entrenador.
lo más probable pero nunca achacable a CR7 como nos quiere hacer creer el amigo Zunderlip 27 :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#29291Mensaje

Resulta que Cristiano esta a punto de superar el registro de goles en una edicion de Champions¿ pero la imagen que quedara es la del fallo ante Neuer? :facepalm:
Cristiano7

#29292Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips27 escribió:
Lo que eleva el listón del club es ganar Copas de Europa y por eso gente como Morientes, Raúl o Redondo son auténticas leyendas de nuestro club y en cambio CR7 tiene pinta de que se va a quedar en una moda pasajera.

Eso sí, como bien dicen arriba, debe ser él quien nos lleve a La Décima.

Y me voy a permitir una maldad: he sido futbolista unos cuantos años a un nivel bastante alto y me atrevo a afirmar que CR7 no estaba demasiado contento con la forma en la que el Real Madrid ganó la Copa. Es decir, ganamos porque Bale, a la primera, hizo lo que Ronaldo aún no ha hecho en 5 años: ganar solito una final. Y está claro que el gol de la final 2011 es un golazo pero es un remate de cabeza... Porque no nos engañemos, el gol de Bale ya está entre los más famosos de la historia merengue dejando atrás al de CR.
Imagen

PD: :meparto: :meparto: :meparto: Este es uno de los mensajes "troll" mas míticos que he leído en el foro =D>
Hombre tampoco es para tanto :lol: :lol: :lol: Dice cosas con gran sentido, pero tanto a tí como a mí nos puede molestar por ser grandes defensores del mejor jugador madridista en los últimos veinte años y uno de los diez de la historia, es mi opinión, y mira que han habido muchos genios en nuestro equipo. pero sí, parte de razón tiene CR7 estaba muy molesto, de boquita para adentro, por no poder jugar este partido pero con algunos por el tema de la lesión. El gol contra el mejor Farsa de todo los tiempos en la final de copa del 2011 fue un golazo pero el de Bale pasará a la historia por ser un prodigio que dió la vuelta al mundo y quién sabe si al universo, las cosas son como son y por mucho que me duela oir una crítica contra san CR7, debo reconocer que aquí el amigo tiene parte de razón sólo que la caga cuando dice que Bale gana el solito la final pero ¿qué pasa es que CR7 remató a duo con otro para marcar? no entiendo ese matiz, que yo recuerde hizo un escorzo extraordinario para dirigir con la precisión de un misil programado hacia su objetivo ¿qué más tiene que hacer CR7 para que se dé el honor de decidir él solito una final, como lo ha hecho Bale en esta? Sí ahí, el amigo ha estado desafortunado, pero hay muchas cosas que ha dicho que tienen su parte de verdad y no por ello ser un put... trollaco, :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Venga Sixto macho, el chaval se ha columpiado bastante en ese post.
Y no me molesta para nada, solo me hace un poco de gracia su comentario porque es mas propio de un hater o un troll, que de alguien serio.
Borrar usuario 2522

#29293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Resulta que Cristiano esta a punto de superar el registro de goles en una edicion de Champions¿ pero la imagen que quedara es la del fallo ante Neuer? :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sr. Administrador del foro ¿dónde caraj... están los botones del +1.

Carlosssoy date uno por puesto. Es increíble. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#29294Mensaje

Cristiano7 escribió:
Y no me molesta para nada, solo me hace un poco de gracia su comentario porque es mas propio de un hater o un troll, que de alguien serio.
Sí. también es algo que hemos llegado a pensar todos. Sólo que él lo ha dicho y creo que en su derecho está ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#29295Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
Sí. también es algo que hemos llegado a pensar todos. Sólo que él lo ha dicho y creo que en su derecho está ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
Claro hombre, faltaría mas :lol: , viva la libertad de expresión hombre :meparto: . Pero en el juego del debate también entra las replicas, o no?

PD: Además no creo que con mi mensaje hubiera intentado censurar al chaval. El dio su punto de vista, y me parece genial, que siga haciéndolo =D> =D>
Borrar usuario 2522

#29296Mensaje

Cristiano7 escribió:
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
Claro hombre, faltaría mas :lol: , viva la libertad de expresión hombre :meparto: . Pero en el juego del debate también entra las replicas, o no?

PD: Además no creo que con mi mensaje hubiera intentado censurar al chaval. El dio su punto de vista, y me parece genial, que siga haciéndolo =D> =D>
:lol: :lol: :lol: Así me gusta amigo Cristiano 7. que respetemos todas las opiniones, siempre que no sean ofensivas, y claro, los debates, con educación siempre serán bienvenidos. =D> =D> =D>
Cristiano7

#29297Mensaje

Sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
Sixto escribió:

:lol: :lol: :lol: Así me gusta amigo Cristiano 7. que respetemos todas las opiniones, siempre que no sean ofensivas, y claro, los debates, con educación siempre serán bienvenidos. =D> =D> =D>
+1
aepit

#29298Mensaje

Vamos Cris, mañana a agrandar tu leyenda y la nuestra, no se nos puede escapar esta champions de ninguna manera, hemos avanzando demasiado para eso.

Y por favor, esfuérzate, más nos vale que corra porque los alemanes van salir a morder y necesitamos a todos defendiendo.
zunderlips27

#29299Mensaje

Por definición , un hater madridista de CR preferiría que el Madrid perdiera a q ganara con CR de estrella.

Y yo te digo que ojalá marque 3 goles legendarios mañana y otros 3 en la final. Y que repita el año que viene.

Hasta celebré la estupenda Euro 2012 q hizo y la espectacular repesca contra Suecia.

Quiero adorar y venerar a CR como hice con R.Carlos, Hierro, Mijatovic, Redondo, Morientes, Zidane, Van Gol etc pero CR lo pone muy dificil.

La gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido el lamentable show del balón de oro que duró dos meses. Esas lágrimas sinceras y emocionadas después de una temporada en blanco, me mataron. Y Robben que lideró el triplete del Bayern...ni nominado.

Lo siento pero tanto egocentrismo me puede.
rupeni

#29300Mensaje

Este es un partido para jugadores que marquen una época.

Es tu día crack.
Responder