Cesc: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Cesc: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?"

EXTENSA ENTREVISTA DE LA ESTRELLA DEL ARSENAL EN TU DIARIO MARCA

Cesc Fábregas, el jugador de moda del fútbol europeo, se sincera en las páginas del diario MARCA.

El centrocampista catalán se confesó a Eduardo Inda (director) y Santiago Segurola (adjunto al director) en una extensa entrevista, y les explicó que está encantado en el Arsenal y que es consciente que le persiguen los grandes de Europa.

"¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?", dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

"Cuatro equipos son un sueño para mí: Arsenal, Milan, Madrid y Barça", explicó la estrella de los 'Gunners'.

No te pierdas la entrevista completa a Cesc en tu diario MARCA
Rafa_89

#2Mensaje

esta claro que a cualquier jugador le gusta jugar, en un equipo con la historia del madrid, pero hay otros equipos en los que tambien le gustaria jugar, y este creo que se iria al barca antes que al madrid, pero de todos modos mientras que arsen wegner este en el arsenal, cesc estara en el arsenal...
madrilista1971

#3Mensaje

el madrid si puede ficharle que lo fiche es un buen jugador para el madrid
aupa el madrid
willi

#4Mensaje

es obvio creo que ningun jugador cuando le hagan ese tipo de preguntas no va decir que no, no me gusta el madrid , o no me gusta el barça
J_Villa

#5Mensaje

seria un gran fichaje para mi el actualmente esta entre los mejores 5 de europa y al real madrid le hace falta un jugador joven y con talento como él. ;) ;) :D
FeR

#6Mensaje

Chaval, púdrete en el Arsenal. El Madrid no tiene porqué arrastrarse por nadie, y menos aun, por un jugador q en las ultimas dos temporadas ha decidido despreciar al Madrid para permanecer en el club inglés.
Ellos son los q tienen q desear jugar en este club, no nosotros andar detras de ellos como perros...
Saludos
RC3

#7Mensaje

FeR escribió:Chaval, púdrete en el Arsenal. El Madrid no tiene porqué arrastrarse por nadie, y menos aun, por un jugador q en las ultimas dos temporadas ha decidido despreciar al Madrid para permanecer en el club inglés.
Ellos son los q tienen q desear jugar en este club, no nosotros andar detras de ellos como perros...
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> Estoy contigo.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

FeR escribió:Chaval, púdrete en el Arsenal. El Madrid no tiene porqué arrastrarse por nadie, y menos aun, por un jugador q en las ultimas dos temporadas ha decidido despreciar al Madrid para permanecer en el club inglés.
Saludos
Pienso igual, jugador que le diga NO al Real Madrid ps chao con usted, y no buscarlo pero ni en pinturas, al primer rechase..!!! no es justo que jugadores como C.Ronaldo, Kaka y Cecs nos digan no, y nosotros todavia detras de ellos
El Bokeron

#9Mensaje

Estoy de acuerdo con el comentario de Fer
Aunque es un jugador que me encanta, pero ahora que no venga diciendo eso, cuando se ha tirado dos años riendose y pasando del Real Madrid... Si tanto le hubiera gustao ya estaria de blanco hace tiempo.
FeR

#10Mensaje

Y yo q pensaba q iba a recibir palos hasta en el carnet de identidad por mi comentario :lol: (aunq alguno caera)...pero es mi opnión, y me alegra q parte de ustedes la comparta.
Saludos!!
chemi

#11Mensaje

A pesar de ser una jodida promesa electoral del tramposo, hace poco más de un mes "Mr gominolas" se desmarcaba con este "notición":

http://es.eurosport.yahoo.com/03032008/ ... sible.html

El tema Kaká, Cesc, C.Ronaldo..¡¡YA HUELE !!.. :roll:
zidane.20

#12Mensaje

tiene la caracteristica para entrar al Madrid. me gustaria mucho que viniera esta chabal.. me parece muy interesante.
yops

#13Mensaje

se te ha olvidado decir: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Madrid... antes que trabajar como albañil? Por supuesto prefiero cualquier otro club antes que el Madrid, como por ej. Arsenal, barca..."
Rafa_89

#14Mensaje

yops escribió:se te ha olvidado decir: "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Madrid... antes que trabajar como albañil? Por supuesto prefiero cualquier otro club antes que el Madrid, como por ej. Arsenal, barca..."
pues entonces no eres muy madridista.... por que yo por muy mal que este el madrid siempre voy ha preferir jugar en el madrid, que en el barca...
Responder