Nunca me pareció que Falcao quisiera ir al Monaco... eso fue más un movimiento de Jorge Mendes que se hizo de mucho dinero ahí. Incluso pudo ir al Monaco con la promesa de que sería un club puente para brincar a otro equipo.
Y ahora, no dudo que Florentino quiera hacer de héroe y rescatar a Falcao.
Yo lo de ese fichaje no se por que creo que Floren lo tiene bajo la manga...
Nos vamos a divertir con el interminable carrusel de nombres que ya empieza:Luis Suarez interesa al mismo tiempo que Kun,que Falcao esta apalabrado y aseguran totalmente cerrado Iturbe
CARLOSSOY escribió:Nos vamos a divertir con el interminable carrusel de nombres que ya empieza:Luis Suarez interesa al mismo tiempo que Kun,que Falcao esta apalabrado y aseguran totalmente cerrado Iturbe
Eyyy,y cuidado con Pastore y Hazard por Modric,también sonaba Dante
CARLOSSOY escribió:Pogba,Rakitic,coutinho,moreno,bernat,luke shaw y hasta Ashley Cole.
Yo me conformo :
Luis Suarez por Benzema...ganamos garra, presion, tambien es tecnico y tiene mas gol.Ademas puede caer en banda como lo hacia en el AJAX.
Vidal por Kedhira...tiene sacrificio, un tanque y una maquina.
Rakitic....sale cedido Illarra y el vasco a la siguiente temporada se viene por Alonso que este termina y se va del Madrid. El croata conoce la liga.
Y me planeto que quiere Coentrao o bien estudiar el caso de MARCELO...si sale uno...MORENO o BERNAT.
3/4 Fichajes...no mas.
No necesitamos un lateral izquierdo que no va a mejorar lo que tenemos!!
Luis Suarez por Benzema perfecto.
No me convence la pareja Vidal- Rakitic...prefiero Pogba - Kroos
CARLOSSOY escribió:Pogba,Rakitic,coutinho,moreno,bernat,luke shaw y hasta Ashley Cole.
Yo me conformo :
Luis Suarez por Benzema...ganamos garra, presion, tambien es tecnico y tiene mas gol.Ademas puede caer en banda como lo hacia en el AJAX.
Vidal por Kedhira...tiene sacrificio, un tanque y una maquina.
Rakitic....sale cedido Illarra y el vasco a la siguiente temporada se viene por Alonso que este termina y se va del Madrid. El croata conoce la liga.
Y me planeto que quiere Coentrao o bien estudiar el caso de MARCELO...si sale uno...MORENO o BERNAT.
3/4 Fichajes...no mas.
No necesitamos un lateral izquierdo que no va a mejorar lo que tenemos!!
Luis Suarez por Benzema perfecto.
No me convence la pareja Vidal- Rakitic...prefiero Pogba - Kroos
Pogba y Kroos son magnificos futbolistas tampoco suena mal. En mi caso puse Vidal porque veo que abarca mas campo y para mi es el mejor de la JUVE. En el tema Rakitic es porque conoce la liga y no necesita adaptacion. No es mal jugador...pero esta claro que 3 o 4 fichajes es lo que necesitamos...mejor este Madrid que lleva años rozando la final de Champions y posiblemente este año nos metamos...
No creo q el madrid pague 85 millones de euros x Suarez ni en mi opinión deba hacerlo. Es un jugador q el pasado año costaba 46 y veria normal q este año se pagasen 10 más como mucho x él q ya es dinero. Recuerdo cuando no se llegó a esa cifra x Villa q era un jugador similar al uruguayo (sino dos calcamonias) y si pagó x kaká x tener un balón de oro . Un saludo a todo el foro.
Parece ser que Luis Suarez a prometido a los aficionados del Liverpool que no pasará nada con él este verano y se quedará el Liverpool a competir en la siguiente Liga de Campeones.
Esto según The Sun y Daily Star.
Yo se los dije, Suarez no va a venir... teman por Falcao, por que al menos que Mourinho termine en el Monaco y lo retenga es posible que Floren haga una locura... o Aguero, que dios quiera haga un mal mundial y Florentino se olvide de él.
Los aficionados del Liverpool rogando porque Suarez continúe con ellos.
Nosotros rogando porque nuestro presidente se deshaga de nuestro delantero en punta.
El técnico del Liverpool le subirá el sueldo y su representante también ha dicho que no se mueve. Parece ser que era lo que querían, un aumento salarial y lo conseguirán.
Al que veo mas cerca es a Falcao,me da que este invierno eso ya lo ato Florentino antes de la lesion,pero no se me parece que ya el colombiano empieza a estar un poco cuesta abajo aparte que lo veo innecesario en estos momentos.
CARLOSSOY escribió:Al que veo mas cerca es a Falcao,me da que este invierno eso ya lo ato Florentino antes de la lesion,pero no se me parece que ya el colombiano empieza a estar un poco cuesta abajo aparte que lo veo innecesario en estos momentos.
Qué le pregunten al Atleti que tal le va sin Falcao.
Es mayor,caro y sobrevaloradísimo.
Como goleador es mejor que Karim,como futbolista no le llega ni a la suela del zapato.
CARLOSSOY escribió:Al que veo mas cerca es a Falcao,me da que este invierno eso ya lo ato Florentino antes de la lesion,pero no se me parece que ya el colombiano empieza a estar un poco cuesta abajo aparte que lo veo innecesario en estos momentos.
Qué le pregunten al Atleti que tal le va sin Falcao.
Es mayor,caro y sobrevaloradísimo.
Como goleador es mejor que Karim,como futbolista no le llega ni a la suela del zapato.
A mi no me ha gustado como Falco por más lesionado que este se ha borrado del Monaco.
Ni los obedece, ni esta en ahí en recuperación se la pasa viajando por cada estadio que te imaginas, ni tampoco apoya a sus compañeros por lo menos con sus presencia cuando me parece que es el jugador que más cobra de ese equipo. Yo entiendo que Falcao no quería ir al Monaco sí no al Madrid, Chelsea, City o cualquiera otro y que por un movimiento de Jorge Mendes termino allí. Pero un poquito de respeto se merece esa afición que lo recibio como héroe.
Por cierto que el Monaco va a por Balotelli según rumores en Italia... y eso me preocupa, estan buscando sustituto ya.
Son totalmente opuestos,Benzema tiene mas clase y es mas frio,Falcao es mas rematador y muy caliente y visceral,creo que ya es tarde para pensar en Falcao pero aqui siempre vamos con retraso y eso es lo que me preocupa de Florentino.