CR9 crack escribió:Faltan 1,5h - El Madrid marcó en 9 de sus 10 visitas a Múnich y el resultado de las últimas 6 le serviría hoy: 2-1, 2-1, 2-1, 1-1, 2-1, 2-1.
Joer pues algo me dice que Carletto hoy va sorprender...no se si es que soy muy optimista o que jajajaja...pero algo me dice que este tio hoy sacara la excusa que Bale estuvo malo y que por eso se reservo.
Joer pues algo me dice que Carletto hoy va sorprender...no se si es que soy muy optimista o que jajajaja...pero algo me dice que este tio hoy sacara la excusa que Bale estuvo malo y que por eso se reservo.
CR9 crack escribió:Faltan 1,5h - El Madrid marcó en 9 de sus 10 visitas a Múnich y el resultado de las últimas 6 le serviría hoy: 2-1, 2-1, 2-1, 1-1, 2-1, 2-1.
el partido va a ser como el del Chelsea hace 2 temporadas... ellos meteran el primero (o Dios no quiera, un 2-0), y a falta de 10-15mins, CR7 mete un bombazo que nos dara el pase
4-3-3 al 90%.
Y casi 99,9 que es que jugaremos con la BBC en todos los sitios apuestan por ello, pero yo creo que Carletto es tonto si juega con ellos de entrada y seria un sucidio si nos eliminaran. Porque los palos que le caerian seria brutal. No es normal cuando tenemos un equilibrio y una inercia ganadora...ahora se cambia otra vez a la BBC? Cuando se mostro que no ganabamos a los grandes? No se...entonces Carletto se ahorca el solito y tiro la eliminatoria.