El Madrid disputará del 2 al 3 de agosto la Emirates Cup '08
Con Arsenal, Hamburgo y Juve
El Madrid ya tiene prácticamente cerrada la pretemporada de la próxima campaña. Aunque aún no están claras las fechas concretas de inicio, lo que sí está marcado en rojo en el calendario blanco es el fin de semana del 2 al 3 de agosto. En estas fechas los hombres de Schuster disputarán en Londres la Emirates Cup 2008, el torneo más prestigioso de Europa, organizado por el Arsenal.
Será la segunda edición de un cuadrangular que este año volverá a contar con un cartel de auténtico lujo. Al Arsenal, como conjunto local, se unen Hamburgo, Juventus y Madrid. Los blancos jugarán el 2 de agosto ante los alemanes y al día siguiente tendrán que verse las caras con el conjunto que lidera Cesc Fabregas (uno de los sueños de Calderón). Los equipos sumarán tres puntos por la victoria, uno por el empate, y uno más por cada gol marcado. De esta manera, se apuesta por el espectáculo en un formato novedoso que puede enganchar a muchos aficionados ante el televisor en plenas fechas vacacionales. "Estamos encantados por conseguir que equipos de este calibre vengan al torneo. Ofrecerá un fin de semana muy entretenido para los aficionados a muy buenos precios", reconoció Keith Edelman, director general del Arsenal.
Ahora el Madrid tiene que decidir cuándo inicia su pretemporada en Austria. En principio está previsto que empiece a mediados de julio, aunque antes pasarán una semana de convivencia en Portugal. También está por decidir una gira al término de la Liga por Estados Unidos y Panamá que durará cerca de una semana.
Otra buena noticia, equipos de nuestro nivel, no trofeos de equipos inferiores "no por ofender y siendo realistas" pero si con grandes de europa. Otra cosa es que hagamos el ridiculo como el año pasado en la con el psv...Haber si recuperamos la ilusión pronto y se hagan buenos fichajes