Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#29541Mensaje

Lo que somos es en realidad aficionados del Madrid.No fans histéricas de un jugador en concreto...bueno en mi caso un poco del gran Karim :lol: :lol:
Apostata

#29542Mensaje

caparrini escribió:Lo que somos es en realidad aficionados del Madrid.No fans histéricas de un jugador en concreto...bueno en mi caso un poco del gran Karim :lol: :lol:
¡Jajajajaaja! Creo que si tuviera que elegir un forero para tomarme unas cañas, sería contigo, Caparrini, pero sin mariconadas, y a poder ser acompañados de Khedira.
clash0

#29543Mensaje

Dottore escribió:Menudo maquina ! Los 16 de la champions, los hay preciosos

[youtube]0CXvHOv4Gzk[/youtube]
Te daría like pero no sé por qué los han quitado...
ozil10RM

#29544Mensaje

Alguien me puede hacer el favor de subir esta imagen sin protección para poder descargarla desde el móvil, ya que ahora no tengo el PC a mano durante unos días...

http://wallimgs.com/cristiano-ronaldo-r ... naldo-2014
snake7up

#29545Mensaje

ozil10RM

#29546Mensaje

Grande!!! Muchas gracias tio
j30madr

#29547Mensaje

a ver si llega bien para la final :rezar:
hitzeko

#29548Mensaje

Es año de Mundial y eso condicionará todo, pero sin hacer ruido va camino de otro Balón de Oro porque no tiene ni rival este año.
zam

#29549Mensaje

Sin estar al 100% la mayor parte de la temporada, está haciendo unos números bestiales. Ahora tiene el partido que le puede certificar como un histórico de este Club. En ti confiamos, Cristiano.
aepit

#29550Mensaje

Mi podio del balón de oro sería:

Modric, Bale y Ronaldo.

Y para mi el ganador sería el primero, aunque mientras lo gane uno de los mios estaré contento.

eso si, queda ver que pasa en el mundial y la final de la champions.
zam

#29551Mensaje

aepit escribió:Mi podio del balón de oro sería:

Modric, Bale y Ronaldo.

Y para mi el ganador sería el primero, aunque mientras lo gane uno de los mios estaré contento.

eso si, queda ver que pasa en el mundial y la final de la champions.
Balón de oro caca, fuera, fuera.
Borrar usuario 16171

#29552Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Lo que somos es en realidad aficionados del Madrid.No fans histéricas de un jugador en concreto...bueno en mi caso un poco del gran Karim :lol: :lol:
¡Jajajajaaja! Creo que si tuviera que elegir un forero para tomarme unas cañas, sería contigo, Caparrini, pero sin mariconadas, y a poder ser acompañados de Khedira.

Me apunto a las cervezas si viene la mujer de Khedira, igual ella me convence de lo crack que es su marido :mrgreen:

duckhouse escribió:
snake7up escribió:Pero si vosotros dos, sois Los haters de cr7 mas conocidos dele foro
+1

Creo que son los mas conocidos del madridismo, no debe haber alguien que critique así a ronaldo..
Yo soy de argentina.. Ayer le dije a un amigo ronaldo le cerró la boca a varios hoy.. sii, ya no hay discución con los cules.. y le digo.. no no.. la discusión es con los madridistas..
no lo podia creer

Somos críticos y exigentes. Tus propios compatriotas lo son con Messi, no podemos dejar de serlo nosotros con Cristiano o con cualquier otro jugador, ya que nadie está por encima del bien y del mal.
Apostata

#29553Mensaje

Oye, que he pensado que no vengáis ni Caparrini, ni Khedira ni tú, que ya me apaño yo solito. Creo.
Imagen
Borrar usuario 15335

#29554Mensaje

En estos 6 meses ni hemos echado de menos a Khedira ni él al Madrid,incluso me atrevería a decir que han sido los mejores meses de su vida.
:shock: :shock: :shock: :lol:
Apostata

#29555Mensaje

caparrini escribió:En estos 6 meses ni hemos echado de menos a Khedira ni él al Madrid,incluso me atrevería a decir que han sido los mejores meses de su vida.
:shock: :shock: :shock: :lol:
Si yo tuviera una señora como esa, llegaría a los entrenamientos peor que Gutierrez.
rupeni

#29556Mensaje

Vaya cromo.
hispi

#29557Mensaje

y no os dio un pelín de rabia la celebración de cristiano en el tercero? Me hubiera gustado más que hubiera besado el escudo que acordarse de su record. Ojo, no pongo en duda que es el mejor ahora mismo ni pongo en duda su compromiso... solo su falta de Madridismo.
zunderlips27

#29558Mensaje

Su celebración fue de verguenza ajena.

Pero ya conocemos a CR7.

No le pido declaraciones de madridismo porque eso es una milonga. Lo que si le pediría es q no sea tan evidente que llevaba todo el día pensando en su récord. Pone muy dificil convertirse en un auténtico ídolo carismático al que adorar. Y metiendo 50 goles al año, muy mal tiene que hacer lo otro.

CR7 no va a cambiar a estas alturas de su carrera. Así q mientras enchufe 2 en la final...
MVC9

#29559Mensaje

Cómo os duele que consiguió el récord de la champions... Que bonito es ver que todo eso lo consigue con nuestra camiseta y después de llevarnos a una final, ojalá suba el récord hasta los 19 o 20, ahora a rematar en la final.
aepit

#29560Mensaje

Coño que lo celebre como quiera, también nos vamos a meter ahora con como celebran los goles los jugadores? :facepalm:

Mientras no sea nada ofensivo que hagan lo que quieran.
Última edición por aepit el Vie May 02, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder