Kuja87 escribió:Que ganas hay de quitar meritos e importancia a la trayectoria de CR en el madrid. Ya me cansa el tópico de que solo juega para si mismo y sus records personales, que yo no digo que no le importen, ojo, pero tampoco veo que sea lo que más le importa, ni mucho menos lo que única y exclusivamente le importa. Incluso no hay reparo en inventar que estaba muy desilusionado tras ganar la copa al barça, porque fue un golazo que no pudo marcar él, ya se le vio en la grada lo poco que le gustó el gol de Bale...
CR ha sido importante en todos los títulos ganados desde que llegó, no han sido muchos, pero él ha estado ahí, apareciendo en casi todos los partidos importantes, incluso en las derrotas ha estado ahí, dando esperanzas al equipo con sus goles hasta el pitido final, aunque finalmente se perdiera. En ambas copas del rey ha sido un jugador importante, también en la supercopa, y por supuesto, en la liga de los records, muy culpable de dicho record, y muy culpable de que el equipo alcanzara los 100 puntos, abriendo la lata y encarrilando partidos en multitud de encuentros de esa temporada, sin olvidar su gran actuación en el camp nou, donde sentenciemos el título. ¿que sin él también se hubiese ganado? eso no se puede saber, lo que si sabemos es que su importancia en dicho titulo es innegable. Y si hablamos de sus números, esos que a algunos no les dicen nada, resulta que esta haciendo historia como uno de los mejores y mayores goleadores de este club, aun sin ganar la décima quedará en la memoria del madridismo, de la misma forma que muchos otros jugadores son leyendas de este club sin haber ganado una sola copa de europa (y no son pocos) que por lo visto algunos se piensan que es tan fácil ganarla como recoger caramelos el día de reyes.
Cristiano es un jugador que desde ya es leyenda, leyenda del fútbol y del madridismo, y si conseguimos la décima con una gran actuación suya, directamente sera eterno.
Ya lo he dicho antes,es el mejor, sólo que no de los últimos veinte años lo dije para no ofender sensibilidades, sino que desde Distefano no hemos teniado algo así y no quiero ni pensar si este individuo hubiera acabado en el farsa de ahace cinco años. No quiero poner una clasificación ya que muchos puristas de los que tenemos aquí, se me echarían al cuello, pero CR7 no tiene nada que envidiarle a ningún fuera de serie de los que hemos tenido en el club. es mi opinión.