Sí, pero yo hablaba a nivel de títulos.hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:Hablas como si Carlo hubiera pasado por encima de la primera temporada de Mourinho, cuando, de momento, sólo le ha igualado en títulos...Goldeneye escribió:Carletto por muchos años. Y lo digo sin tapujos, que habrá en este foro personas que les escueza que le estén saliendo bien las cosas. Mouriñistas que digan que es un hombre blando y que no sirve para este nuestro Real Madrid.
A todos estos, les digo que son falsos madridistas. Y es muy fuerte lo que digo, pero es lo que pienso y creo que los acontecimientos me avalan. Yo nunca he defendido a Mourinho cuando estuvo en el Madrid, el Madrid es más grande que cualquier persona. Si tan Mouriñistas son, pues que se borren del Madrid y se hagan del Chelsea. Creo que esto ya lo dije en un anterior post, pero lo vuelvo a recordar.
Gracias Carletto, gracias por devolver el señorío a este gran club.
Y ojalá que le supere hoyga.
Podemos verlo de muchas formas... pero el primer año de Ancelotti es el mejor primer año de un técnico en décadas.
Se ha quitado al Barcelona del camino, ha hecho lo imposible ganando en Alemania no una sí no 2 veces y por primera ocasión en Munich. La imagen, las sensaciones, el vestuario, el ambiente con la prensa y los aficionados... todo es muy superior al primer año de cualquier otro técnico que yo recuerde.
Ya en números frios, sin duda los titulos son los que mandan y dicen quien es quien. Pero Carletto sigue vivo en las 2 competiciones que quedan por cerrar. Milagro en Liga... trabajo en Champions... ahí están a puertas abiertas para nosotros.
Sí ganamos la Décima me parece que Ancelotti se mete entre los 10 mejores técnicos de la historia de este club. Cosa que Mourinho no puede decir ni de broma ni de lejos.
Con la BBC le hemos metido 4 al Bayern. Al Atlético de Madrid se le metió 3 con Jesé x Bale. No me vengas con cuentos de los 6 centrocampistas de España._Jesus_ escribió:Ni de coña quiero la BBC en la final de la Champions, un equipo que cierra todas las zonas del campo, necesitamos llenar el mediocampo y mover la pelota. Ancelotti mirate los partidos de liga y de copa.

jota, me parece que te estas pasando en tu guerra contra el foro, muchos reconocimos equivocarnos con el tema de Bale ante el Bayern, no sé a que viene esto ahora.jotaceen escribió:Ésto salía antes del partido contra el Bayern en el diario Sport. Y yo creía que lo escribía un madridista, porque muchos piensan así.
El problema de los DelBosque y los Ancelottis es que despues de una buena temporada se va a dejar de competir y el problema de las vacas sagradas se acrecenta. Sigo pensando que su unica liga con el Milan en 8 temporadas no es coincidencia.zam escribió:Al final cuando tienes un equipo de cracks y nos empeñamos en la teoría del sargento de hierro, se acaba petando porque las personalidades chocan. Si quieres estrellitas, tienes que tenerlos a gusto y convencerlos para que trabajen. Vicente fue muy criticado por no ganar mucho con los Galácticos, pero obviamos todos que estaban muchos en el ocaso de su carrera y con mucho ganado, no se iban a matar porque de hambre andaban colmados. Esos ganaron cuando se esforzaron, la 9º creo que ni eso, casi por inercia. Después han venido teóricos científicos y nada. Vinieron sargentos y duró lo que duró el empeño de los jugadores (a Capello lo devoraron, con Mou se descompuso todo a la 3ª en guerras internas). Ahora llega Carlo a su pachorra y pone a los que juegan si o si y su esfuerzo va en tranquilizar cosas, hacer equipo y exigirles esfuerzos, es más, convencerlos de que necesitan hacerlo... A partir de ahí lo que quieran los millonarios en calzonas. El buen rollo les ha motivado tanto o más que el belicismo. Veremos lo que dura esa intensidad, ahí si que Carlo tiene que ir motivando moviendo el equipo.
No se pueden decir más necedades en menos líneas. Enhorabuena.Goldeneye escribió:Carletto por muchos años. Y lo digo sin tapujos, que habrá en este foro personas que les escueza que le estén saliendo bien las cosas. Mouriñistas que digan que es un hombre blando y que no sirve para este nuestro Real Madrid.
A todos estos, les digo que son falsos madridistas. Y es muy fuerte lo que digo, pero es lo que pienso y creo que los acontecimientos me avalan. Yo nunca he defendido a Mourinho cuando estuvo en el Madrid, el Madrid es más grande que cualquier persona. Si tan Mouriñistas son, pues que se borren del Madrid y se hagan del Chelsea. Creo que esto ya lo dije en un anterior post, pero lo vuelvo a recordar.
Alyosha escribió:Goldeneye escribió:Carletto por muchos años. Y lo digo sin tapujos, que habrá en este foro personas que les escueza que le estén saliendo bien las cosas. Mouriñistas que digan que es un hombre blando y que no sirve para este nuestro Real Madrid.
Desgraciadamente para nosotros Mourinho fracasó en ambas cosas.Mario_RM escribió: Y por último, el Madrid siempre se ha dedicado a ganar, no a dar lecciones de señorío.
Es que es lo que digo: entrenador buen rollista, un año bueno o dos, pachorra de jugadores que se dejan llevar y fracaso. Sargento de Hierro: motivación inicial, si consigue implicar a los jugadores en su guerra, uno-dos años buenos, guerras al final por egos, quejas del juego, fracaso si sólo se depende del resultado.benosteles escribió:El problema de los DelBosque y los Ancelottis es que despues de una buena temporada se va a dejar de competir y el problema de las vacas sagradas se acrecenta. Sigo pensando que su unica liga con el Milan en 8 temporadas no es coincidencia.zam escribió:Al final cuando tienes un equipo de cracks y nos empeñamos en la teoría del sargento de hierro, se acaba petando porque las personalidades chocan. Si quieres estrellitas, tienes que tenerlos a gusto y convencerlos para que trabajen. Vicente fue muy criticado por no ganar mucho con los Galácticos, pero obviamos todos que estaban muchos en el ocaso de su carrera y con mucho ganado, no se iban a matar porque de hambre andaban colmados. Esos ganaron cuando se esforzaron, la 9º creo que ni eso, casi por inercia. Después han venido teóricos científicos y nada. Vinieron sargentos y duró lo que duró el empeño de los jugadores (a Capello lo devoraron, con Mou se descompuso todo a la 3ª en guerras internas). Ahora llega Carlo a su pachorra y pone a los que juegan si o si y su esfuerzo va en tranquilizar cosas, hacer equipo y exigirles esfuerzos, es más, convencerlos de que necesitan hacerlo... A partir de ahí lo que quieran los millonarios en calzonas. El buen rollo les ha motivado tanto o más que el belicismo. Veremos lo que dura esa intensidad, ahí si que Carlo tiene que ir motivando moviendo el equipo.