caparrini escribió:Lo que somos es en realidad aficionados del Madrid.No fans histéricas de un jugador en concreto...bueno en mi caso un poco del gran Karim
¡Jajajajaaja! Creo que si tuviera que elegir un forero para tomarme unas cañas, sería contigo, Caparrini, pero sin mariconadas, y a poder ser acompañados de Khedira.
Alguien me puede hacer el favor de subir esta imagen sin protección para poder descargarla desde el móvil, ya que ahora no tengo el PC a mano durante unos días...
Sin estar al 100% la mayor parte de la temporada, está haciendo unos números bestiales. Ahora tiene el partido que le puede certificar como un histórico de este Club. En ti confiamos, Cristiano.
caparrini escribió:Lo que somos es en realidad aficionados del Madrid.No fans histéricas de un jugador en concreto...bueno en mi caso un poco del gran Karim
¡Jajajajaaja! Creo que si tuviera que elegir un forero para tomarme unas cañas, sería contigo, Caparrini, pero sin mariconadas, y a poder ser acompañados de Khedira.
Me apunto a las cervezas si viene la mujer de Khedira, igual ella me convence de lo crack que es su marido
duckhouse escribió:
snake7up escribió:Pero si vosotros dos, sois Los haters de cr7 mas conocidos dele foro
+1
Creo que son los mas conocidos del madridismo, no debe haber alguien que critique así a ronaldo..
Yo soy de argentina.. Ayer le dije a un amigo ronaldo le cerró la boca a varios hoy.. sii, ya no hay discución con los cules.. y le digo.. no no.. la discusión es con los madridistas..
no lo podia creer
Somos críticos y exigentes. Tus propios compatriotas lo son con Messi, no podemos dejar de serlo nosotros con Cristiano o con cualquier otro jugador, ya que nadie está por encima del bien y del mal.
caparrini escribió:En estos 6 meses ni hemos echado de menos a Khedira ni él al Madrid,incluso me atrevería a decir que han sido los mejores meses de su vida.
Si yo tuviera una señora como esa, llegaría a los entrenamientos peor que Gutierrez.
y no os dio un pelín de rabia la celebración de cristiano en el tercero? Me hubiera gustado más que hubiera besado el escudo que acordarse de su record. Ojo, no pongo en duda que es el mejor ahora mismo ni pongo en duda su compromiso... solo su falta de Madridismo.
No le pido declaraciones de madridismo porque eso es una milonga. Lo que si le pediría es q no sea tan evidente que llevaba todo el día pensando en su récord. Pone muy dificil convertirse en un auténtico ídolo carismático al que adorar. Y metiendo 50 goles al año, muy mal tiene que hacer lo otro.
CR7 no va a cambiar a estas alturas de su carrera. Así q mientras enchufe 2 en la final...
Cómo os duele que consiguió el récord de la champions... Que bonito es ver que todo eso lo consigue con nuestra camiseta y después de llevarnos a una final, ojalá suba el récord hasta los 19 o 20, ahora a rematar en la final.