Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#741Mensaje

Graxies Pep!(¿Se escribe así?)


Como disfruto en como se ha cargado el bayern que arrasaba.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#742Mensaje

jajajaj porque no la camiseta de la bestia blanca del as? -Robada o algo asi, para no darles pasta- :D
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#743Mensaje

Por cierto, esa camiseta ya la hicieron en 2012...
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#744Mensaje

Vengo llegando a casa!


Que dia tan mas glorioso para el Madridismo!!!!! tenia 15 años la ultima vez que llegamos a la final hoy tengo 27!!! Me causa una alegria inmensa!

Gracias madrid y gracias carletto por jugar con un par y darnos esta felicidad a todos!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

por cierto. toma pep toma toda tu posesion :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#745Mensaje

geflow escribió:jajajaj porque no la camiseta de la bestia blanca del as? -Robada o algo asi, para no darles pasta- :D
Me parece una bazofia de camiseta. Han cogido al primate manco que hace las portadas para el diseño, si no la cogia. Ademas mayor recuerdo de su prepotenvia seria el diseño original
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#746Mensaje

Enhorabuena a todos los madridistas del foro! :D

Que gran dia! Pero aún falta un partido muy dificil no olvidemos! :)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#747Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

Despues de 3 semis que nos quedamos atragantados, siento un alivio tremendo esta noche. Siento que peso 20 kilos menos. Gracias a todos los jugadores, porque hoy no fueron 2, o 3. Fueron todos, y demostraron un compromiso impresionante, a la hora de correr y ayudarse el uno al otro.
Tenemos mas equipo que cualquiera que pase a la Final, solo queda salir como hoy, concentrados, con un Pepe bestial, un Ramos en ganador, un Coentrao como un leon, Carvajal demostrando que no es una sorpresa, Modric y Dima con su estado fisico bestial mezclado con calidad, la BBC, conectada, solidaria y certera.
Se puede ganar la DECIMA, necesitamos este compromiso, ya no me importa la liga, que los jugadores se centren en la DECIMA, jamas estuvimos tan cercas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#749Mensaje

Enhorabuena a todos los madridista, orgulloso de ser del mejor club de la historia. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#750Mensaje

LA TÁCTICA.



Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#751Mensaje

Siiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!!
Buenos días a todos y enhorabuena foreros!!!!!
Que grande!!!
Que partidazo, que demostración de nuestros atletas...
Gran partido en conjunto de todo el equipo aunque me gustaría volver a destacar a los 4 de atrás que están que se salen.
Una pena la tarjeta de Alonso que no podrá jugar la Final (bueno muchos foreros estarán contentos). A ver que tal nos va sin él.
Lo único qur no me gustó fue la camiseta de "a por la décima". Las camisetas, cuando se gana.
AufiderSEN GuardiolEN, que te fo....!!
Borrar usuario 2522

#752Mensaje

Cuantos mierdas del país han quedado mudos para siempre. Gracias Real Madrid por hacerme tan feliz. Ahora hay que culminar y si se ha llegado... hay que traerla para España pero bajo los brazos de jugadores madridistas. Hay que seguir en el suelo y no portarse como esta banda de bocazas alemanes que ya se creían los reyes del mambo y les hemos partido la geta y al put... Gayrdiola calladito por algún tiempo y con suerte fuera de ese equipo al que ha desnaturalizado. Espero que Munich haya ardido. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#753Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Pero quién dijo lo de: Arderán los árboles en el Allianz, lo de Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"



A SANGRE Y FUEGO!!!


"He leído en Madrid que ya están en
la final de Lisboa"

http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/ ... 78607.html

¿Y esta fantochada de Gayrdiola calentando el partido? Sí, creo que estos fantasmas y el marica más, están muy nerviosos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pués sí, el nostradamus catalán ha acertado... Estamos en Lisboa y él.. en la put... miseria. A cada cerdo, tarde o temprano, le tiene que llegar su San Martín. Antimadridistas...Con todo mi corazón: Joderos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#754Mensaje

Enhorabuena a todos los madridistas. A traerla. =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#755Mensaje

jotaceen escribió:LA TÁCTICA.



Imagen
+ 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#756Mensaje

Así da gusto comenzar el día.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#757Mensaje

0-4 que gustazo, joderos cabezas cuadradas :meparto: :meparto: . Aún falta la final, a por la Décima 8-)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#758Mensaje

Enhorabuena equipo y compañeros Madridistas. Ya nos iba tocando jugar una final después de tanta semifinal.

El vigente campeón de Europa recibió una dolorosa derrota y para llegar a él tuvimos que eliminar al otro semifinalista del año pasado y si pasa Chelsea o Atlético, y queremos ganar esta Champions, vamos a tener que ganar, al Chelsea vigente campeón de la Europa League y anterior campeón de la Champions contra el Bayern o al Atlético, nuestro verdugo del año pasado en la final de la Copa del Rey.

Así que, yo sólo pido precaución y prudencia, evitar cualquier euforia fuera del pase a la final. Seguir pidiendo a estos jugadores la seriedad que han demostrado en estos últimos partidos. Todavía no hemos ganado nada, pero estamos muy cerca y se puede conseguir si respetamos al próximo rival sea cual fuere.

Feliz Miércoles compañeros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#759Mensaje

El primer tiempo de ayer fue de lo mejor que he visto en un campo de fútbol en muchos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#760Mensaje

sfermar escribió:Enhorabuena equipo y compañeros Madridistas. Ya nos iba tocando jugar una final después de tanta semifinal.

El vigente campeón de Europa recibió una dolorosa derrota y para llegar a él tuvimos que eliminar al otro semifinalista del año pasado y si pasa Chelsea o Atlético, y queremos ganar esta Champions, vamos a tener que ganar, al Chelsea vigente campeón de la Europa League y anterior campeón de la Champions contra el Bayern o al Atlético, nuestro verdugo del año pasado en la final de la Copa del Rey.

Así que, yo sólo pido precaución y prudencia, evitar cualquier euforia fuera del pase a la final. Seguir pidiendo a estos jugadores la seriedad que han demostrado en estos últimos partidos. Todavía no hemos ganado nada, pero estamos muy cerca y se puede conseguir si respetamos al próximo rival sea cual fuere.

Feliz Miércoles compañeros.
igualmente hoy no sé si comprarme Sport o Mundo deportivo
Responder