Pues yo comparto muchas cosas de las que dice Zunderlips.
Año tras año me cansé de ver cómo nos apabullaban año tras año el filósofo y el enano, y no fue producto de la suerte, realmente fueron mejores en ese tiempo.
Y para mí Me$$i sí es mejor futbolista que Cristiano. Las hormonas te compensan las carencias físicas pero no te dan inteligencia para jugar al fútbol.
Me$$i te hace partidazos de 9, de extremo, de enganche, o hasta bajando de interior mete goles y reparte asistencias, a nuestro atleta luso lo sacas del extremo derecho y llora como una niña cobrando 20 kilos al año.
Una vez posteé un vídeo donde estaba obsesionado con el gol y no lo conseguía. Luego de que Pepe marcara el gol de la victoria en un córner, se dirigió hacia Alonso y le dijo "La próxima es mía eh?". O sea... tenía en mente SU golito, y no el gol DEL EQUIPO.
Luego una imagen que me dejó odiándolo por varios partidos, fué cuando protestó con un gesto de niño malcriado luego de que Morata acertara el gol que segundos antes él no había podido meter... Y ejemplos cómo éste tengo de a montones.
También coincido en lo de la parafernalia previa al balón de oro. Si bien me alegró mucho que lo haya ganado, por otro lado pensé que se lo ganaba tras otro año EN BLANCO, y con Me$$i LESIONADO.
Vamos, incluso ahora que el enano se pasó gran parte del campeonato lesionado y jugando peor que mi abuela, en estos momentos está 3º en el pichichi a sólo 3 GOLES de Cristiano...
Y quitando el cabezazo ante el farsa en la copa del rey, todavía no recuerdo otro gol suyo que nos haya dado un título. Bale en su primer año ya metió ese gol que sí vale un título (y que por cierto, fué muchísimo mejor que ese cabezazo)
En fin, ya incluso lo había leído de varios foreros aquí, acerca del egoísmo de CR7 y yo no discrepo. Hoy por hoy, Cristiano juega para él solo, y no para darnos títulos. Cuando demuestre un poco más de humildad yo también podré considerarlo como una leyenda del club. Hasta eso, no entra ni en mi top5 de dioses del Madrid.