florentiano escribió:No quiero una final en la que el madrid se dedique a pegar pelotazos a un muro puesto por mouriño con 10 porteros y un central.
Y que te piensas que el Atletico ahora es el total football?
Ambos equipos haran eso, yo antes prefiero al Chelsea, eso de no tener arriba un tio que reciba pepinazos me tranquiliza bastante, paso de perder una final por un melonazo arriba o por pases altos constantes al azar a ver si alguno cuela, asi que mejor el Chelsea, que aunque metan autobus estos tienen que currarse mas una contra que no les vale darle un melon a Paquetorres o a Etoo que esta acabado ya para guizarselo el solito todo ahi arriba.
PD: Yo tambien empiezo a cogerle asco a los derbis estos, nunca he apoyado al atletico ni lo hare, me parece lamentable apoyar a un club que nos odia mas que nadie

, hoy deseo que caiga eliminado, primero porque me gustan muchos equipos de la premier y la sigo ( empezando porque soy fan del Liverpool, seguido de equipos que me gustan como el Chelsea ) y segundo, esa marrulleria no se vio ni con Mou, al que tanto matais aqui por ser guarro, cuando para mi es un estratega de cuidado, otra cosa es hacer lo que hace el atletico, que es ir provocando constantemente y solamente cuando juegan contra el Real Madrid.