Apostata escribió:Tampoco es tan grave, este muchacho no ha dejado demasiados amigos en Madrid, y los pocos que ha dejado HABÉIS sido muy plastas revolviendo toda la mierda que dejó por aquí el colega. Normal que ahora nos echemos unas risas a cuenta de The Special Semifinalist.
No,no es grave aposdata,lo grave es que alguien casi se alegre mas por la derrota de Mourinho que por nuestros intereses,incluso veo a alguno mas feliz que ayer y esto me choca bastante.
Pero eso es porque no nos ves bien. Yo ayer estaba eufórico, hoy estoy preocupadillo por la final contra el Aleti, y me relajo un poco despiporrándome de The Semifinalist. Ya te digo, no es para tanto.
Apostata escribió:Tampoco es tan grave, este muchacho no ha dejado demasiados amigos en Madrid, y los pocos que ha dejado HABÉIS sido muy plastas revolviendo toda la mierda que dejó por aquí el colega. Normal que ahora nos echemos unas risas a cuenta de The Special Semifinalist.
No,no es grave aposdata,lo grave es que alguien casi se alegre mas por la derrota de Mourinho que por nuestros intereses,incluso veo a alguno mas feliz que ayer y esto me choca bastante.
Pero eso es porque no nos ves bien. Yo ayer estaba eufórico, hoy estoy preocupadillo por la final contra el Aleti, y me relajo un poco despiporrándome de The Semifinalist. Ya te digo, no es para tanto.
Y bueno, final entre españoles... que no decía que el nivel de la liga era el más bajo en cuanto tiempo ?
Por cierto TREMENDO FRACASO DE TEMPORADA.
Los años anteriores del Chelsea con titulos europeos y con este señor solo presumen semifinales. A ver si Abromovich va haciendo lo suyo y se vuelve a buscar un técnico de verdad como Benitez.
Llevan toda la temporada jodiendo con las victorias del Chelsea como añorando lo bueno que era y descojonándose cada vez que Ancelotti, "el alineador" perdió. No entiendo este hilo tan vacío ahora.
Lo que no entiendo es a algunos que se consideraban mourinhistas hasta la medula riéndose de los propios mourinhistas. Es como ser tonto pero sin el como.