Schuster examinará durante la semana a Pepe y Robinho

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Schuster examinará durante la semana a Pepe y Robinho

El alemán ya no les ve titulares

Imagen

Dos intocables a inicios de temporada en el Real Madrid de Schuster como Robinho y Pepe pasan por momentos delicados en el equipo blanco justo cuando se entra en las jornadas en las que se decidirá la Liga. Estos próximos cinco días, previos al partido contra el Murcia, serán fundamentales para que ambos recuperen a base de trabajo la confianza del alemán.

Robinho la perdió debido a su falta de disciplina en la recuperación de la lesión abdominal que ha traído como consecuencia que las molestias se hayan alargado. Y Pepe, por el error de haber jugado con Portugal tras acabar lesionado de la tibia el encuentro ante el Valencia.

A pesar de que les defienda públicamente y no quiera echar leña al fuego, Schuster está mosqueado con ambos y ya se lo ha hecho saber personalmente. De hecho, los dos han perdido la titularidad, aunque cada caso tiene diferente gravedad a ojos del entrenador. Schuster considera que lo de Pepe es un error, pero entiende que un jugador no se quiera perder ningún partido con su selección, y más acercándose la Eurocopa. Sabe que el central pecó de arriesgado y el castigo le llegó con la suplencia en Mallorca, pero tiene opciones de jugar frente al Murcia.

Agravante. Sin embargo, lo de Robinho es peor. A pesar de tenerle en gran consideración, Schuster no olvida la poca implicación que ha puesto en su recuperación siguiendo las indicaciones de un fisio brasileño antes que los que tiene el club. De momento, Robben le ha quitado el sitio sólo por una razón: por trabajar mucho más que el brasileño...
Rafa_89

#2Mensaje

robinho y pepe volveran a ser indiscutibles para shuster a mismo, o si no ya lo vereis
willi

#3Mensaje

pos ojala vuelvan los dos aunque la defensa la veo bien, pero robinho es fundamental cuando se enchufa
Hombre sin Fe

#4Mensaje

¿Y por qué no juega Robinho?.
JANTON

#5Mensaje

Bien hecho por Schuster, tiene que meter en la cabeza de los jugadores que están en el mejor club del mundo y que para ello hay que tener disciplina y carácter osea darlo todo con lo que te digan las personalidades del club (médico, preparadores etc). Si nos los ve bien fuera de la titularidad, nos jugamos mucho y no podemos tener a gente que no se implique. Si señor...
yops

#6Mensaje

Pues como no sean titular dos de los mejores jugadores que tenemos ya me diras...
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno esta bien, tiene que sentarlos debes en cuando para que no se les suban los humos a dichos jugadores, pero creo que tambien hay que sentar a otros para darles oportunidades a Drenthe, Soldado y Saviola, yo creo que Schuster no sabe lo que tiene, sienta a Robinho para meter a Robben , bien a Pepe para meter a Heinze pero porque no sienta a Raul y mete un jueguito a Saviola o Soldado, o a los dos y sienta a Raul, Batista y Guti y mete a Drenthe, claro no en el mismo juego pero creo que si mete por lo menos a cada uno en juegos distinto estos chico van a demostrar algo, cuando pongamos a jugar a Drenthe - Mejor jugador de la Eurocopa Sub 20- cuando apena lo toquen lesionado, por eso era que en Holanda no lo querian dejar venir y mira tubieron razon, le cortaron la proyeccion a magnifico jugador, Schuster yo creo que eso es lo que no te voy a pernonar nunca, corate la proyeccion al que en todos lados daban como el mejor jugador joven del momento, pero llego al Madrid y ya todos sabemos la historia
Marado

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno esta bien, tiene que sentarlos debes en cuando para que no se les suban los humos a dichos jugadores, pero creo que tambien hay que sentar a otros para darles oportunidades a Drenthe, Soldado y Saviola, yo creo que Schuster no sabe lo que tiene, sienta a Robinho para meter a Robben , bien a Pepe para meter a Heinze pero porque no sienta a Raul y mete un jueguito a Saviola o Soldado, o a los dos y sienta a Raul, Batista y Guti y mete a Drenthe, claro no en el mismo juego pero creo que si mete por lo menos a cada uno en juegos distinto estos chico van a demostrar algo, cuando pongamos a jugar a Drenthe - Mejor jugador de la Eurocopa Sub 20- cuando apena lo toquen lesionado, por eso era que en Holanda no lo querian dejar venir y mira tubieron razon, le cortaron la proyeccion a magnifico jugador, Schuster yo creo que eso es lo que no te voy a pernonar nunca, corate la proyeccion al que en todos lados daban como el mejor jugador joven del momento, pero llego al Madrid y ya todos sabemos la historia
Mejor jugador joven del momento quitando a messi, aguero, banega, pato, cesc, bojan, giovanni, fazio, capel,nani,walcott,zarate,balloteli,lavezzi,garay,zabaleta...nose donde lo habran dado como mejor jugador joven, pero lo veo lejos de estos de arriba que tienen su edad y menos y son piezas importantes en equipos importantes, drenteh tuvo oportunidades , pero en un equipo que quiere ser campeon aun no puede ser indiscutible, el año que viene que se lo seda al getafe o rancig que jugara en europa y veremos que es capaz de desmostrar, no hay que olvidar que la idea cuando se le ficho era jugar como lateral como lo hizo en el europeo, pero es que el nivel del europeo sub 20 es bajisimo, y no tuve la suerte de ver a holanda en el mundial, pero creo que se quedo en la fase de grupos...
Responder