Ranking de la FIFA

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Sigue todo igual
En febrero no hubo cambios en los primeros puestos del ránking de selecciones de la FIFA. Argentina sigue liderando en la cima y por detrás aparecen Brasil e Italia

MADRID -- Argentina, Brasil, Italia y España son el cuarteto inamovible, un mes más, en la clasificación mundial de la FIFA, en la que Ghana y Camerún, tras la disputa de la Copa de África, se sitúan entre los veinte mejores.

Ghana, que actualmente ocupa el puesto catorce, ostenta en la actualidad la mejor posición de una selección africana desde la creación de la clasificación Mundial FIFA.

Grecia también alcanza su mejor clasificación de siempre desde la creación de la clasificación, en agosto de 1993, subiendo una posición para ser décima.

Durante las últimas semanas se disputaron en todo el mundo 117 partidos internacionales. De estos encuentros, resultaron especialmente significativos, además de los 32 partidos de la Copa de África, los 17 partidos de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF y la AFC.

Los 68 partidos restantes fueron encuentros amistosos.La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 12 de marzo de 2008.

1 Argentina
2 Brasil
3 Italia
4 España su seleccion
5 Alemania
6 República
7 Checa
7 Francia
8 Portugal
9 Holanda
10 Grecia
Países latinoamericanos entre los top cien:
16. México, 21. Colombia,la mia 27. Paraguay, 30. Uruguay, 40. Chile, 50. Honduras, 57. Ecuador, 59. Venezuela, 63. Panamá, 67. Perú, 71. Costa Rica, 88. Cuba, 94. Guatemala
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

saxon escribió:Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
es la FIFA al fin y al cabo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

saxon escribió:Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
españa bueno pero brasil gano la copa america
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

willi97 escribió:
saxon escribió:Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
es la FIFA al fin y al cabo
Nada que objetar, esta gente de la FIFA no sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:
saxon escribió:Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
es la FIFA al fin y al cabo
Nada que objetar, esta gente de la FIFA no sabe lo que hace.
es cierto la vedad no se como esta argentina por encima de brasil a sabiendas de que argentina no ha ganado nada en este ultimo tiempo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

saxon escribió:Sorprende un poco, ver a Brasil o España, por delante de Francia, sobre lo que a nivel de selecciones y resultados, en los ultimos años se refiere :o :o
pues a francia le ganamos.. :roll: :roll: :roll: jajaja ya se sabe como son estas clasificaciones.. como la del sevilla que lleva dos años siendo el mejor equipo del mundo jaja
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

pero franciano deberia estar delante de españa y de republica checa?
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#9Mensaje

Kléper_Laverán escribió:pero franciano deberia estar delante de españa y de republica checa?
yo creo q si porqlo menosdelante de rep. checa, porque francia las a pasado canutas en la clasificacion, y inglaterra dnd esta??????
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

NO CREO Q COMPARTAN ESTO CONMIGO PERO NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON LA FIFA, EN LOS RANKKING DE CLUBES EL PRIMER EIPO AMERICANO ESTA COMO DE 18 Y A MI PUNTO DE VISTA EQIPOS COMO ESTA SAO PAULO, BOCA JUNIOR, SANTOS, INTER DE PORTOALEGRE, RIVER, GREMIO, AMERICA O CHIVAS COMPITEN MUY MUY DE CERCA CON LOS EUROPEOS :x :x :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

jesus villarroel escribió:NO CREO Q COMPARTAN ESTO CONMIGO PERO NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON LA FIFA, EN LOS RANKKING DE CLUBES EL PRIMER EIPO AMERICANO ESTA COMO DE 18 Y A MI PUNTO DE VISTA EQIPOS COMO ESTA SAO PAULO, BOCA JUNIOR, SANTOS, INTER DE PORTOALEGRE, RIVER, GREMIO, AMERICA O CHIVAS COMPITEN MUY MUY DE CERCA CON LOS EUROPEOS :x :x :?
Creo que hay muucha diferencia. Boca gano 5 a 0 la final de la ultima libertadores, y cuando jugo frente al Milan se comio un repaso increible. Antes no habia tanta diferencia pero como ahora estan exportando jugadores cada vez mas jovenes, directamente de los filiales. Por ejemplo el Real Madrid se llevo a Villafañe y el Porto a Urribarri y Valencia a Banega, los tres de las inferiores de Boca, el Kun aguero de independiente a los 17, Messi de Newells al barca con 12, giovanni de mexico igual, Pato al milan de 17) esto hace que los buenos jugadores se desarrollen directamente en europa y que las ligas sudamericanas, africanas... pierdan a sus proyectos muy pronto y se hagan menos competitivas.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Marado escribió:
jesus villarroel escribió:NO CREO Q COMPARTAN ESTO CONMIGO PERO NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON LA FIFA, EN LOS RANKKING DE CLUBES EL PRIMER EIPO AMERICANO ESTA COMO DE 18 Y A MI PUNTO DE VISTA EQIPOS COMO ESTA SAO PAULO, BOCA JUNIOR, SANTOS, INTER DE PORTOALEGRE, RIVER, GREMIO, AMERICA O CHIVAS COMPITEN MUY MUY DE CERCA CON LOS EUROPEOS :x :x :?
Creo que hay muucha diferencia. Boca gano 5 a 0 la final de la ultima libertadores, y cuando jugo frente al Milan se comio un repaso increible. Antes no habia tanta diferencia pero como ahora estan exportando jugadores cada vez mas jovenes, directamente de los filiales. Por ejemplo el Real Madrid se llevo a Villafañe y el Porto a Urribarri y Valencia a Banega, los tres de las inferiores de Boca, el Kun aguero de independiente a los 17, Messi de Newells al barca con 12, giovanni de mexico igual, Pato al milan de 17) esto hace que los buenos jugadores se desarrollen directamente en europa y que las ligas sudamericanas, africanas... pierdan a sus proyectos muy pronto y se hagan menos competitivas.

en eso tienes razon =D> paro se me hace algo lamentable... :?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

en este momento venezuela es mejor q honduras y honduras esta de 50 y venezuela de 59... :? :shock: :?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

mexico deberia estar mucho mas alante e inglaterra es una saleccion la cual esta llena de increibles jugadores (beckham, terry, ferdinand,joe cole,lampard,gerrard, owen brige,jovenes como defoe, rooney, carrick, avionsito jwp, ryo wallcott)
y siempre se le dificulta un monton ganarle a los eqipo asi sea en casa casi siempre termina 1-0, 2-1 maximo 3-0 por eso no se encuentra ahi y ahora mas q no ingreso a la euro copa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Esto del ranking d la fifa me parece una milonga pero grande grande.No me creo nada d estos personajes. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

jesus villarroel escribió:
Marado escribió:
jesus villarroel escribió:NO CREO Q COMPARTAN ESTO CONMIGO PERO NUNCA E ESTADO DEACUERDO CON LA FIFA, EN LOS RANKKING DE CLUBES EL PRIMER EIPO AMERICANO ESTA COMO DE 18 Y A MI PUNTO DE VISTA EQIPOS COMO ESTA SAO PAULO, BOCA JUNIOR, SANTOS, INTER DE PORTOALEGRE, RIVER, GREMIO, AMERICA O CHIVAS COMPITEN MUY MUY DE CERCA CON LOS EUROPEOS :x :x :?
Creo que hay muucha diferencia. Boca gano 5 a 0 la final de la ultima libertadores, y cuando jugo frente al Milan se comio un repaso increible. Antes no habia tanta diferencia pero como ahora estan exportando jugadores cada vez mas jovenes, directamente de los filiales. Por ejemplo el Real Madrid se llevo a Villafañe y el Porto a Urribarri y Valencia a Banega, los tres de las inferiores de Boca, el Kun aguero de independiente a los 17, Messi de Newells al barca con 12, giovanni de mexico igual, Pato al milan de 17) esto hace que los buenos jugadores se desarrollen directamente en europa y que las ligas sudamericanas, africanas... pierdan a sus proyectos muy pronto y se hagan menos competitivas.

en eso tienes razon =D> paro se me hace algo lamentable... :?
A mi tambien, pero si es bueno para los seleccionados, mexico, chile, ecuador, colombia, estan creciendo muchisimo gracias a ellos porque sus pibes se entrenan con lo mejor de lo mejor.
Responder