Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#221Mensaje

Yo he visto las declaraciones de Guardiola, y sinceramente me parece que ha dicho lo que ha dicho sin ningún doble sentido.
MambaNegra

#222Mensaje

Imagen

Preparados !! Hala Madrid !! :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

Si salimos a jugar con la misma actitud que salimos en Dormund y evitamos los errores estúpidos de allí, tenemos opciones.
Si al final juega Bale, en lugar de Isco, sólo espero que le ponga la misma disciplina táctica que el andaluz.
Si es así nuestras opciones se multiplican.

¡¡¡ vamos señores!!!, después del Schalke y el Dormunt ¡¡¡a por el Bayern!!!.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

A ver si por un día tenemos la suerte de nuestro lado.


A por ellos, cracks.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

Supuestamente el que va a jugar por Isco no es Bale es di maria, Bale volveria a su posicion en la derecha pero actuando mas como centrocampista.
De todas formas tengo un presentimiento y me da que Carlo va a sorprender hoy con la alineación y van a jugar tanto Isco como Bale el sacrificado va a ser Benzema o Di maria pero es solo un presentimiento que tengo, no me lo ha filtrado Casillas O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

No va más. A muerte. Esta noche lucharemos en el infierno.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#227Mensaje

A por ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

TOPOR escribió:Supuestamente el que va a jugar por Isco no es Bale es di maria, Bale volveria a su posicion en la derecha pero actuando mas como centrocampista.
De todas formas tengo un presentimiento y me da que Carlo va a sorprender hoy con la alineación y van a jugar tanto Isco como Bale el sacrificado va a ser Benzema o Di maria pero es solo un presentimiento que tengo, no me lo ha filtrado Casillas O_o
A mí me encantaría que el sacrificado fuese Benzemá, necesitamos contraataques rápidos y Benzemá los frena, y para rematar en el área pueden entrar Cristiano y Bale con más garantía que el francés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

Tic tac tic tac...ya queda menos para el partido!!!. Ojala tengamos suerte y podamos celebrar que nos metemos en la final. Son 90 minutos y hay que dejarse la vida en el campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#230Mensaje

Tengo que empezar a ver esto de otra manera, teóricamente debe de ser para pasarlo bien no para pasarlo mal y estar puteado media semana.
Pufff.
:shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

Pues yo estoy hoy pensando que vamos a sufrir, por lo que veo jugamos con el 4 3 3 ojala nos equivoquemos y se clasifiquen...porque como perdamos a Carletto le pongo la cruz por jugar asi y sabiendo que no. Asi que ojala le salgan las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

A lo mejor ni 4-3-3 ni 4-4-2, a lo mejor jugamos un 4-5-1, con Cristiano de palomero.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#233Mensaje

Yo sólo espero que mañana el hilo "¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" continúe bajo e invisible jejeje...eso será buena señal!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

Doren escribió:Yo sólo espero que mañana el hilo "¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" continúe bajo e invisible jejeje...eso será buena señal!!
¡Jajajaja! Sípi, y que el de Carlos Angelote suba para felicitarle y no para empezar a proponer sustitutos, que eso también es muy nuestro.
Borrar usuario 6897

#235Mensaje

Doren escribió:Yo sólo espero que mañana el hilo "¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" continúe bajo e invisible jejeje...eso será buena señal!!
No esperes a mañana,esta noche después del partido según como vayan las cosas se va a realizar un megaproyecto que ni el jeque del PSG y City juntos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#236Mensaje

Hombre está claro que hay que reforzar posiciones clave en el equipo, aunque hoy ganemos 0-5 y consigamos el triplete...pero si perdemos las necesidades serán las mismas, no cambiar media plantilla!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

Desde el cariño os lo digo, ¡iros a hacer puñétas! :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#238Mensaje

En estas citas la madurez debe dar un paso al frente,hay jugadores ya curtidos en varias batallas y no deberian asustarse en exceso,si hay que ir al infierno se va,no es por no ir,si hay que ir se va :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#239Mensaje

Hoy jugamos con Casillas,Carvajal,Coentrao, Pepe,Ramos,Modric, Alonso, Di Maria y la BBC.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#240Mensaje

Hoy mas que nunca la BBC si juega tiene que correr mas que en todas sus vidas....
Responder