creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayerAndes escribió:Duerme en paz, hijo, que el madridismo está de fiesta.
creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayerAndes escribió:Duerme en paz, hijo, que el madridismo está de fiesta.
Por eso digo que una cosa es gastar dinero y otra gastarlo bien.pementos escribió:claro, es irrelevante poder gastarte 40 millones en un suplente cuando otros equipos no se pueden gastar ni 10 en un titular.benosteles escribió:El Cholo sin duda es un gran entrenador y hoy se confirma como el mejor del mundo pero el tema del presupuesto es irrelevante, una plantilla más cara no necesariamente es mejor que una más barata y nosotros que somos de los que compramos caro cualquier jugador deberiamos saberlo mejor que nadie.
No lo decía por tí pero si te sentiste aludido, perfecto.oskarin81 escribió:creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayerAndes escribió:Duerme en paz, hijo, que el madridismo está de fiesta.
Lindo y todo, pero a ver quien se los habría aguantado si el Chelsea hubiera llegado a la final.Kuja87 escribió:Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros...
A mi personalmente me da igual, Mou me importaba cuando estaba en mi club, ahora ni fu ni fa, yo quería que ganara el chelsea por ser un rival mucho más fácil. Aun así quizás tengas razón en que muchos estarán menos contentos hoy que ayer (normal, en la final nos espera un partido complicadisimo, que de perderlo...las risas en neptuno se oirían hasta en pekin) Pero que tú (entre otros) veas acrecentada tú alegría de ayer solo por la derrota de un entrenador...con todos mis respetos, me parece igual de ridículo Andes.Andes escribió:No lo decía por tí pero si te sentiste aludido, perfecto.oskarin81 escribió:creo que la celebracion del madridismo fue ayer ,o no pudistes ver ayer el partido ???? yo lo disfrute ayerAndes escribió:Duerme en paz, hijo, que el madridismo está de fiesta.
Igual el regocijo de ayer se te ve disminuido hoy. Una pena.
Diferencias,mirar por el bien del Madrid,tu tiras por el mal de Mourinho,creo que te estas alejando un poquito del Madrid para dejar paso a un odio enfermizoAndes escribió:Lindo y todo, pero a ver quien se los habría aguantado si el Chelsea hubiera llegado a la final.Kuja87 escribió:Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros...
Y si nos hubiera eliminado el Bayern, ufff la que armaban. Ahí tienen la justicia del fútbol.
Esperemos que este hilo ya pueda por fin morir lentamente; sin dignidad, pero lentamente.
No te entiendo ¿que se hubiese aguantado si el chelsea pasa?? Yo lo celebraría, claro, la décima sería ya nuestra al 90%. (visto lo visto hoy) Con el pase del atleti lo veo mucho más parejo.Andes escribió:Lindo y todo, pero a ver quien se los habría aguantado si el Chelsea hubiera llegado a la final.Kuja87 escribió:Madre mía como esta este post, y luego los fánaticos somos otros...
Y si nos hubiera eliminado el Bayern, ufff la que armaban. Ahí tienen la justicia del fútbol.
Esperemos que este hilo ya pueda por fin morir lentamente; sin dignidad, pero lentamente.
Yo ayer vi acrecentada mi alegría por la derrota de un entrenador, pero en ese caso era guardiolaKuja87 escribió: A mi personalmente me da igual, Mou me importaba cuando estaba en mi club, ahora ni fu ni fa, yo quería que ganara el chelsea por ser un rival mucho más fácil. Aun así quizás tengas razón en que muchos estarán menos contentos hoy que ayer (normal, en la final nos espera un partido complicadisimo, que de perderlo...las risas en neptuno se oirían hasta en pekin) Pero que tú (entre otros) veas acrecentada tú alegría de ayer solo por la derrota de un entrenador...con todos mis respetos, me parece igual de ridículo Andes.
Sí compañero, toda la razón.Kuja87 escribió:...
No,no es grave aposdata,lo grave es que alguien casi se alegre mas por la derrota de Mourinho que por nuestros intereses,incluso veo a alguno mas feliz que ayer y esto me choca bastante.Apostata escribió:Tampoco es tan grave, este muchacho no ha dejado demasiados amigos en Madrid, y los pocos que ha dejado HABÉIS sido muy plastas revolviendo toda la mierda que dejó por aquí el colega. Normal que ahora nos echemos unas risas a cuenta de The Special Semifinalist.
Te puedo asegurar que yo no estoy nada amargado,si preocupado por el rollito que se trae el pateti,pero bueno,tu sigue a tu monotema que es Mourinho,ya se de que vas.Andes escribió:El amargado hoy eres tu y algún otro. Sientiéndolo mucho.
Para algunos de nosotros no es más que la frutilla que adorna el plato.
hal2814 escribió:Yo prometo burlarme por lo menos 1 ves al día cada día los próximos 365 dias