Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#321Mensaje

Me preocupa Muller por alto. Estoy casi seguro que ellos van a anotar. La clave como han dicho varios va a ser aprovechar nuestras oportunidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#322Mensaje

Chicos os dejo, mucha suerte para todos los madridistas.

HALA MADRID


Esta noche nos hacemos compañía.
Borrar usuario 6897

#323Mensaje

Pablo Laso
Suerte al @realmadrid esta noche!!! He mandado a @Slaughter44 y su energía a Múnich. Estamos con vosotros.....!!! VAMOS...!! @RMBaloncesto
Tenias que haber mandado a Felipe,pero nos vale Masacre
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#324Mensaje

tassotti escribió:Yo pa quitarme presión estoy viendo la sexta 3 y su miniciclo de Bud Spencer y Terence Hill,aviso que no funciona,es mas,me estoy ensanguinando,tengo ganas de repartir ostias a dos manos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#325Mensaje

Menos de tres horas... Tic tac tic tac tic tac. Hay que presionar a lo bestia, bien juntitos, y bien arriba. Y que no nos queme el balón, esto tiene que ser una continuación de la segunda parte de Madrid.
Borrar usuario 16133.

#326Mensaje

Esperemos que no se acojonen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#327Mensaje

Hala Madrid !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#328Mensaje

Faltan 2,5h - 14 de los últimos 18 resultados obtenidos por el Madrid en Alemania le servirían hoy para pasar la eliminatoria sin prórroga.

Faltan 3h - El Real Madrid recibió algún gol en 25 de sus 26 visitas a Alemania (occidental y unificada), pero marcó en 13 de las últimas 15

Faltan 3,5h - Históricamente, el 1-0 sirvió para pasar en un 60% de los casos. Si se marca fuera en la vuelta, las opciones suben al 81%.

Faltan 4h - El Madrid falló las 2 últimas veces en las q intentó defender un 1-0 fuera de casa en la Copa de Europa (ambas ante la Juventus)

Faltan 5h - El Real Madrid ha iniciado 16 eliminatorias oficiales a doble partido con un 1-0 en casa. Superó 10 (63%) y cayó en las otras 6.

Faltan 6h - 8 eliminatorias entre clubes españoles y alemanes se iniciaron con un 1-0 en España y éste es el balance: Alemania 4-4 España.

Faltan 7h - La probabilidad de ver hoy una tanda de penaltis es del 6%. Bayern ganó 5 tandas en Europa y perdió 1. Madrid ganó 1 y perdió 2.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#329Mensaje

Hoy más que nunca con mi equipo.
Sin importar el resultado, en verdad me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡Hala Madrid! =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#330Mensaje

Por partidos como este el fútbol es especial. Ya nos toca pasar a la final, este grupo (Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Ronaldo, etc) se lo merece. La clave es marcar, vamos a tener ocasiones eso seguro pero ellos tambien, quien esté mas fino de cara a porteria se llevará el partido.
Borrar usuario 15937.

#331Mensaje

Pues que quereis que os diga pero yo estoy cagadisimo, no me fio ni un minimo pelo de estos alemanes, y tengo la pesima sensacion de que el 1-0 se nos pudo quedar corto en la ida
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#332Mensaje

Ojalá que hoy a las 11 de la noche estéis todos más contentos que unas castañuelas, colegas.
Borrar usuario 16133.

#333Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#334Mensaje

Faltan 2h - El Madrid ha perdido en 9 de sus 10 visitas oficiales a Múnich, pero sólo en 3 de ellas lo hizo por más de 1 gol de diferencia.
Borrar usuario 15363

#335Mensaje

Buen dato !!! hay que pasar esta eliminatoria !!!! vamos camino a lisboa , pongan guevos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Hay que pensar que un gol les obliga a ellos a marcar 3
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

Miren que raro, ahora no estoy tan nervioso, será porque me acostumbré a no ilusionarme gracias a mou?? a darme por vencido mucho antes de jugar gracias a que el equipo no inspira a nada???
muchas de mis preguntas serán resueltas al término del partido de hoy.
Borrar usuario 16111

#338Mensaje

A estas alturas ya paso de esquemas y de todo. Juegue quien juege, a tope con ellos. ¡Vamos! =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#339Mensaje

Tic tac tic tac...va quedando menos!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

¿Hoy es el día más largo del año? Porque vaya tela.
Responder