Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#29361Mensaje

zunderlips27 escribió:
Cristiano7 escribió: Muuuuuchos?? Estas seguro?? O_o O_o
En cuanto a lo del fallo del otro día, dices que eres jugador de fútbol profesional (o semi-profesional, bueno algo así escribiste) y no ves lo complicado de rematar que era ese balón, lee lo que dijo Benzema para que te hagas una idea.
Discrepo. Era un balón muy, muy, muy sencillo. Sólo faltaba justificar que un tipo que cobra 20 millones de euros al año y del que se dice que es de los mejores de la historia, mande a las nubes un balón mullidito y franco a 7 metros de la portería. Y si tuviera coartada de otros años, pues todavía. Pero CR7 está agotando su crédito en el Madrid. A no ser que vosotros os conforméis con esos goles intrascendentes al Rayo, Osasuna, Shalke y cia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero de verdad eres futbolista ??? Compara el pase de Fabio a Karim y el de Karim a CR, por favor.. :facepalm: :facepalm: Ahí CR se equivoca al rematar de primera y de esa forma, ese pase tan fuerte tenía que haberlo controlado y fusilar con la izquierda.
Goles intrascendentes :lol: :lol: , marcando goles en todo los partidos incluyendo octavos, cuartos, semis, finales :meparto: :meparto: , si es que tenéis no una venda, sino un casco de hierro que os aísla de la realidad.
Y si, CR es de los mejores de la historia sin ninguna duda, ahí esta su currículum tanto en ManU, como aquí donde esta haciendo todo lo que puede, que culpa tendrá el chico que sus compañeros en defensa se caguen en los partidos importantes, y que juguemos con un medio-campo que es un coladero :oops: Los haters sois la leche.
zunderlips27

#29362Mensaje

Sí. He rematado mil balones de esos y unas veces los sacaba del estadio, otras eran gol y otras las paraba el portero. La diferencia es que a mi no me pagaban 20 kilos por ello.

Cuando te pagan 20 kilos y te crees el mejor del mundo, como mínimo, hay q mandar eso.entre los 3 palos.
JuanitoMaravilla

#29363Mensaje

zunderlips27 escribió:
hal2814 escribió:Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.
Y me voy a permitir una maldad: he sido futbolista unos cuantos años a un nivel bastante alto y me atrevo a afirmar que CR7 no estaba demasiado contento con la forma en la que el Real Madrid ganó la Copa. Es decir, ganamos porque Bale, a la primera, hizo lo que Ronaldo aún no ha hecho en 5 años: ganar solito una final. Y está claro que el gol de la final 2011 es un golazo pero es un remate de cabeza... Porque no nos engañemos, el gol de Bale ya está entre los más famosos de la historia merengue dejando atrás al de CR.
No vale contar el Pro con el rival en una estrella. Deja de decir tonterías por favor.
Apostata

#29364Mensaje

Sí, menudo cabreo tenía Cristiano en la final de Copa con el gol de Bale.
Imagen
Imagen
zunderlips27

#29365Mensaje

Está claro que conocéis muy, muy, muy poco la mentalidad de un futbolista.

Ah! Y no cuentan los perfiles psicológicos de los futbolistas del Madrid elaborados por Tomás Roncero.

Me apuesto el sueldo a que CR hubiera preferido que ganáramos la Copa del Rey con un gol en propia meta del Barsa o un gol de Coentrao o de Pepe de cabeza.

Pero claro, a lo mejor vosotros también llorasteis al ver a CR7 emocionado con su balón de oro diciendo que fue un año fantástico.
zidane5crak

#29366Mensaje

zidane5crak

#29367Mensaje

zunderlips27 escribió:Sí. He rematado mil balones de esos y unas veces los sacaba del estadio, otras eran gol y otras las paraba el portero. La diferencia es que a mi no me pagaban 20 kilos por ello.

Cuando te pagan 20 kilos y te crees el mejor del mundo, como mínimo, hay q mandar eso.entre los 3 palos.
Menudo Casper :facepalm:
zunderlips27

#29368Mensaje

zidane5crak escribió:
No falla. En cualquier debate legítimo sobre un jugador en el que se aportan argumentos deportivos y futbolísticos, siempre aparece alguien con un vídeo de Youtube.
assvak

#29369Mensaje

CR, Karim,Bale, Di Maria en vuestras piernas pero, sobre todo en vuestra cabeza está el partido.
zidane5crak

#29370Mensaje

zunderlips27 escribió:
zidane5crak escribió:
No falla. En cualquier debate legítimo sobre un jugador en el que se aportan argumentos deportivos y futbolísticos, siempre aparece alguien con un vídeo de Youtube.
Eres un Casper de mucho cuidado, pasaba del debate antes de poner el video, vamos que vine aqui a poner el video sin mas, que lo encontre bastante guapo y lo quise compartir con todos los madridistas de aqui.

Luego empece a ver que comentaba la gente por este hilo y vi tus gilipolleces inmensas, porque lo que tu eres , es ser un hater de mucho cuidado.

Seguro que tu rematabas el gol de cabeza que metio Cr7 en la final de la copa del rey? Fantasmon!!!

Y luego ya para rematar lo de que tu has rematado 1000 balones como la que fallo Cr7 el otro dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zunderlips27

#29371Mensaje

zidane5crak escribió: Seguro que tu rematabas el gol de cabeza que metio Cr7 en la final de la copa del rey? Fantasmon!!!
No. Yo ese gol no lo hubiera metido ni en sueños. Por eso no pasé de 2ªB y por eso CR7 gana 20 kilos al año.
zidane5crak escribió: Y luego ya para rematar lo de que tu has rematado 1000 balones como la que fallo Cr7 el otro dia
Cuando digo mil, evidentemente estoy hiperbolizando. Y sí, cualquier que haya jugado a fútbol ha rematado un montón de esos balones. Y como ya dije, muchos los mandaba a las nubes, otros al cuerpo de portero y algunos otros eran gol. Ese es el % que se debe exigir a un jugador de 2ªB. Pero a alguien dice que está triste para pedir más pasta, que gana 20 kilos al año, que monta un show para que sea nombrado balón de oro y que cada vez que marca a Osasuna o al Rayo parece que está ganando el mundial, se le exige que meta gol o que al menos vaya a puerta.
rupeni

#29372Mensaje

zunderlips27 escribió:Está claro que conocéis muy, muy, muy poco la mentalidad de un futbolista.

Ah! Y no cuentan los perfiles psicológicos de los futbolistas del Madrid elaborados por Tomás Roncero.

Me apuesto el sueldo a que CR hubiera preferido que ganáramos la Copa del Rey con un gol en propia meta del Barsa o un gol de Coentrao o de Pepe de cabeza.

Pero claro, a lo mejor vosotros también llorasteis al ver a CR7 emocionado con su balón de oro diciendo que fue un año fantástico.
La verdad que para ser madridista y ex deportista tienes bastante poca bondad con los tuyos macho, cierto que Cristiano es un jugador bastante acaparador pero tambien he hecho mucho deporte y el concepto de grupo siempre lo tienes muy adentro y cuándo vences saltas de alegria por la victoria se produzca cómo se produzca estés jugando o en el banquillo o en la grada con una escayola, no entiendo la palabra deportista sin esas connotaciones y la cara de Cristiano cuándo Bale hace gol no es precisamente dudosa, es de una alegria contagiante.

Una persona, no ya un deportista, con la vida de Cristiano te crees que se puede celar de todo lo que le rodea???.Me la juego que no, seguro que tiene otras mil prioridades antes de preocuparse si Bale hace un golazo o no.

Creo que te equivocas, con todo el respeto.
zidane5crak

#29373Mensaje

zunderlips27 escribió:
zidane5crak escribió: Seguro que tu rematabas el gol de cabeza que metio Cr7 en la final de la copa del rey? Fantasmon!!!
No. Yo ese gol no lo hubiera metido ni en sueños. Por eso no pasé de 2ªB y por eso CR7 gana 20 kilos al año.
zidane5crak escribió: Y luego ya para rematar lo de que tu has rematado 1000 balones como la que fallo Cr7 el otro dia
Cuando digo mil, evidentemente estoy hiperbolizando. Y sí, cualquier que haya jugado a fútbol ha rematado un montón de esos balones. Y como ya dije, muchos los mandaba a las nubes, otros al cuerpo de portero y algunos otros eran gol. Ese es el % que se debe exigir a un jugador de 2ªB. Pero a alguien dice que está triste para pedir más pasta, que gana 20 kilos al año, que monta un show para que sea nombrado balón de oro y que cada vez que marca a Osasuna o al Rayo parece que está ganando el mundial, se le exige que meta gol o que al menos vaya a puerta.
Si eres buen observador, que no lo se, te habrias dado cuenta de que ese balon se puede fallar, no porque cobres 20millones lo tienes que meter o ir entre los 3 palos, que no es un robot, es una persona, eso que dices es demagogia pura y dura.

Todos los penaltis se tienen que meter por huevos tambien? Todo el mundo por muy bueno que sea falla en algun momento, si no serian maquinas perfectas o dioses del olimpo. Los fallos pasan en todos los deportes ya seas Cristiano, Messi o el crack que te de la gana.
Borrar usuario 6897

#29374Mensaje

Este es madridista como Carma Barcelo.

No todo el mundo puede mandar balones a 100kmh,con esa precisión y conduciendo el balón,lo digo yo que también he jugado a esto y soy ex-deportista tambien O_o ,para sacar ese disparo sin coger carrerilla hay que tener unas condiciones casi inhumanas.
zunderlips27

#29375Mensaje

rupeni escribió: La verdad que para ser madridista y ex deportista tienes bastante poca bondad con los tuyos macho, cierto que Cristiano es un jugador bastante acaparador pero tambien he hecho mucho deporte y el concepto de grupo siempre lo tienes muy adentro
Tras 5 años en los que colectivamente no hemos hecho nada, Cristiano monta un show para ganar el Balón de Oro. Y cuando lo gana, después de un año en el que hicimos el ridículo y él no hizo NADA en semifinales de Champions, tiene el cuajo de romper a llorar de emoción y decir que "ha sido un año fantástico".

Tras 5 años, me permito dudar muy mucho del sentido colectivo de CR.

Y en fútbol hay dos puestos específicos en los que tu compañero, es compañero pero también rival: Portero y delantero.

Yo solo doy mi opinión. Tan respetable como el que dice que CR7 es el mejor jugador de la historia o que Benzema es un genio incomprendido del fútbol. Yo al menos intento argumentarlo desde el punto de vista del club que amo y no desde el punto de vista individual de cada jugador.
Última edición por zunderlips27 el Mar Abr 29, 2014 11:19 am, editado 1 vez en total.
zunderlips27

#29376Mensaje

tassotti escribió:Este es madridista como Carma Barcelo.

No todo el mundo puede mandar balones a 100kmh,con esa precisión y conduciendo el balón,lo digo yo que también he jugado a esto y soy ex-deportista tambien O_o ,para sacar ese disparo sin coger carrerilla hay que tener unas condiciones casi inhumanas.
Y? me has leído alguna crítica a la capacidad de disparo o de salto de CR7?
Borrar usuario 6897

#29377Mensaje

zunderlips27 escribió:
tassotti escribió:Este es madridista como Carma Barcelo.

Y? me has leído alguna crítica a la capacidad de disparo o de salto de CR7?
Y?,¿entonces que criticas?

El Madrid le paga 20 kilos al pichichi de liga y champions que tiene unas condiciones brutales y que es el balón de oro,¿cual es tu problema con Cristiano?,¿que Messi esta empanado?,pues oye vete al foro de las culandras y llora por esos lares,estas haciendo una critica absurda.
rupeni

#29378Mensaje

zunderlips27 escribió:
rupeni escribió: La verdad que para ser madridista y ex deportista tienes bastante poca bondad con los tuyos macho, cierto que Cristiano es un jugador bastante acaparador pero tambien he hecho mucho deporte y el concepto de grupo siempre lo tienes muy adentro
Tras 5 años en los que colectivamente no hemos hecho nada, Cristiano monta un show para ganar el Balón de Oro. Y cuando lo gana, después de un año en el que hicimos el ridículo y él no hice NADA en semifinales de Champions, tiene el cuajo de romper a llorar de emoción y decir que "ha sido un año fantástico".

Tras 5 años, me permito dudar muy mucho del sentido colectivo de CR.

Y en fútbol hay dos puestos específicos en los que tu compañero, es compañero pero también rival: Portero y delantero.

Yo solo doy mi opinión. Tan respetable como el que dice que CR7 es el mejor jugador de la historia o que Benzema es un genio incomprendido del fútbol. Yo al menos intento argumentarlo desde el punto de vista del club que amo y no desde el punto de vista individual de cada jugador.
Por esa regla de tres Diego está deseando que perdamos hoy y Morata o Jese más de lo mismo.

Que las estrellas son mucho mas acaparadores??? SI
Que hay que tratarlos de otra manera??' SI
Que quieren tener todo el protagonismo en el campo?? Tambien.

Una cosa es que una estrella sea un tanto difícil y otra que tiren piedras contra su propio tejado.

Si en estos años no se ganó nada hay muchos análisis que hacer y precisamente culpar a CR no entra entre los más lógicos.

Me cansé de leer este verano que el culpable máximo de no haber ganado el año pasado era Ozil, ahora parece que toca Cristiano...............en fin, me parecen argumentos de una simpleza espectacular.

Igual hay que mirar a otros sitios y no culpar a nuestros mejores jugadores cómo buscar algo que se llama equilibrio, fichar con cabeza siempre tras el asesoramiento del entrenador., jugar con un sistema dónde repartas más el campo y controles más los partidos, buscar jugadores complementarios, adecuar el equipo a un sistema lógico y moderno, prescindir de fichar todos los años a una estrellona que tiene que jugar por contrato y hace que los entrenadores tengan que cuadrar el círculo...........en fin.

Si tengo un tio que marca 50 goles y no gano nada lo último que me cuestionaría sería echarle la culpa al que marca los 50 goles, me parece bastante obvio.

Son formas de ver las cosas, tu las ves de una manera y yo de otra.
zunderlips27

#29379Mensaje

tassotti escribió:El Madrid le paga 20 kilos al pichichi de liga y champions que tiene unas condiciones brutales y que es el balón de oro,¿cual es tu problema con Cristiano?,¿que Messi esta empanado?,pues oye vete al foro de las culandras y llora por esos lares,estas haciendo una critica absurda.
Si aún no sabes cuál es mi problema con Cristiano, es que eres de los que salió a Cibeles a celebrar sus dos golazos a Osasuna. Supongo que tenemos formas distintas de entender el madridismo. Y ojalá yo pudiera entenderlo igual que la gente como tú porque así disfrutaría muchísimo más y me llevaría menos malos tragos.
Borrar usuario 6897

#29380Mensaje

zunderlips27 escribió:
tassotti escribió:El Madrid le paga 20 kilos al pichichi de liga y champions que tiene unas condiciones brutales y que es el balón de oro,¿cual es tu problema con Cristiano?,¿que Messi esta empanado?,pues oye vete al foro de las culandras y llora por esos lares,estas haciendo una critica absurda.
Si aún no sabes cuál es mi problema con Cristiano, es que eres de los que salió a Cibeles a celebrar sus dos golazos a Osasuna. Supongo que tenemos formas distintas de entender el madridismo. Y ojalá yo pudiera entenderlo igual que la gente como tú porque así disfrutaría muchísimo más y me llevaría menos malos tragos.
Imposible ir a cibeles,vivo en Tenerife y no me gustan los aviones.

No me has contestado,no se cual es tu problema con Cristiano,lo único que he visto es que lo criticas por cobrar 20 kilos y por que,según tu,es un egoísta que no celebra los títulos colectivos,refrescame la memoria de ex-deportista.
Responder