Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#301Mensaje

rupeni escribió: Me suele pasar a mi también en partidos cómo éste, meterse en un monte dónde no oigas nada en kmts, aquí en los bares suelen tirar petardos o voladores cómo llamamos en Asturias y estás oyendo los voladores y empiezas a comerte la cabeza sobre quien será el que los tira uno de los nuestros o un anti.

Pufff, es horrible.
Lo mejor es verlo, imaginarlo es mucho peor porque siempre piensas en lo peor.

:facepalm:
Lo mismo me pasa aquí, cerca de mi trabajo, hay un tipo que es de un equipo que si marca el suyo, suelta un cohete y sé que ha metido el local y si es el forastero, suelta dos y así me entero de quién va ganando, el local o el visitante :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

pues espero que los vecinos de arriba de mi portal esten calladitos , como chilan los cabr... cuando pierde el madrid
Borrar usuario 2522

#303Mensaje

oskarin81 escribió:sixto por mear en las calles multan jaja y tranquilo que esa arritmia esta dentro de lo normal . los historiales de victorias estan para romperse , asi que a ganar hoy y si no se puede ganar que se empate ,pero que lo dean todo ,que no se dejen nadita , vamos que hoy no tengan ganas de acariciar a su parienta :meparto: :meparto: :meparto:
Cada uno asimila las derrotas o victorias como sabe y puede :lol: :lol: :lol: de éllo se puede hacer un estudio sociológico de p.m. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#304Mensaje

Dios que nervios, recien llego de currar y no puedo esperar que se haga la hora. Tantos anios de desastres, de lyonazos y demas mierdas, hoy tenemos la oportunidad para volver a donde nunca tuvimos que salir y demostrar que somos el real madrid. 90 minutos mas..!!!
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

j30madr escribió:pues espero que los vecinos de arriba de mi portal esten calladitos , como chilan los cabr... cuando pierde el madrid
En ese caso amigo j30madr las navajas guardaditas y bates lo más lejos posible :lol: :lol: :lol: ya que ganas no faltan a veces. Es broma :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

j30madr escribió:pues espero que los vecinos de arriba de mi portal esten calladitos , como chilan los cabr... cuando pierde el madrid
Yo tengo uno del pateti 4 pisos mas bajo y lo oigo como si lo tuviera en la puerta de mi casa,aveces suelta el "ese es mi aleti" el hijoputa,por los alrededores los vecinos están contentos conmigo :sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#307Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió: Me suele pasar a mi también en partidos cómo éste, meterse en un monte dónde no oigas nada en kmts, aquí en los bares suelen tirar petardos o voladores cómo llamamos en Asturias y estás oyendo los voladores y empiezas a comerte la cabeza sobre quien será el que los tira uno de los nuestros o un anti.

Pufff, es horrible.
Lo mejor es verlo, imaginarlo es mucho peor porque siempre piensas en lo peor.

:facepalm:
Lo mismo me pasa aquí, cerca de mi trabajo, hay un tipo que es de un equipo que si marca el suyo, suelta un cohete y sé que ha metido el local y si es el forastero, suelta dos y así me entero de quién va ganando, el local o el visitante :lol: :lol: :lol:
Eso lo hacían en San Sebastian hace muchos años para que los marineros supieran cómo iba la Real.
:lol: :lol:
Tengo un vecino medio subnormal culerdo profundo que tira petardos cuándo pierde el RM juegue contra quien juegue y hoy supongo que con el quemazón que tiene si perdemos me dará 15 minutos que me cagaré en su pu.. madre.Encima tiene un bar y cada vez que hay una de estas echa a unos cuántos clientes, es así de inteligente.
:shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#308Mensaje

Qué nervios, madre mía. Y qué ganas. Mañana examen de economía y no puedo aprenderme ni lo más mínimo. :sisi:
Borrar usuario 2522

#309Mensaje

Masquerade escribió:Dios que nervios, recien llego de currar y no puedo esperar que se haga la hora. Tantos anios de desastres, de lyonazos y demas mierdas, hoy tenemos la oportunidad para volver a donde nunca tuvimos que salir y demostrar que somos el real madrid. 90 minutos mas..!!!
Joder tantas energías de tantos y tantos compañeros ¿algún efecto hará? Ojalá y guiemos a nuestro equipo a Lisboa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#310Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió: Me suele pasar a mi también en partidos cómo éste, meterse en un monte dónde no oigas nada en kmts, aquí en los bares suelen tirar petardos o voladores cómo llamamos en Asturias y estás oyendo los voladores y empiezas a comerte la cabeza sobre quien será el que los tira uno de los nuestros o un anti.

Pufff, es horrible.
Lo mejor es verlo, imaginarlo es mucho peor porque siempre piensas en lo peor.

:facepalm:
Lo mismo me pasa aquí, cerca de mi trabajo, hay un tipo que es de un equipo que si marca el suyo, suelta un cohete y sé que ha metido el local y si es el forastero, suelta dos y así me entero de quién va ganando, el local o el visitante :lol: :lol: :lol:
Eso lo hacían en San Sebastian hace muchos años para que los marineros supieran cómo iba la Real.
:lol: :lol:
Tengo un vecino medio subnormal culerdo profundo que tira petardos cuándo pierde el RM juegue contra quien juegue y hoy supongo que con el quemazón que tiene si perdemos me dará 15 minutos que me cagaré en su pu.. madre.Encima tiene un bar y cada vez que hay una de estas echa a unos cuántos clientes, es así de inteligente.
:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí recuerdo los partidos de Atocha cuando jugaba la Real y marcaba, no faltaba el petardazo., ahora que lo dices. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#311Mensaje

90 minutos para ser felices.
Borrar usuario 6897

#312Mensaje

Ankrus escribió:Qué nervios, madre mía. Y qué ganas. Mañana examen de economía y no puedo aprenderme ni lo más mínimo. :sisi:
Economía??,te ayudamos,si gana el Madrid se lleva una pasta,si empata gana algo y si pierde que le den por culo al examen.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#313Mensaje

HALA REAL!!!!!! RUMO LA 10º :fiesta: :fiesta: =D> =D>


P.S = Eso arbitro es mucho malo
Imagen
Borrar usuario 6897

#314Mensaje

[youtube]xjts5DrcdiU[/youtube]
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

Estoy muy emocionado... bastante... no con miedo sí no expectativa por ver la Madrid hacer algo grande hoy.

Tengo muy buenas sensaciones :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#316Mensaje

rupeni escribió:90 minutos para ser felices.
Gracias por quitarme presión y tranquilizarme!!
Estaba intentando quitarle hierro al asunto para relajarme...pensando que si solo es fútbol, que si perdemos en deporte siempre hay más oportunidades, etc...pero ahora me vienes con esto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#317Mensaje

BenficaRealFan escribió:HALA REAL!!!!!! RUMO LA 10º :fiesta: :fiesta: =D> =D>


P.S = Eso arbitro es mucho malo
Imagen
Gracias amigo,¿tan malo es el arbitro?
Borrar usuario 6897

#318Mensaje

Yo pa quitarme presión estoy viendo la sexta 3 y su miniciclo de Bud Spencer y Terence Hill,aviso que no funciona,es mas,me estoy ensanguinando,tengo ganas de repartir ostias a dos manos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#319Mensaje

j30madr escribió:SANTILLANA1902 buen gusto musical :sisi: :sisi: que grande layne
GRUNGE is not dead ;)
Borrar usuario 6897

#320Mensaje

Voy a llegar cansado al partido
Responder