Bienvenidos a Lisboa!!! Bienvenidos ao Estadio da Luz!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

¡Obrigado! Gran estadio para ganar la Décima =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Cristiano sera profeta en su tierra,la decima en portugal,el guion ya esta escrito.
Lesthat
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2014

#23Mensaje

Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.

Es como si en una final en el Bernabéu se animara al equipo donde jugara Torres.

Eso si, en Portugal hay mucha simpatía por el Madrid.
Piensas que podrían no animar por Cristiano?

Es el mejor jugador de la historia de Portugal, capitán y emblema de la selección..
Y sin duda es el Portugués que más representa al país en cualquier rincón del mundo..
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Espero que los lisboetas nos apoyéis a muerte.

Brindo por un Real Madrid-Benfica en agosto en la Supercopa de Europa... =D>
Borrar usuario 15937.

#25Mensaje

¿Alguien sabe como entrar al sorteo de las entradas?

http://www.diariobernabeu.com/entradas- ... adrid/5688
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Hay uno que juega en casa:
[youtube]fnWR-X2yjJ8[/youtube]
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#27Mensaje

Lesthat escribió:
Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.

Es como si en una final en el Bernabéu se animara al equipo donde jugara Torres.

Eso si, en Portugal hay mucha simpatía por el Madrid.
Piensas que podrían no animar por Cristiano?

Es el mejor jugador de la historia de Portugal, capitán y emblema de la selección..
Y sin duda es el Portugués que más representa al país en cualquier rincón del mundo..
Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.

Es como si nos tuvieran que caer bien el Jardinero y Torres, que han sido bastante importantes con España, pero...

Por cierto, a pesar de admirar por mi parte mucho a Cristiano, diría que el mejor jugador de ka Historia de Portugal fue Eusebio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28Mensaje

TE QUIERO REAL MADRID!!!!!!!
Adjuntos
1398815583082.jpg
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Seguramente hoy en día a CR7 los lusos no lo ven como exjugador del Sporting, sino como el artífice de la presencia de Portugal en el próximo mundial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Si es igual, las entradas las va a repartir el Madrid, su rival y la UEFA, y va a haber puñaladas para conseguir una. Los portugueses no van a ir al Estadio da Luz a sacar una entrada para animar a nadie.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Apostata escribió:Si es igual, las entradas las va a repartir el Madrid, su rival y la UEFA, y va a haber puñaladas para conseguir una. Los portugueses no van a ir al Estadio da Luz a sacar una entrada para animar a nadie.
Ojo!
17.000 entradas para el Madrid,otras tantas para su rival y 24.000 para la UEFA !!! :shock: :facepalm:

Vaya panda de chorizos y de caraduras.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#32Mensaje

Benfica es un club enorme, siempre me ha parecido por mucho el mejor club portugués y el estadio es maravilloso. Se merecen la Europa League y creo que este año la ganan. Obrigado!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Si es igual, las entradas las va a repartir el Madrid, su rival y la UEFA, y va a haber puñaladas para conseguir una. Los portugueses no van a ir al Estadio da Luz a sacar una entrada para animar a nadie.
Ojo!
17.000 entradas para el Madrid,otras tantas para su rival y 24.000 para la UEFA !!! :shock: :facepalm:

Vaya panda de chorizos y de caraduras.
Eso no tiene sentido. Somos los aficionados a los equipos los que sostenemos este negocio y cuando nuestros equipos ganan las entradas deberían ser para nosotros. La UEFA ya se lleva un chorrón de pasta en derechos y publicidad, y si quiere un pellizco de la taquilla, pues que le den un porcentaje, pero el 95% de las entradas deberían de gestionarlas los clubs finalistas para sus socios y aficionados.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#34Mensaje

Kamui escribió:
Lesthat escribió:
Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.

Es como si en una final en el Bernabéu se animara al equipo donde jugara Torres.

Eso si, en Portugal hay mucha simpatía por el Madrid.
Piensas que podrían no animar por Cristiano?

Es el mejor jugador de la historia de Portugal, capitán y emblema de la selección..
Y sin duda es el Portugués que más representa al país en cualquier rincón del mundo..
Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.

Es como si nos tuvieran que caer bien el Jardinero y Torres, que han sido bastante importantes con España, pero...

Por cierto, a pesar de admirar por mi parte mucho a Cristiano, diría que el mejor jugador de ka Historia de Portugal fue Eusebio.
eso es mentira. Muitos Benfiquistas gostam do Ronaldo. We dont care about Sporting. :lol:
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#35Mensaje

Gracias a todos pelo apoyo para la Liga europa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Oye, que lo he estado mirando y esa fecha está fatalmente puesta. Se juega el sábado 24 y el domingo 25 hay elecciones europeas en España, con lo cual no se podrán convocar concentraciones en Madrid, ni pasear la copa ni nada de nada por razones de seguridad ciudadana.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#37Mensaje

Kamui escribió:
Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.
Muchos aficionados del Benfica no les gusta Ronaldo debido a esto:



Imagen


Benfica 2-1 Man Utd, 07/12/2005
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

jotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado. :lol:
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentrao O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Serán bien recibidos. :lol:
Responder