Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#29421Mensaje

zunderlips27 escribió:Pues nada. Tenéis vosotros razón: Diego López está deseando que Casillas lo pare absolutamente todo y que le quite el puesto.

Y CR7 está felicísimo viendo como Bale, a las primeras de cambio, le roba portadas por hacer exáctamente lo que se espera de CR.

Yo no me creo en la verdad absoluta. Dije en todo momento que era una maldad y una licencia que me permitía pero está claro que el fenómenos fan se queda con lo que quiere.

Ojalá CR7 levante La 10ª y la 11ª. Pero si no es así, en algún momento tendréis que hacer balance de la era Florentino-Mourinho-Cristiano.
De verdad te crees, que si esta noche estamos en el minuto 90, y dejamos solo a Ribery o a quien sea solo ante Iker, Diego esta pensando "vamos, cagala Iker" en lugar de pensar en lo que significaría tener en su carrera una copa de europa? hablas en serio? en ese minuto 90, si Bale esta solo ante Neuer, Cristiano desea que falle porque el gol debe ser suyo? No me jodas macho. Si me dices que Cristiano o Diego serían mas felices teniendo ellos el merito pues vale, pero eso cualquiera, lo que no quita que lo vayan a celebrar como cabras locas. Pero no intentes colarnos que cogerían depresiones de caballo por no tener dicho merito, porque yo al menos no te lo compro.
Borrar usuario 2522

#29422Mensaje

zunderlips27 escribió:Pues nada. Tenéis vosotros razón: Diego López está deseando que Casillas lo pare absolutamente todo y que le quite el puesto.

Y CR7 está felicísimo viendo como Bale, a las primeras de cambio, le roba portadas por hacer exáctamente lo que se espera de CR.

Yo no me creo en la verdad absoluta. Dije en todo momento que era una maldad y una licencia que me permitía pero está claro que el fenómenos fan se queda con lo que quiere.

Ojalá CR7 levante La 10ª y la 11ª. Pero si no es así, en algún momento tendréis que hacer balance de la era Florentino-Mourinho-Cristiano.
La verdad es que son ganas de embrollar. D. López es consciente de que el nº 1 es Casillas y si está de titular es 1.-porque ha trabajado duro para éllo y nadie le ha regalado nado y 2.- porque hay una autoridad por encima de todo que ha decidido colocarlo donde está y punto. Yo ya he dado mi opinión sobre el asunto miles de veces.
Lo mismo podemos aplicar al caso Bale y CR7 y viceversa. Bale no es tonto y sabe que la popularidad y el liderato la tiene el portugués, coñ.. si lleva dos días entre nosotros ¿cómo diantres CR7 va a temer que Bale le robe portada si cada uno sabe dónde está y lo que hace, semana a semana? estas cosas las suponemos y cada uno las interpreta como quiere.
Hoy lo que importa es lo que va a pasar en Munich y estamos a seis horas de la gloria de poder repetir lo de Amsterdam, París y Glasgow y por lo tanto levantar la tan ansida 10ª, cosa superdificil por cierto ya que los nuestros tendrán que sudar sangre para eliminar a los teutones. Suerte para nuestro Madrid, el de todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#29423Mensaje

Apostata escribió:Sí, menudo cabreo tenía Cristiano en la final de Copa con el gol de Bale.
Imagen
Imagen
+1 =D> =D> =D> =D>
zunderlips27

#29424Mensaje

No tengo ningún tipo de problema en repetir una y otra vez lo que digo por mucho que intentéis manipular.

- No digo que CR7 sea el único responsable de estos 5 años lamentables. Hay que repartir proporcionalmente y CR7 se lleva un buen trozo.

- CR7 hubiera preferido que ganáramos la Copa del rey con un gol en propia del Barsa que con el golazo histórico de Bale.

- Respecto al tema porteros: Reina estoy plenamente convencido que deseaba que Iker lo parara todo y fuéramos campeones. Ni Iker ni Diego López desean que el otro lo pare todo. Te lo diré de otra forma: Iker prefiere ahora mismo jugar la final de Champions con el riesgo de perderla, que ganar la liga. Y Diego López prefiere llegar al último partido de liga empatado a puntos con el Atlético de Madrid que ganar la Copa de Europa.

Son opiniones y sensaciones mías. Cada uno tiene la suya. Yo pienso que CR7 se río del madridismo con el show del Balón de Oro y rematando que fue un año fantástico. Pero otros estáis encantados. Lo respeto.

Yo adoro a Redondo, Hierro, Raúl, Morientes, Mijatovic, Del Bosque etc y otros adoráis a CR7, Benzemá, Ozil, Mourinho etc

Tan respetable es lo uno como lo otro.
Última edición por zunderlips27 el Mar Abr 29, 2014 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Rostar

#29425Mensaje

Es que ese es otro tema. La "era" es de Florentino, Mou ya no esta y no ha salido muy bien. A Cristiano no solo no le ficho Florentino (se lo dejaron fichado), sino que puso muchas pegas por su precio, y si esta en el Real Madrid es porque se lo dejaron atado y bien atado. Y sí, deberíamos hacer balance de su mandato, y debería ser ya mismo.

No me gustan los fichajes galácticos ni pagar esas cantidades por nadie, pero eso no nos debe llevar a que los arboles no nos dejen ver el bosque. Y repito que no soy fan de Cristiano y no lo he sido de ningún futbolista, pero creo que no se puede cuestionar su rendimiento por algunos gestos, manías o porque sea chuleta y vaya de sobrao. Esto también es otro tema.
zunderlips27

#29426Mensaje

Florentino tiene dos etapas y ya se vio lo que pasó con la primera.

La segunda etapa tiene un ciclo con Mou (FRACASO) y ahora estamos en un segundo ciclo. Habrá que ver que pasa. Independientemente de eso, Florentino es una lacra absoluta en el tema deportivo. El 80% de sus decisiones han perjudicado al Madrid y lo que es peor, beneficiado claramente al Barsa.
zam

#29427Mensaje

Es incompatible si nos quejamos del MODELO de inicio, culpar después al jugador que más resultados da en ese modelo como el culpable. Lo que no funciona es la mentalidad instaurada por Floper, a partir de ahí se mezclan factores, jugadores, técnicos y momentos y si hay suerte un día damos el golpe en la mesa. Pero en general no ha funcionado la idea galáctica como se esperaba.
Rostar

#29428Mensaje

zunderlips27 escribió:Florentino tiene dos etapas y ya se vio lo que pasó con la primera.

La segunda etapa tiene un ciclo con Mou (FRACASO) y ahora estamos en un segundo ciclo. Habrá que ver que pasa. Independientemente de eso, Florentino es una lacra absoluta en el tema deportivo. El 80% de sus decisiones han perjudicado al Madrid y lo que es peor, beneficiado claramente al Barsa.
Pasate por el post de Florentino y podras ver lo que opino de este señor. Pero reitero, la buena, mala o pésima gestión deportiva esta no puede salpicar a un jugador como Cristiano, que primero no fue un fichaje suyo, repito que ya estaba fichado, y que segundo esta dando un rendimiento brutal (en mi opinión, que ya veo que no es unánime)
Borrar usuario 2522

#29429Mensaje

Rostar escribió:
zunderlips27 escribió:Florentino tiene dos etapas y ya se vio lo que pasó con la primera.

Pasate por el post de Florentino y podras ver lo que opino de este señor. Pero reitero, la buena, mala o pésima gestión deportiva esta no puede salpicar a un jugador como Cristiano, que primero no fue un fichaje suyo, repito que ya estaba fichado, y que segundo esta dando un rendimiento brutal (en mi opinión, que ya veo que no es unánime)
+ 2 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

CR7 ha dado más al Madrid de lo que nuestro club le ha dado a él y por lo menos, yo, soy consciente que el responsable no son, ni jugadores, ni entrenador y sí el millonetis de turno que tenemos que no tiene ni put.. idea del asunto deportivo y si encima haces lo que te sale de los huev.. y relegas la opinión de los consejeros a las papeleras de su despacho, el resultado no puede ser otro que las mierdas de títulos que hasta ahora hemos ganado en tan largo periodo de tiempo, siempre teniendo en cuenta lo que hemos gastado. No os preocupeis, Dios no lo quiera, pero cabe la posibilidad de que este tema, mañana explote con toda su virulencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 29, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips27

#29430Mensaje

Acepto que soy el único que tiene esta opinión de la realidad de nuestro equipo. Y acepto que la mayoría estéis encantados con CR7, Benzema etc Pero soy fiel a mis convicciones.

Y diré más. Esta segunda etapa de Florentino creo que ha hecho las cosas bien y no ha tenido suerte. Fichó a los mejores que había en el mercado y con cierta coherencia. Dio plenos poderes al mejor entrenador del momento. volvió a fichar lo que el entrenador le pidió. La cosa salió mal y punto. Tampoco tengo mucho que achacarle a Florentino en esta segunda etapa. De momento es un fracaso porque así ha salido. ¿Que se le ha visto el plumero con Benzema? bueno... puedo comprarle el empecinamiento porque Benzema no es un paquete y con CR7 tiene cierta coartada. Pero el crédito se agota.

En cambio, su primera etapa es lo peor que han visto mis ojos junto a Isiah Thomas dirigiendo los New York Knicks. Florentino nos debe 3 Copas de Europa: las dos que hubiéramos ganado con Ronaldinho y Etoo y la que ganó el Barsa con estos.
CARLOSSOY

#29431Mensaje

zunderlips27 escribió:Acepto que soy el único que tiene esta opinión de la realidad de nuestro equipo. Y acepto que la mayoría estéis encantados con CR7, Benzema etc Pero soy fiel a mis convicciones.

Y diré más. Esta segunda etapa de Florentino creo que ha hecho las cosas bien y no ha tenido suerte. Fichó a los mejores que había en el mercado y con cierta coherencia. Dio plenos poderes al mejor entrenador del momento. volvió a fichar lo que el entrenador le pidió. La cosa salió mal y punto. Tampoco tengo mucho que achacarle a Florentino en esta segunda etapa. De momento es un fracaso porque así ha salido. ¿Que se le ha visto el plumero con Benzema? bueno... puedo comprarle el empecinamiento porque Benzema no es un paquete y con CR7 tiene cierta coartada. Pero el crédito se agota.

En cambio, su primera etapa es lo peor que han visto mis ojos junto a Isiah Thomas dirigiendo los New York Knicks. Florentino nos debe 3 Copas de Europa: las dos que hubiéramos ganado con Ronaldinho y Etoo y la que ganó el Barsa con estos.
No creas que eres el unico, hace poco habia un Oriol Junqueras del que nada mas se supo y se parecia un poco a ti :meparto: :meparto:
zunderlips27

#29432Mensaje

Y lo increible es que he situado a CR7 entre los 35-40 mejores jugadores de la historia...

Es curioso la exhaltación que produce el "fenómeno fan".

Supongo que a mi me pasaría lo mismo si se meten con Don Fernando Carlos Redondo Neri o Don Fernando Ruíz Hierro. Con la diferencia de que estos dos lideraron la segunda época más brillante de nuestro club...
Borrar usuario 2522

#29433Mensaje

zunderlips27 escribió:Acepto que soy el único que tiene esta opinión de la realidad de nuestro equipo. Y acepto que la mayoría estéis encantados con CR7, Benzema etc Pero soy fiel a mis convicciones.
La verdad es que no entiendo tu fijación por CR7 siendo lo más potable de nuestro club y de lo poquito que hasta ahora se puede salvar en regularidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rostar

#29434Mensaje

zunderlips27 escribió:No tengo ningún tipo de problema en repetir una y otra vez lo que digo por mucho que intentéis manipular.

- No digo que CR7 sea el único responsable de estos 5 años lamentables. Hay que repartir proporcionalmente y CR7 se lleva un buen trozo.

- CR7 hubiera preferido que ganáramos la Copa del rey con un gol en propia del Barsa que con el golazo histórico de Bale.

- Respecto al tema porteros: Reina estoy plenamente convencido que deseaba que Iker lo parara todo y fuéramos campeones. Ni Iker ni Diego López desean que el otro lo pare todo. Te lo diré de otra forma: Iker prefiere ahora mismo jugar la final de Champions con el riesgo de perderla, que ganar la liga. Y Diego López prefiere llegar al último partido de liga empatado a puntos con el Atlético de Madrid que ganar la Copa de Europa.

Son opiniones y sensaciones mías. Cada uno tiene la suya. Yo pienso que CR7 se río del madridismo con el show del Balón de Oro y rematando que fue un año fantástico. Pero otros estáis encantados. Lo respeto.

Yo adoro a Redondo, Hierro, Raúl, Morientes, Mijatovic, Del Bosque etc y otros adoráis a CR7, Benzemá, Ozil, Mourinho etc

Tan respetable es lo uno como lo otro.
Te compro lo de los porteros, pero sin llegar a los extremos que dices. Son muy fuertes, pero es verdad que cuando eres portero con tu compañero tienes una relación especial (que no tiene por que ser mala), pero sinceramente en el caso de jugadores de campo no lo veo. La sensación que yo tengo (y que es eso, una sensación mia que no se basa para nada en el hecho de que yo jugué al futbol) es que Ronaldo no tiene celos ni nada parecido de Bale. Si me hablas de Messi ya no te diría lo mismo.

Tampoco tengo la sensación de que Ronaldo se riera del madridismo por llorar en el balón de oro. Me pareció un poco patético por su parte, pero no me sentí ofendido.

De toda la gente que dices adorar, yo solo comparto lo de Redondo. Y en cierta medida Del Bosque. Y todos estuvieron con Florentino, salvo Redondo y Mijatovic.
MambaNegra

#29435Mensaje

CARLOSSOY escribió:

No creas que eres el unico, hace poco habia un Oriol Junqueras del que nada mas se supo y se parecia un poco a ti :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#29436Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Hombre. Es verdad. Me sonaba que esta línea, la embrolladora ya la había sufrido antes y no recordaba dónde. Muy agudo amigo Carlossoy. Qué manera de joder. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips27

#29437Mensaje

Con la salvedad de que Florentino odiaba a Del Bosque, a Redondo, a Morientes, a Raúl, a Casillas, a Michel Salgado y a todo lo que oliera al exitoso equipo que heredó y destrozó.

Evidentemente que Diego López y Casillas no tienen porqué llevarse mal. Son profesionales. Pero insisto: los porteros y los delanteros tienen una relación muy especial con los compañeros que luchan el puesto. Podéis llamarme fantasma, flipao etc Pero es mi opinión y lo que he vivido.

Para mi que CR7 monte el show dos meses, llore a moco tendido y diga que "ha sido un año fantástico" es un chiste. Lo puedo aceptar el primer o el segundo año pero cuando llevas 5 años aquí ya tienes que tener un poco más de tacto y sensibilidad. Que ya casi es treintañero...

No digo que CR7 tenga celos, digo que estoy seguro que él hubiera preferido que el gol hubiera sido en propia meta del Barsa. Si os dan a escoger ¿qué pensáis que prefería CR7?
zam

#29438Mensaje

En el post de puntuación de jugadores, CR tiene un 6,4. Tiene a 5 jugadores por encima. Y difícil llegar al notable. No creo que en el foro seamos forofazos de Cristiano, simplemente algunos no entendemos que se centro todo en él de pronto. Cuando, encima, se reconoce que tenemos un problema esencial en el modelo, que es el que lo marca todo.
Borrar usuario 2522

#29439Mensaje

zunderlips27 escribió:
Para mi que CR7 monte el show dos meses, llore a moco tendido y diga que "ha sido un año fantástico" es un chiste. Lo puedo aceptar el primer o el segundo año pero cuando llevas 5 años aquí ya tienes que tener un poco más de tacto y sensibilidad. Que ya casi es treintañero...

No digo que CR7 tenga celos, digo que estoy seguro que él hubiera preferido que el gol hubiera sido en propia meta del Barsa. Si os dan a escoger ¿qué pensáis que prefería CR7?
De verdad amigo tienes una imaginación digna del mejor Steven Spielberg. Creo que debes dar descanso a tu mente con algunos ejercicios de relación ya que debes tener el cuero cabelludo a una temperatura crítica. Por mi parte el tema ya no tiene interés ninguno. Suerte a nuestro gran Madrid que es lo que ahora importa y no estas chorradas en las que bastante tiempo he perdido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#29440Mensaje

zam escribió:En el post de puntuación de jugadores, CR tiene un 6,4. Tiene a 5 jugadores por encima. Y difícil llegar al notable. No creo que en el foro seamos forofazos de Cristiano, simplemente algunos no entendemos que se centro todo en él de pronto. Cuando, encima, se reconoce que tenemos un problema esencial en el modelo, que es el que lo marca todo.
+1 Por ejemplo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder