Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10201Mensaje

Cuando hizo la falta y vi al árbitro llevarse la mano al bolsillo se me paró el corazón :sisi: y más aún viéndole a él en el suelo roto sabiendo que se perdía la Final que tanto se merecía... Una pena
Borrar usuario 15335

#10202Mensaje

Joder hace 2 semanas era un muerto,un ser despreciable,un insulto para la camiseta del Madrid...que cualquier opción de ganar algo pasaba por deshacernos de esta lacra y hoy todo el mundo le echa de menos.

Mi no entender.
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#10203Mensaje

Yo para la final pondría esto:
Imagen
Y quizás en caso de necesitar altura meteria a varane en vez de isco para sacarlo en la segunda parte pero creo que con esto vamos muy bien si presionamos bien arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#10204Mensaje

zizou5 escribió:Yo para la final pondría esto:
Imagen
Y quizás en caso de necesitar altura meteria a varane en vez de isco para sacarlo en la segunda parte pero creo que con esto vamos muy bien si presionamos bien arriba.
Ahí no hay ni un sólo centrocampista de contención, por más que Modric se tome muy en serio las labores defensivas. Una cosa es que le pidas a Bale, a Di María o a Isco que bajen cerrar bandas en línea de cuatro, y otra es que dejes a un media punta como Isco en el eje del centro del campo, no tiene oficio, lo van a rebasar con facilidad y Modric se va a ver arrastrado por él. No se trata de encajar nombres, se trata de poner a los jugadores más eficaces para cada puesto, y Khedira, Illarra o Casemiro lo harían mejor que Isco en esa posición.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#10205Mensaje

caparrini escribió:Joder hace 2 semanas era un muerto,un ser despreciable,un insulto para la camiseta del Madrid...que cualquier opción de ganar algo pasaba por deshacernos de esta lacra y hoy todo el mundo le echa de menos.

Mi no entender.
Lo mismo me pasa a mi, incluso lo escribí.

Que si lento, que si acabado, que vaya tela renovarlo 2 años, que si ex jugador, etc.

Y ahora resulta que es una baja IMPORTANTÍSIMA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10206Mensaje

Para mí no es una baja importantísima, de hecho creo que hasta nos puede venir bien que juegue Illarra por él. Pero personalmente me entristece que Xabi se pierda la final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10207Mensaje

Si la sanción sigue, se demuestra la hipocresía de la UEFA en pasta. Platini se pasa por la faja la cláusula de Courtois para que pueda jugar semifinales de Champions y se hace de la vista gorda con la sanción de la FIFA al barça; sin embargo no puede borrar una "chimba" tarjeta amarilla por el bien del espectáculo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#10208Mensaje

A su baja la supliría por Casemiro, que me dá más garantías que Illarra.

Que venga el Atleti o el Chelsea... jugando como ayer le ganamos a la madre de Dios!

Hala Madrid!
Borrar usuario 15620

#10209Mensaje

Voto por Casemiro, le podrían comer los nervios, pero en esa posición, con su buen posicionamiento y a nada que le eche huevos y no la cague (no se complique la vida), me vale.

Si Casemiro jugase e hiciera un buen partido, le iba a dar un chute de moral, que lo mismo tenemos mediocentro para unos cuantos años.

Pero apuesto por Illarra, ha sido así siempre que no ha jugado Alonso; se le puede aplicar lo mismo (pero me impone mas el físico de Casemiro). Es el momento oportuno de ceder el testigo definitivamente, jugar una champions y hacer un partidazo.

Ruego a Dios, Alá, Buda o quien quiera que sea que mande allá arriba, que en el hipotético caso de que Khedira se recupere a tiempo para la final, no sea el elegido para jugarla por Alonso.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#10210Mensaje

Pero seria reconvertir a Casemiro y es más dificil eso que directamente poner a Illarra que es un recambio natural. Casemiro no es un jugador de estar quieto por delante de los centrales, no tiene esas nociones de leer jugadas como puede hacerlo Xabi o Illarra. El brasileño es más fuerza, potencia, estorbar al rival, intentar luchar balones, quitarlos, darle al creador o directamente jugarla el que para algo tiene un pase exquisito.

pd: Lo de Khedira tiene pinta que será asi :facepalm: , solo hay que echar la vista 4 meses atras, partido camp nuevo contra barcelona, Xabi lesionado, jugamos con Modric-Khedira-Ramos, vamos que lo mismo puede hacer en la final, Modric-khedira-DIMARIA....espero que no...Que tenemos a Illarra coñ....
Borrar usuario 4361.

#10211Mensaje

Es fácil escoger quien sería el que ocupe el lugar de xabi:
illara en el partido de dortmund estuvo a punto de dejarnos fuera, entró casemiro y fué todo lo contrario parecía que era un jugador veterano de champions, no sé si cachetes al final se decante por illa pero para mi manera de pensar creo que el brasileño aportaría más fuerza y recuperación frente a un rival (chelsea/patético) que por su forma de jugar será mas necesario.
Borrar usuario 4146

#10212Mensaje

Pues yo sigo apostando por Isco... con todo y que el sustituto natural sea Illarra, o que en teoría al tener a Modric y a Di Maria necesitamos un perfil fuerte y defensivo como Casemiro.

Isco en 1 temporada ha recuperado los balones de Khedira y Xabi desde que fueron fichados... seguramente a metido goles cercanos a estos en toda su estancia aquí y ya no decir kilometros recorridos.

Le tengo fe ciega a Isco. En una final sale a dejarse el cuerpo, a matarse, además de que no tiene que reservarse para el mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10213Mensaje

Xabi ayer dió una lección de profesionalidad y de hacer el canelo en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10214Mensaje

Si el equipo juega compacto, no hay nadie imprescindible en este plantillón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10215Mensaje

Han dicho en tiki taka que el madrid va a recurrir la tarjeta, y que el club lo intentara hasta el final, "pasando por los tres comites hasta llegar al TAS" eso si, apuntan que no valdrá la pena (es de imaginar) hasta el iturralde dice que es imposible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10216Mensaje

Bien que se comieron la expulsión de Dante o el guantazo de Ribery...
Borrar usuario 4146

#10217Mensaje

=D>

Me parece bien que se haga... es lo minio exigible, aunque sea imposible tienes que intentarlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#10218Mensaje

Su amarilla está más que justificada...Nada que hacer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10219Mensaje

La tarjeta puede serlo y es imposible de quitar. Eso sí, el nivel de medición de las tarjetas no fue justo, no puede ser esa amarilla como la de Dante.
Borrar usuario 16171

#10220Mensaje

Espero que la final sirva para que de una vez se entierre la leyenda del Timón, el Faro y demás sinónimos sin sentido para defender lo indefendible del estado de forma de Alonso, claramente no óptimo para llevar el peso de un equipo.

Deseando que algunos periodistas se queden sin argumentos de una puñetera vez.
Responder