Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#3801Mensaje

24 tacos, para mi un chaval todavía para esa posición tan importante.

¿Qué edad pensáis que tiene Gabi del Atlético? Ahora es cuando está en su plena madurez y es la piedra angular del Atlético.

Xavi Hernández tiene 34...., ha triunfado realmente a partir de los 27-28 + en adelante.

Ya os digo, ojalá me equivoque, sea titular, haga un gran partido y ganemos. Pero no lo veo, y no es por la calidad que atesora, es por detalles que le he visto en el juego, intangibles como la confianza que inspira a los 2 centrales y al resto del equipo, etc... Hasta Casermiro me parece más jugador para una final, por su carácter.

En fin, dificil papeleta para Carletto.
Apostata

#3802Mensaje

Meter a Pepe en el centro del campo fue una apuesta destructiva contra un Barsa que la marea en esa zona del campo. No es el caso del Atleti o del Chelsea. Odio decir esto y lo digo con la boca pequeña, pero juguemos contra el que juguemos, en ese partido el peso lo vamos a llevar nosotros, vamos a ser los que vamos a tener que llevar la iniciativa ofensiva y probablemente la posesión, y ahí Pepe no pinta nada o más bien poco. La cosa estará entre Illarra y Khedira, yo creo que Angelote los irá probando a ambos, tiene cuatro partidos y 24 días, ya lo iremos viendo.
Borrar usuario 16111

#3803Mensaje

Con 24 años ganó Alonso la Champions League siendo titular en el Liverpool. Tenía más rodaje, eso sí.

En cualquier caso entiendo que haya dudas, pero también las hay si colocamos a Casemiro, que tiene menos experiencia en primera, con Khedira, recién salido de la lesión o con Pepe, que considero que no es su puesto. Papeleta para Ancelotti, y espero que esté tan acertado como ya lo ha estado otras veces esta temporada.
raulista1301

#3804Mensaje

Si ponen a Khedira a hacer de Alonso estamos bien jodidos, más bien estamos jodidos si ponen a Khedira, a secas.
rupeni

#3805Mensaje

Cualquiera de los dos nos vale, sólo hay que dejarle estos partidos para asentarse.
Dientesdesable

#3806Mensaje

Bueno, lo iremos viendo.

Y el rival, tanto uno como el otro, si algo tienen, es una potencia en el juego aéreo considerable.
El Atlético ensaya estas jugadas, con jugadores muy peligrosos, Raúl García, el propio Diego Costa, los centrales Godín y el brasileño que ya nos marcó en la final de copa del año pasado en la prorroga y que no es la primera vez que marca de cabeza.
Y que decir del Chelsea a balón parado....

Que no nos ciegue la prepotencia. Que si tenemos que dominar, que si tocar que si gaitas. Lo que tenemos que hacer es ganar el partido, y no hacer el panoli, o el quijote. Hay que luchar, correr y con humildad. Y menos mirarnos el ombligo. Vamos digo yo.

Que parece que no tenemos rival en la final, y son 2 equipos con una potencia por arriba considerable. Yo no veo un centro del campo con Bale-Ilarra-Modric-Di María. No lo veo para una final y contra este tipo de equipos. Para ganar partidos de liga, Ok, pero cuando hay que correr para atrás en una contra del rival, o hay que defender un córner que los habrá del rival, no me jodáis con Ilarra-Modric de medio centro. No aprendemos de hacer el Quijote???
En fin, yo lo tengo claro.
Apostata

#3807Mensaje

Mi opinión es la siguiente:

-Illarramendi, no ha hecho una buena temporada y su última prueba fue desastrosa. Es un buen jugador pero actualmente siembra muchas dudas. Se pierden centímetros en el medio del campo, hay que recordar que va a jugar como pareja de Modric, y en la posesión del balón no ha estado nada fluido en lo que lleva de temporada.

-Khedira, todos sabemos lo que es: un jugador organizado, trabajador, poco imaginativo, que hace lo que sabe y punto. A mí en condiciones normales me parece más fiable que Illarramendi, pero viene de una lesión grave y tampoco va a aportar nada en la creación. Sí soluciona el problema de altura en el medio campo, y si llega en condiciones es la apuesta menos arriesgada.

-Casemiro, no creo que Angelote lo discrimine por capricho, el italiano es un "bien queda", que le da oportunidades a todo el mundo, y Casemiro es de los que menos confianza ha gozado, ni si quiera jugó el sábado pasado de titular cuando lo hicieron todos los suplentes. Cuando sale cumple, pero me da que esto le queda todavía grande. Si Illarra es una incognita, casemiro es una nebulosa, no tengo ni idea de lo que se puede esperar de él en un partido así.

-Pepe, descartado, no vamos a jugar contra un equipo que domine el medio del campo.

-Isco, se puede probar en una banda con un sistema de 4 en línea, pero de ahí a ponerle en el eje es demasiado riesgo. Ya sería rizar el rizo. Necesitamos alguien que conozca el oficio de centrocampista defensivo.
hispi

#3808Mensaje

Doren escribió:Si con 24 años está verde para jugar un partido importante en el Madrid...no sé para que lo queremos!!

A dia de hoy no ha destacado ni por un buen uso del balón, ni por recuperar balones, ni por una buena distribución. Ese es el problema, unido al mal partido de dormund. En cambio a casemiro se le ve con buen corte, buen pase y recuperación buena pero también con la sensación de que en cualquier momento te la puede liar.

Si yo tubiera que apostar apostaría por casemiro.
assvak

#3809Mensaje

como cuando se lesionó Marcelo y dije que tenía plena confianza en Coentrao, ahora tengo plena confianza en Illarra.
además me consta que desde hoy va a empezar un curso intensivo en casa de Xabi con videos y más vídeos.
Lo hará bien, seguro.
Apostata

#3810Mensaje

assvak escribió:como cuando se lesionó Marcelo y dije que tenía plena confianza en Coentrao, ahora tengo plena confianza en Illarra.
además me consta que desde hoy va a empezar un curso intensivo en casa de Xabi con videos y más vídeos.
Lo hará bien, seguro.
Si es por eso, que apunten al curso Khedira y Casemiro, así van aprendiendo todos un poco. ¡Ay los sustitutos del "acabado" Alonso! Qué tema tan largo ha sido y como el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio.
Rociero

#3811Mensaje

assvak escribió:como cuando se lesionó Marcelo y dije que tenía plena confianza en Coentrao, ahora tengo plena confianza en Illarra.
Lo hará bien, seguro.
¿Lo del curso es cachondeo?

Ganas y motivación no le faltarán al chaval desde luego. Lo que me preocupa es la poca altura del centro del campo ante la batería aérea de Atleti o Chelsea. Pongo al Atleti por respeto, pero creo que no sale vivo de Londres y la UEFA tan contenta.
rupeni

#3812Mensaje

La fuerza está en el equipo, ahora mismo defienden muy bien todos y si lo pone de ancla viendo el futbol hacia adelante no tendra ningún problema porque sabe hacer su trabajo a la perfección.
Santillana1902

#3813Mensaje

Yo creo que el elegido será él porque, aunque es una opción arriesgada, creo que es la menos arriesgada.
Y creo que lo hará bien, y como bien dicen por arriba, si con 24 años está verde para jugar partidos como este no sé para que mierda le queremos...
Apostata

#3814Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que el elegido será él porque, aunque es una opción arriesgada, creo que es la menos arriesgada.
Y creo que lo hará bien, y como bien dicen por arriba, si con 24 años está verde para jugar partidos como este no sé para que mierda le queremos...
Illarramendi en la Real y en la Sub-21 ha demostrado ser un jugador muy solvente, pero en el Madrid, este año, no ha mejorado tan si quiera las prestaciones de Khedira, que tampoco es que sea Fernando Redondo. Eso también hay que tenerlo en cuenta, no lo que se espera de un jugador, sino su momento real, lo que viene dando. A mí Illarra me provoca muchas dudas, la verdad. A futuro apostaría por él, pero a un partido, dentro de 24 días, iría probándolo a él y a Khedira, a ver como llegan a esa fecha. Hay 4 partidos por medio, y no hay porque precipitarse en la decisión.
aepit

#3815Mensaje

Pues creo que va a jugar la final, así que hay que probarlo en liga en el lugar de Alonso.
Borrar usuario 4146

#3816Mensaje

Titular en todo lo que se pueda... tiene que coger minutos y forma.

Pero ojo, también confio mucho en Isco sobre todo por que ya sea el Chelsea o el Atlético el rival van a estar metidos atrás los 90 minutos de la final, mejor tener a quien pueda abrirlos y que ademas sea rápido.

Para mi la baja de Alonso solo me afecta desde el punto de vista que merecia jugar su final con el Madrid... pero no por futbol por que vamos contra equipos que juegan a la contra y en velocidad Xabi no nos sirve en nada.
zam

#3817Mensaje

Si jugamos todos compactos y encima tenemos la pelota, factible con los rivales que hay, Illarra dará el callo como la da con la Sub-21. Me gustó que tras su desastre en Dortmund se levantara el siguiente partido contra el Almería jugando un muy buen partido. Ahora tiene la oportunidad en el partido más importante de demostrar su calidad y si vale para un Real Madrid.

Si es la opción que elige Carlo, claro, igual nos sorprende.
dcm

#3818Mensaje

Yo pondría a Casemiro en el lugar de Alonso.
Por una razón MUY IMPORTANTE. juguemos contra el Chelsea o el Atlético el juego aéreo será su arma fuerte. Con Casemiro ganamos contundencia por arriba.

Solo necesitamos que de un primer pase rápido que corte todo lo que pueda.
Borrar usuario 13322

#3819Mensaje

zam escribió:Si jugamos todos compactos y encima tenemos la pelota, factible con los rivales que hay, Illarra dará el callo como la da con la Sub-21. Me gustó que tras su desastre en Dortmund se levantara el siguiente partido contra el Almería jugando un muy buen partido. Ahora tiene la oportunidad en el partido más importante de demostrar su calidad y si vale para un Real Madrid.

Si es la opción que elige Carlo, claro, igual nos sorprende.
Yo creo que si sale en la final, independientemente de cómo lo haga, no se le debería juzgar como válido o no válido solo por ese partido. Si hemos fichado a Illarra con veintipocos años no es para una final, es una apuesta de futuro. Si queremos jugadores que nos den un resultado inmediato no fichemos jugadores jóvenes, fichemos jugadores ya contrastados y con años de experiencia.
jotaceen

#3820Mensaje

Illarra hizo muy buenos minutos en el Camp Nou.
Responder