Camino de la quinta (batiendo récords)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Simplemente este no es el madrid. Nos lo han cambiado. Escuché aquella noche, la noche del Real Madrid-Roma, el partido por la radio...
Da igual que juegues la vuelta en el bernabéu. Da igual que juegues contra un equipo bueno o malo. Da igual que estes en racha, que te entre todo en liga, que hayas batido nosecuantos records, que el equipo rival esté fatal... Sabes que vas a caer, sabes que eres inferior a cualquier equipo en espiritu, en mentalidad, e inferior en equipo a casi todos (y más con las lesiones, esfumándose la única línea del equipo que me creo alguna ilusión, la defensa).

Pues sí, escuché ese día el partido por la radio, no lo ví... la verdad, sin mucha ilusión, mas con miedo que otra cosa. Pasaban los minutos y no metía nadie, jugaban cada vez peor. De vez en cuanto escuchaba algun gemido de fondo del speaker como si de una tómbola se tratara. Recordaba aquello de "Schuster=Jogo Bonito"... " 90 minutos en el bernabéu son "molto longo"... "espíritu Juanito"... Pero la única realidad esque este madrid solo se parece al verdadero en el nombre.
Cuando metió el gol la Roma apagué la radio. Luego un vecino gritó gol (me sorprendió, un vecino que se alegra de un gol del madrid en mi ciudad, que cosas...), supuse que era un gol del madrid (gritar así un gol de la Roma hubiera sido ya demasiado). No volví a encender la radio, ¿para qué? todos sabían lo que iva a pasar, y no me apatecía malgastar ni un ápice de ilusión en algo que no me llevaría a ninguna parte... ya son muchos años de experiencia.

Realmente decepcionante como el club que hasta hace no tantos años era la envidia del mundo a pasado a ser sin darnos cuenta el hazmereir del fútbol europeo.
Y lo peor de todo... esto no tiene pinta de cambiar a corto-medio plazo. Creo que pasarán muchos años hasta volver a oler la copa de europa (unos 32).
Pues no, este madrid no es mi madrid. No me siento identificado con él. Cambiaría tantas cosas...
Un payaso por presidente... sin clase ni señorío ni nada...probablemente el peor de la historia.
Un speaker que no se ha enterado de que el bernabéu es un estadio señorial, y no una tómbola de barrio. Como no, contratado por Don Ramón Pinocho Calderón.
Un gominas por director deportivo... la gomina se le filtró al cerebro y desde entonces nos cobran tres veces mas que al resto de los clubes por el fichaje de un jugador. Prefiero no saber el déficit que debe tener el madrid con tanto malgasto de dinero, si al menos se fichara algo decente...
Un "perroalemánsociodelbarca" por entrenador, me da igual si es buen entrenador o no (no lo es), pero ese carácter es incompatible con el madrid.
Y una mierda, directamente, como plantilla... el nivel de la media 0, el nivel de las banda( ah no, que no tiene), el de la delantera, -1 (Raul, Saviola, Baptista, Higuaín, Soldado... cracks y VanGol que ya se quedo en VanGolillos). La defensa tendría una buena nota de no ser por dos jugadores indignos de primera división, Salgado y Marcelo.
...

¿Que pasará la próxima temporada? As y Marca empezarán con Diegos, Cristianos, Huntelaars, Alves y nosecuantos más, y al final vendrá un paquetón por un pastón (si rima y todo) (o quién sabe, quizás la deuda sea tan grande que ni se atrevan a fichar). Y a por la décima!!!
Y caerá la quinta, la quinta humillación consecutiva. En fin, cosas que pasan... :roll:

Este madrid esta acabado. :(
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

joder tio¡¡¡nose si lo haces por hacer la gracia o por que lo piensas de verdad pero esque en todos los post de esta noche que he leido esta mañana dices, nada mas que defectos del madrid macho, y ya la verdad esque me estas deprimiendo hasta ami... :mrgreen: :mrgreen: ,pero yo la verdad no creo que todo sea tan malo como tu dices:

el presidente:Es verdad que en lo extradeportivo, lo cambiaria hasta por el presidente del equipo de mi pueblo, pero en lo que es extrictamente deportivo, la verdad.. lo esta haciendo francamente bien....

el "gominas" bueno que decir de este que no creo que lo este haciendo tan mal, en los jugadores que trae, solo le falta saber regatear un poco el precio, ya que le cuelan a precio de oro cualquier jugador

el entrenador: si se dejara de ablar tanto y se pusiera ha entrenar que es para lo que sele paga seguro que todo iria mucho mejro(pero claro teniendo ha calderon y pedja como superiores... es dificil que estos le digan que no hable ya que ellos son los primeros que rajan como nadie...)pero lo que es deportivamente la verdad me gusta como lo esta haciendo, pero hay que dejarle tiempo

La plantilla: la verdad ME ENCANTA, creo que tenemos la mejor plantilla desde la 9º, pero esque es una plantilla joven, y a que aún no esta terminada de formar(creo que este año ya con 2 o 3 fichajes estara cerrada)

as visto como no es tan dificil verle el lado positivo a las cosas :mrgreen: :mrgreen:

bueno, lo que deberian hacer todos en general es callarse un poquito la boca y dedicarse a su funcion , en el club, y el presidente dejarse de rollos, de compromisarios, votos por correo... y dedicarse ha su funcion que la verdad creo que lo esta haciendo bien...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Lo digo de verdad. Y a ver que quieres que diga si solo veo defectos... me lo llevaba guardando desde el partido de la Roma que no entraba al foro. Y desde entonces, las cosas no han mejorado mucho(y ni aunque lo hubieran hecho, esa eliminacion no se maquilla con ninguna liga).

El presidente, si se le puede llamar asi, solo hay que ver como esta el equipo en lo deportivo para darse cuenta que no lo esta haciendo muy bien que digamos.

El gominolas, nose como dices que no lo esta haciendo tan mal, mira lo que hemos gastado y lo que hemos fichado, nose donde ves tu la buena gestion. Veo que ya nos conformamos con fichar jugadores aptos para primera division a precio de oro, a donde hemos llegado...

Schuster, deportivamente, no juega a nada. Al menos Capello jugaba a algo. Schuster es peor entrenador que Capello y el jogo bonito no existe. Con respecto al año pasado, vamos lideres por dos motivos: 1º. Tenemos mejor plantilla. 2º. La liga esta peor que el año pasado, y el barca no digamos.

La plantilla... dices la mejor desde la novena (por supuesto la de la novena era mucho mejor).
Eso no es muy dificil, peor aun asi, para mi eso no es cierto ni de lejos. Ahora no tenemos ni media, ni bandas ni delantera. Si lo comparamos con el año pasado y el anterior, si, tenemos mejor plantilla. Si lo comparamos con la temporada 2002/2003 y 2003/2004, no.
Es cierto que la parte defensiva de aquella epoca no era muy buena, pero jugaba bastante mejor que ahora, y daba mucha mas seguridad, si, era la epoca "galactica".
La temporada 2002/2003 se gano la liga y se llego a semis de la champions. La temporada 2003/2004 se llego a la final de copa, cuartos de champions y se perdio la liga de forma increible a raiz de perder champions y copa y comenzar nuestra debacle que aun dura.
Por supuesto, relacion precio-calidad, la plantilla de aquella epoca era mucho mejor (aunque parezca mentira con tanto "galactico"). Se pagaba mas o menos lo mismo que ahora, con la diferencia de que entonces se fichaban cracks y ahora mediocres. Luego se amortizaban los fichajes e incluso se sacaba mucho mas dinero por ellos de lo que se pago, como el caso beckham.
Y aparte de todo esto, el madrid era un equipo respetado y temido en europa, e incluso tu mismo lo veias ya en la final. Yo con este madrid me conformo que llegue a cuartos como españa.

Para mi si es dificil, no la veo por ninguna parte, jaja.

Eso que pides no va a pasar por desgracia, no van a cambiar, a esa gente les da igual el madrid.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

aver tio tan mal no lo estan haciendo... tienes una plantilla joven , y con projección.... lo unico que no me gusta esque no estan sabiendo negociar bien y pagan una burrada por cualquiera pero por lo demas....
1º temporada
diarra:era necesario fichar a un m. defensivo(adema lo pidio capello) bien fichado
emerson:peticion de capello. Una mier... de fichaje
v. gol: el mejor fichaje que han hecho y ademas barato para el jugador que es.bien fichado.
cannavaro:costo poco pero podian aver fichado a un jugador mas joven. mal fichado
reyes:fue un trueque por baptista, y solo por que marco el gol que nos dio la liga fue buen fichaje. bien fichado
higuain:poco ha poco va jugando bien y creo que tiene futuro como 2 delantero. bien fichado
gago: sera el m. defensivo del madrid por muchos años. bien fichado
marcelo. a pesar de que muchos pensais lo contrario creo que es un gran lateral, pero que le queda formarse del todo. bien fichado

2º temporada

dudek. portero casi inedito con la camiseta del madrid.mal fichado
drenthe: jugador joven y con projección: bien fichado
pepe: un gran central, lo unico malo es el precio... bien fichado
saviola: llego gratis pero no ha dado la talla, en las oportunidades que ha tenido: mal fichado
metzelder:las lesiones no le han dejado demostrar de lo que es capaz, pero creo que lo hara bien.bien fichado
sneijder: un gran centrocampista que es el complemento perfecto de un guti, o diego. bien fichado
robben. poco a poco va demostrando por que pagaron 36 mill por el , y cuando deje de leisonarse dara que hablar. bien fichado.

como ves desde mi punto de vista creo que el madrid se viene reforsando bastante bien con calderon, pero que muchos de esos jugadores son jovenes y tienen que formarse aun, pero cuando esten listos, seran grandes...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Diarra:Creo que es el peor medio defensivo que habia en africa XD
Higuain+Gago=50 Millones, y no han demostrado nada. Granero o De La Red son mucho mejores que Gago por ej.
Marcelo:Pues que se forme en otro club, ya esta bien de ser un coladero por la banda izquierda.
Drenthe:Me esperaba mucho mas de él.
Metzelder:No es un central de garantias, pero llego gratis, asi que vale.
Sneijder:2 buenos partidos al principio y adios a Sneijder. Sobre todo lo que no me gusta de él esque se pone a tirar desde fuera del areal cada vez que puede, me recuerda a R.Carlos.
PP y Drenthe, precios desorbitados.

Fijate, tu misma lo dices, tanto dinero por jugadores sin formar.
Lo unico que han conseguido es formar un equipo mas o menos compensado gastandose una millonada. Pero jugadores para un equipo de primer nivel europeo solo hay 5 o 6, el resto no valen para el madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Esta claro que no compartimos puntos de vista XD
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

pues la verdad es que si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

yops escribió: Higuain+Gago=50 Millones, y no han demostrado nada. Granero o De La Red son mucho mejores que Gago por ej.
30 millones, no 50.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

la verdad yo espero que esto mejore la otra temporada, confio en la plantilla que hay, solo que se necesita tiempo para que lo demuestren, otra cosa que no haya tiempo, pero supongo que en la otra temporada se planificara mejor
Responder