jotaceen escribió:Hay que quitar a Alonso que fue de los mejores en el último partido.
Modo Ironico= On
No digas chorradas tio que alonso se arrastro por el campo contra el bayern. Lo que tenemos que hacer es armar un un esquema defensivo con 4 medios pero que ninguno sea MCD. A jugar con los jugones pero no para jugar... para defender
Modo Ironico= Off
Creo que saldremos con la bbc y con dimaria en vez de isco. En el hipotetico caso de sacar a xabi tendrian que entrar illara o casemiro.... Nunca isco.
El problema que no juegue Isco lo tendra Carletto, con Isco se gano una inercia ganadora y hoy como nos eliminen con la BBC cuando todo el mundo lo advertia...va caer palos al italiano. Quiero pensar por el planteamiento de Pep y lo ultraofensivo que jugaran...ayudara al estilo BBC...quiero ser optimista.
Stiffmeister escribió:Ningún problema por este hilo esta vez
Todo fue mejor de lo esperado, nadie se esperaba un Bayern solo con 2 medios puros, Kroos y Schweinsteiger. Y pusiera todo su arsenal en ataque con Robben, Ribery, Muller y Mandzukic. Guardiola tuvo unas cagadas tacticas brutales y si nos hubiera jugado como en la IDA y nosotros con el BBC...yo sinceramente creo que hubieramos sufrido muchisimo. Porque ya nos paso en liga con el At.Madrid, Barcelona...
Y ahora que jugaremos contra el At.Madrid o si hubiera sido el Chelsea, hay que buscar equilibrio y ya que en el caso del At.Madrid es un equipo muy intenso y cubre muy bien las zonas. Habra que correr de lo lindo, tapar hueco, mover la pelota y esperar nuestras ocasiones. Con equipos asi lo mejor es no volverse loco.
Sigo pensando que el 4-3-3 debería dejar paso al 4-4-2 con Isco y dos arriba sólo de la BBC. Simeone no va a poner la media frágil de la Pepis. Y espacios para correr de inicio, olvidaos.
Espero verlo de titular en la final, es el que más regate tiene en poco espacio y su fútbol es clave para abrir la defensa, además de su gran precisión una vez entra en el área, en eso me recuerda a Kaká que una vez estaba dentro como le dejaran tirar su tiro con el interior y con rosca buscando el palo estabas jodido.
aepit escribió:Espero verlo de titular en la final, es el que más regate tiene en poco espacio y su fútbol es clave para abrir la defensa, además de su gran precisión una vez entra en el área, en eso me recuerda a Kaká que una vez estaba dentro como le dejaran tirar su tiro con el interior y con rosca buscando el palo estabas jodido.
Yo lo vería titular por uno de la BBC, jamás por Xabi. Ahí uno que equilibre. Sabemos que el Atlético saldrá intenso pero después esperará la contra atrás. Hace falta toque y toque, nada que ver con lo de Bayern o Barça. Ahí creo que unir a Modric + Isco se hace esencial. La verticalidad de DiMa será menos necesaria y sin Alonso nos falta el tipo que la saca con criterio. Pero veremos, porque veo el 11 de rigor con el suplente de Alonso y poco más.
Nueva eterna promesa. Jugador IMPRESCINDIBLE en la plantilla de cualquier ekipo x su verticalidad, desborde, remate, presencia y gol, se asocia con los recogepelotas q da gusto verlo, en partidos de dia de la caridad se sobreentiende.
Gran futuro crack, espero q no le hayan incluido en contrato ser el mejor pagado si gana el balón de oro porque sino no sé como vamos a fixar a mediocampistas de nivel "q lo acompañen". El nuevo ozil, como lo vaticiné, jugador florero ideal para los partidos en los q se lleve una ventaja de 3 - 0 y salga éste a dar lecciones de futbol a un mallorca o un celta.
Como siempre, fixaje de esos q te deciden partidos. Un saludo a todo el foro.
Partido discreto. Se volvió a romper el equipo y él defendiendo en nuestro área. Apenas pudo asomarse un par de veces. Los de arriba a lo suyo. Aún así le eché en falta algún toque de magia, casi consigue un gran gol desde la frontal, pero teníamos la pólvora seca.
Yo no lo habría sacado, habría quitado a Marcelo por un medio y metido Isco suelto más arriba. Pero cada cual es cada cual.