Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#4121Mensaje

Cerezo bromea sobre la final de Champions
"Si pasamos, si quiere el Madrid
jugamos la final en el Bernabéu"

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/ ... 56265.html

No sé ustedes pero a mí me parece que este señor se cree ya en la final. Sí que es en tono de guasa pero viniendo de estos fariseos... 90 min. en Stamford Bridge son larguísimos y no te digo 120 min. ¿Mi preferencia? por supuesto el Chelsea es el verdadero equipo que merece tener el Madrid enfrente por lo de la competividad y no a uno que se dedique romper piernas y ritmo de juego que es lo que ahora. Es el sistema Simeone ¿Campeón de liga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué mal está esta kliga BBVA. Fuerza Chelsea :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#4122Mensaje

Pues yo como madrileño y amante de los equipos españoles,excepto el Barça solo puedo ir con un equipo.
El Pateti.

Si ya estamos pensando las consecuencias de que nos gane uno u otro en la final mejor nos quedamos en Madrid y no nos presentamos.
Borrar usuario 15363

#4123Mensaje

Independientemente de quien gane hoy , espero de todo corazon que hagan uso de los tiempos extras ...
Apostata

#4124Mensaje

Yo empiezo a preferir al Chelsea. Sería un equipo muy duro, pero es que con el Atleti ya empezamos a arrastrar piques y batallas que recuerdan mucho a las que tuvimos años atrás con el Barsa. Yo llegué a odiar los Madrid-Barsa por toda la mierda que movían al rededor y las cosas tan feas que se veían en el campo. Con el Atleti te puedes encontrar en una de esas guerras con Pepe desquiciado, Diego Costa jorobando la marrana y los defensas del Aleti machacando a Cristiano. No sé, ya me asquean un poco estas rivalidades antideportivas entre viejos conocidos.
aepit

#4125Mensaje

Yo prefiero que pase el chelsea, en realidad solo por una razón, el portero, nos será más fácil batir al portero del chelsea que al del pateti.

En lo demás cualquiera de los dos van a ser duros, rocosos, defensivos, supongo que tendremos la posesión ante cualquiera de ellos.
Borrar usuario 2522

#4126Mensaje

caparrini escribió:
Si ya estamos pensando las consecuencias de que nos gane uno u otro en la final mejor nos quedamos en Madrid y no nos presentamos.
:lol: :lol: :lol: Amigo caparrini ¿Después de lo que vi ayer crees de verdad que le tengo miedo al patético? No soy madrileño y sí español y le tengo un asco al equipo del manzanares que no lo quiero ver ni en los amistosos pero es sólo por antipatía. ¿Qué te hace suponer que el Patético me infunde más miedo que el ¡¡¡Chelsea!!! campéón de muchas más cosas que el club madrileño no puede ni siquiera soñar en llegar a ese palmarés del londoniense. :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#4127Mensaje

Ayer demostraron ser el mejor equipo de Europa de largo pero eso hay que confirmarlo ganando la orejona, por lo demás hay que ser muy cautos y encarar la final cómo si nos enfrentásemos al mejor equipo de la historia, las confianzas generan muchas decepciones.
La final de copa del año pasado es una muestra.
Apostata

#4128Mensaje

aepit escribió:Yo prefiero que pase el chelsea, en realidad solo por una razón, el portero, nos será más fácil batir al portero del chelsea que al del pateti.

En lo demás cualquiera de los dos van a ser duros, rocosos, defensivos, supongo que tendremos la posesión ante cualquiera de ellos.
Cuidadín que las modas están cambiando y hemos pasado de las posesiones enternas, al "quédatela tú que a mí me da la risa". Lo mismo el balompié de los próximos años evoluciona a una suerte de "futvoley", con 11 a cada lado que se la devuelven amablemente por turnos con el fin de cogerse al contraataque.
DIRTYHARRY

#4129Mensaje

Pues yo ya no quiero más encuentro con colchoneros este semestre. Debo decir que estoy saturado de estos patéticos, cada vez más "pataduras" y marrulleros.
Tocará hinchar hoy un poquito por los "blues". :sisi:
Masquerade

#4130Mensaje

Quiero al mejor, quiero a mou en la final. Que les jodan a los pateticos de los cojones.
Apostata

#4131Mensaje

Independientemente de lo bien o lo mal que a uno le caiga Mouricio, da rabia que se te plante en una final contra tu equipo cuando con él te has quedado tres veces en semifinales. No sé, es como si te enteras que tu exnovia le hace algo a su nueva pareja que se negaba a hacer contigo, :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#4132Mensaje

Hoy vi a unos cuantos con la camiseta del patetico por aca, buena suerte para llegar a stamford bridge, que no hay un pu.. tren :meparto:
Borrar usuario 16133.

#4133Mensaje

No quiero una final en la que el madrid se dedique a pegar pelotazos a un muro puesto por mouriño con 10 porteros y un central.
Masquerade

#4134Mensaje

florentiano escribió:No quiero una final en la que el madrid se dedique a pegar pelotazos a un muro puesto por mouriño con 10 porteros y un central.
Bueno, como si el atletico fuera la naranja mecanica...
yotonysport

#4135Mensaje

florentiano escribió:No quiero una final en la que el madrid se dedique a pegar pelotazos a un muro puesto por mouriño con 10 porteros y un central.
Y que te piensas que el Atletico ahora es el total football? O_o

Ambos equipos haran eso, yo antes prefiero al Chelsea, eso de no tener arriba un tio que reciba pepinazos me tranquiliza bastante, paso de perder una final por un melonazo arriba o por pases altos constantes al azar a ver si alguno cuela, asi que mejor el Chelsea, que aunque metan autobus estos tienen que currarse mas una contra que no les vale darle un melon a Paquetorres o a Etoo que esta acabado ya para guizarselo el solito todo ahi arriba.

PD: Yo tambien empiezo a cogerle asco a los derbis estos, nunca he apoyado al atletico ni lo hare, me parece lamentable apoyar a un club que nos odia mas que nadie :facepalm: , hoy deseo que caiga eliminado, primero porque me gustan muchos equipos de la premier y la sigo ( empezando porque soy fan del Liverpool, seguido de equipos que me gustan como el Chelsea ) y segundo, esa marrulleria no se vio ni con Mou, al que tanto matais aqui por ser guarro, cuando para mi es un estratega de cuidado, otra cosa es hacer lo que hace el atletico, que es ir provocando constantemente y solamente cuando juegan contra el Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#4136Mensaje

Si mouriño pone el autobus en el area contra el atletico, contra el madrid directamente los mete a todos en la porteria.
yotonysport

#4137Mensaje

florentiano escribió:Si mouriño pone el autobus en el area contra el atletico, contra el madrid directamente los mete a todos en la porteria.
Por eso tenemos a dos cañones como CR y Bale, a ver si les deja libres para disparar...
Borrar usuario 4361.

#4138Mensaje

Ahora el cholo se va a enfrentar a toda la experiencia de mou y todas sus semifinales :sisi: :sisi: :sisi:
es decir que tiene muchas oportunidades de pasar el patetis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#4139Mensaje

Yo dudo que pase el patético no me imagino a un chelsea arriesgando y cagándola en el 90 dejándose empatar, creo que por fin ha aprendido mou que jugar así es metérsela doblada.
ssabripo

#4140Mensaje

que pasada :lol: :lol: =D> =D> :meparto: :meparto:

Imagen
Responder