Creo que no habéis mencionado lo obvio: el fútbol de hoy se parece en poco o nada al de hace 20 años. Los equipos corren más y hay más rigor táctico. Antes podías permitirte un equipo donde solo hubiera un medio defensivo y todos los demás atacaran. Hoy, eso es impensable, porque te coge un equipo bien armado atrás y te saca las verguenzas.
No hace ni 20 años que el Madrid jugaba con un mediocampo Milla - Míchel - Amavisca - Laudrup, y dos delanteros arriba. Hoy día eso sería tachado de locura absoluta; entonces, era lo normal.
En resumen, un Cristiano despreocupado de defender hubiera sido posible hace 15 años; hoy día, es algo inviable, sobre todo cuando los equipos contra los que te juegas los campeonatos, sí defienden con todos sus jugadores.
zunderlips27 escribió:Melo Merezco escribió:Sería comprensible criticar esa falta de compromiso si el equipo no ha ganado una mierda, que es lo que ha pasado. Partidos para engordar cifras cómo el del Osasuna ha tenido a montones. Las cifras sin títulos no valen de nada.
A mi lo que me ha molestado de verdad fue el show del Balón de Oro. Puedo hacerme el tonto y ponerme una venda en los ojos durante mucho tiempo pero que Cristiano se ría en mi cara con el aplauso de los roncerianos y demás analfabetos madridistas, me hierve la sangre.
Después de una temporada en blanco y unas semifinales de Champions en las que hizo el ridículo contra el Dortmund, montar ese show durante dos meses y romper a llorar con el Balón de Oro como Michael Jordan cuando ganó su sexto anillo... Eso me lo tomé como un insulto. Y ya llevaba 5 años aquí como para conocer la sensibilidad madridista.
Para mí, un balón de oro con una temporada en blanco es una verguenza y un desprestigio para el título.