assvak escribió:Si salimos a jugar con la misma actitud que salimos en Dormund y evitamos los errores estúpidos de allí, tenemos opciones.
Si al final juega Bale, en lugar de Isco, sólo espero que le ponga la misma disciplina táctica que el andaluz.
Si es así nuestras opciones se multiplican.
¡¡¡ vamos señores!!!, después del Schalke y el Dormunt ¡¡¡a por el Bayern!!!.
El Madrid, normalmente, para poner sus motores en funcionamiento y empiece a arrancar se asemeja al de los superpetroleros y éso hoy sería un suicidio ya que mientras arranques o no, como nos pasó contra el Dortmund aunque pensándolo bien nunca llegó a arrancar, digo que mientras arranquemos el Bayern ya te ha volteado la eliminatoria y el tiempo restante te lo dedicarán a pillarte al contraataque. El tema Bale o Isco. cláramente me inclino por el andaluz que ofrece más disciplina y sacrificio que el galés y poner hoy, como dije hace unos días, a la BBC es fabricarte con esmero la horca y calzártela al cuello. Varios factores se tienen que dar hoy para que mañana a estas horas estemos radiantes o jodidos como la mayoría de las veces en acontecimientos como éste. De todos modos suerte para nuestro equipo.
ozil10RM escribió:Si se juega con la "BBC" (Yo no lo haría), ¿creéis que se jugará con la 4-4-2?
Si no va a jugar Isco, yo pondría:
Iker
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Di Maria - Xabi - Modric - Bale
Benzema - CR
Justo la que ha salido en 4.
Si? Estaría bien que fuese esa, aunque esos tios son mas de comedia que de información, dentro de lo malo te diría que prefiero ver al de La Sexta que siempre se hace el importante siempre veo el de la Sexta y la segunda parte de los de la 4 que suelen sacar futbol internacional
Nadie en madrid nunca en la historia ha dicho que el madrid ya es campeon de algo o que pasara por encima de un rival en champions. Eso JAMAS se ha dado y esta semana ni en la tv ni en los medios escritos han dicho que el madrid ya esta en la final.
Esto nunca existio:
"This is Anfield. Y que?"
Y esto jamas se paso por la cabeza de ningun periolisto:
"dies ist allianz. Y que?"
ahí viene la plaga, le gusta bailar, y cuando estas rock & roleando, es la reina del lugar
Como en los últimos 3 años esperando con ansia la vuelta de la semifinal de la champions y esta vez, a diferencia de las otras, el madrid juega para defender el resultado y no remontarlo. Vamos, hala madrid!
pues yo estoy nervioso como hace tiempo que no lo estoy.. por futbol
espero que ganemos a Pep Guardiola. Sería una doble alegría, clasificarnos y dejar fuera a ese impresentable. Si es que se le ve la mala leche que lleva por dentro. En el fondo es más malo que Mourinho.
rupeni escribió:Estoy cagao, y eso que tengo al lado dos irresponsables en el curro que no ven el peligro por ningún lado y se ven ya en Lisboa.
Son del farsa disfrazados de madridistas. Te cuidadado que esperan como las hienas para darte caña si las cosas se turcen No en serio. Ahora me gustaría meterme en una cueva y no salir hasta mañana sólo para saber cómo hemos quedado.
Imagináos un 2-0 para el Bayern en el min 89... coje Cristiano deja sentados a varios y la clava en la escuadra...2-1... corre al banderín y les hace el calma, calma acompañado de un AQUÍ ESTOY YO!!!
Buah, sería jodidamente ÉPICO creo que lloraría de la emoción y todo