Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3781Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si es que cuando juega en su sitio..a ver si podemos ver ya una media sin Alonso.

Ya va siendo hora. Illarra hizo muy buen partido contra el Osasuna, de hecho fue de los mejores del equipo. Alonso en los pocos minutos que se arrastró por el campo se dedicó a perder balones fáciles ante la presión del rival.
Yo no digo que no sea hora del cambio, pero de lo que estoy seguro es que a día de hoy, Illarra no es capaz de hacer un partido como el de Alonso contra el Munich. Espero y deseo que dentro de poco llegue a ese nivel, pero hay que ir con calma.
Mario_RM

#3782Mensaje

Illarramendi tiene que comer muchos petit suisse para llegar al nivel actual de Alonso. Fijáos si será malo el tolosarra que no acabamos de fichar a un sustituto de su paupérrimo nivel.
hitzeko

#3783Mensaje

Será un placer verle en la final por Alonso. Xabi es un tío que en tareas defensivas está permanentemente protegido por Modric y Di María, y tampoco he visto su figura acrecentarse cuando en partidos fuertes hacía falta manetener más un balón que costaba mucho robar.

Tiene lagunas en defensa pese a su gran rigor táctico, pero si juega es por el presumible orden que pone, y que no es tal. Mucho balón largo, mucho en diagonal... pero Modric y Di María son el valuarte de esa media.

Illarra, siempre lo he dicho, es el mejor medio que tenemos. Cuando juega en su sitio, que no es el de medio con pretensiones a sumarse, sino de medio para guardar su zona, es un auténtico himan de balones; todo lo barre.

Me gusta la idea de tener en la final haciendo su labor y la que un medio defensivo debe hacer. No creo que Alonso ahora mismo tenga el listón tan alto como Modric, por ejemplo, y la exigencia de Illarra no será grande.

Me da más confianza Illarramendi en la Final, porque es un gran medio defensivo. El único que tenemos.
Borrar usuario 16171

#3784Mensaje

Titular para la final, como mediocentro, que es su posición. Plena confianza en él o Casemiro, lo hará muy bien seguro. :sisi:
logicoRM

#3785Mensaje

Los jovenes nos han respondido siempre, le toca a Illarra
raulista1301

#3786Mensaje

Llega su momento para resarcirse de su esperpento en Dortmund, ojalá nos reparta zascas en la final igual que hoy varios jugadores.
zam

#3787Mensaje

Debería jugar algo más en liga y hacerse, Carlo por favor. Va a tener si juega rivales muy físicos y más defensivos y tendrá que bregar con calidad.
jotaceen

#3788Mensaje

Trabajar, trabajar y trabajar para la final.
eltiolavara

#3789Mensaje

Debería jugar varios partidos de liga de titular en la posición de Alonso. Esa es su posición y así llegará un poco más preparado para la final.
ahyur

#3790Mensaje

A mi personalmente me sigue gustando muchisimo mas Casemeiro al parecerme más completo y al darte una seguridad garantizada x su imponente fisico y velocidad al corte. Respeto la opinión de los q opinan (valga la rebuznancia) q le mete orden al juego, q le dá sentido a éste y q tiene flor para pescar balones muertos, pero yo eso hasta ahora no se lo he visto demasiado, y como digo, en mi opinión, esperar a q "tenga su dia" va en decrimento de los jugadores q x cualidades si sabes te pueden dar un minimo de rendimiento. Un saludo a todo el foro.
Rociero

#3791Mensaje

Yo estoy con Hitzeko, preocupación 0. Illarramendi de mediocentro y asunto solucionado.

Eso sí, le hacía un PLAN LISBOA para preparalo para ese partido. Y muchos minutos.
Borrar usuario 15937.

#3792Mensaje

Queda claro que el o Case tienen que jugar la final. Illarra despues de lo de Dortmund que parecia acongojado no me da garantias pero que si lo pone lo apoyare. Eso si, ponga al que vaya poner que lo piense ya y a probarlo en alguno de los 3 partidos que quedan de liga en esa posicion. Y que Alonso le de algunas pautas
Rociero

#3793Mensaje

Que no se nos olvide una cosa: sin Xabi jugaría en SU SITIO.

Yo confío en él.
Doren

#3794Mensaje

Lo que todos tenemos claro es que si Illarra va a jugar la final, debería empezar a tener más protagonismo en los próximos partidos de liga, para coger ritmo y confianza...de la misma forma que Iker debería empezar a jugar de titular en liga...
Dientesdesable

#3795Mensaje

Yo no me la jugaba con Illara. Este chaval no necesita un protagonismo para el cual no está preparado.

Es absurdo intentar quemarlo en un partido así. Si tiene la desgracia de cagarla, no levantará jamás la cabeza en este equipo. Y es un jugador de futuro. Sólo necesita tiempo, pero ahora no es su tiempo.

Por el bien del equipo y del jugador no debe jugar este partido de inicio. Quedó bien claro en Dortmund.

Ojalá me equivoque sea titular y el Madrid gane. Pero será un partido a cara de perro, porque el rival tanto si es Chelsea como si el Atlético nada tienen que ver con el Bayern de Guardiolen. Será intenso, duro, físico, con todo tipo de tropelías. Para esto están lo jugadores veteranos.

Pepe debe ser el medio centro, igual que lo está siendo David Luiz en el Chelsea. La diferencia es que el Chelsea arriba no tiene a Di María, Bale, Benzema, CR7 o Modric.

Ojito con volvernos locos con Illara y acabar prematuramente con la carrera de un jugador prometedor. Sería como jugar a la ruleta rusa, si sale bien cojonudo, si sale mal un jugador a la basura, además de perder una final.
Melo Merezco

#3796Mensaje

Jugar a la ruleta rusa es meter a Pepe en el mediocentro por Alonso, pero con 5 balas de 6 en el tambor eh.
Dientesdesable

#3797Mensaje

Melo Merezco escribió:Jugar a la ruleta rusa es meter a Pepe en el mediocentro por Alonso, pero con 5 balas de 6 en el tambor eh.
No estoy de acuerdo. Ya ha jugado ahi, incluso hemos ganado una final de la copa del rey al Barça de Guardiola con el de Mediocentro, año 2011. Incluso ha jugado ahí con la selección.

Y para más ejemplos fíjate en el partidazo de David Luiz en el Calderón. Jugadores del mismo corte. Pueden jugar ahí, porque tienen calidad suficiente para mover la bola. S

Ya sabes, esto del futbol son opiniones para todos los gustos. Me encanta Illara, pero está verde todavía. Es una final, no un partido cualquiera.
Borrar usuario 16111

#3798Mensaje

Illarra tiene 24 tacos y un número decente de partidos en primera. Entiendo que lo de Dortmund pese mucho, porque jugó horripilantemente mal, pero también ha tenido partidos buenos y muy completos. Hay riesgo, claro que sí, pero también lo presentan todas las alternativas.
Melo Merezco

#3799Mensaje

Dientesdesable escribió:
Melo Merezco escribió:Jugar a la ruleta rusa es meter a Pepe en el mediocentro por Alonso, pero con 5 balas de 6 en el tambor eh.
No estoy de acuerdo. Ya ha jugado ahi, incluso hemos ganado una final de la copa del rey al Barça de Guardiola con el de Mediocentro, año 2011. Incluso ha jugado ahí con la selección.

Y para más ejemplos fíjate en el partidazo de David Luiz en el Calderón. Jugadores del mismo corte. Pueden jugar ahí, porque tienen calidad suficiente para mover la bola. S

Ya sabes, esto del futbol son opiniones para todos los gustos. Me encanta Illara, pero está verde todavía. Es una final, no un partido cualquiera.
Cuando Pepe salió a jugar ahí no teníamos ni a Modric, ni Casemiro, ni a Illarra, para mi es una opción de emergencia, no te quedan cambios y alguien se lesiona y tal... puesto que no quiero que el equipo se parezca en nada al Chelsea del Calderón :facepalm:
Doren

#3800Mensaje

Si con 24 años está verde para jugar un partido importante en el Madrid...no sé para que lo queremos!!
Responder