Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#8201Mensaje

Ni de coña quiero la BBC en la final de la Champions, un equipo que cierra todas las zonas del campo, necesitamos llenar el mediocampo y mover la pelota. Ancelotti mirate los partidos de liga y de copa.
Santillana1902

#8202Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Carletto por muchos años. Y lo digo sin tapujos, que habrá en este foro personas que les escueza que le estén saliendo bien las cosas. Mouriñistas que digan que es un hombre blando y que no sirve para este nuestro Real Madrid.

A todos estos, les digo que son falsos madridistas. Y es muy fuerte lo que digo, pero es lo que pienso y creo que los acontecimientos me avalan. Yo nunca he defendido a Mourinho cuando estuvo en el Madrid, el Madrid es más grande que cualquier persona. Si tan Mouriñistas son, pues que se borren del Madrid y se hagan del Chelsea. Creo que esto ya lo dije en un anterior post, pero lo vuelvo a recordar.

Gracias Carletto, gracias por devolver el señorío a este gran club.
Hablas como si Carlo hubiera pasado por encima de la primera temporada de Mourinho, cuando, de momento, sólo le ha igualado en títulos...

Y ojalá que le supere hoyga.

Podemos verlo de muchas formas... pero el primer año de Ancelotti es el mejor primer año de un técnico en décadas.

Se ha quitado al Barcelona del camino, ha hecho lo imposible ganando en Alemania no una sí no 2 veces y por primera ocasión en Munich. La imagen, las sensaciones, el vestuario, el ambiente con la prensa y los aficionados... todo es muy superior al primer año de cualquier otro técnico que yo recuerde.

Ya en números frios, sin duda los titulos son los que mandan y dicen quien es quien. Pero Carletto sigue vivo en las 2 competiciones que quedan por cerrar. Milagro en Liga... trabajo en Champions... ahí están a puertas abiertas para nosotros.

Sí ganamos la Décima me parece que Ancelotti se mete entre los 10 mejores técnicos de la historia de este club. Cosa que Mourinho no puede decir ni de broma ni de lejos.
Sí, pero yo hablaba a nivel de títulos.
Borrar usuario 4146

#8203Mensaje

A por todo Ancelotti !!!!

Es hora cuando el Atlético tiene que hacer gala de su historia : Cagarla en el ultimo momento y perder frente al Real Madrid =D>
DIRTYHARRY

#8204Mensaje

Imagen

"Hola, ¿Carletto?..."
Apostata

#8205Mensaje

El que piense que Bale lo hizo ayer peor en medio campo que Isco, se tiene que volver a ver los dos partidos. El galés no sólo cumplió con el trabajo que se le pidió en defensa, además salió con peligro cuando pudo, dando un gol a Cristiano y metiendo un par de balones muy peligrosos. Isco no es un jugador excesivamente rápido y jugando por detrás del balón, el área contraria le queda excesivamente lejos.
jotaceen

#8206Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni de coña quiero la BBC en la final de la Champions, un equipo que cierra todas las zonas del campo, necesitamos llenar el mediocampo y mover la pelota. Ancelotti mirate los partidos de liga y de copa.
Con la BBC le hemos metido 4 al Bayern. Al Atlético de Madrid se le metió 3 con Jesé x Bale. No me vengas con cuentos de los 6 centrocampistas de España.
Andes

#8207Mensaje

Para todos los equipos era claro: ganarle al Bayern era tener el 80% de la Copa.

El problema es que la copa se gana con el 100% o nada; faltan 90 minutos pero hemos hecho lo más.

HUELE A CAMPEÓN
DIRTYHARRY

#8208Mensaje

Carlo Ancelotti, ha demostrado que tiene el temple, el ingenio y hasta la "flor en el culo" para llegar hasta la final...y mucho más. :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8209Mensaje

El premio al mejor entrenador del año es para este señor... :sisi: =D>
jotaceen

#8210Mensaje

Ésto salía antes del partido contra el Bayern en el diario Sport. Y yo creía que lo escribía un madridista, porque muchos piensan así.

Imagen
raulista1301

#8211Mensaje

jotaceen escribió:Ésto salía antes del partido contra el Bayern en el diario Sport. Y yo creía que lo escribía un madridista, porque muchos piensan así.

Imagen
jota, me parece que te estas pasando en tu guerra contra el foro, muchos reconocimos equivocarnos con el tema de Bale ante el Bayern, no sé a que viene esto ahora.
jotaceen

#8212Mensaje

Mi mensaje no va más allá a los que piensan que la alineación del Madrid la hace Florentino. No a que te guste o no Bale, que es totalmente lícito. Y me parece curioso que un barcelonista piense así, como otros madridistas. Sin ningún tipo de acritud y menos hacia ti.
benosteles

#8213Mensaje

zam escribió:Al final cuando tienes un equipo de cracks y nos empeñamos en la teoría del sargento de hierro, se acaba petando porque las personalidades chocan. Si quieres estrellitas, tienes que tenerlos a gusto y convencerlos para que trabajen. Vicente fue muy criticado por no ganar mucho con los Galácticos, pero obviamos todos que estaban muchos en el ocaso de su carrera y con mucho ganado, no se iban a matar porque de hambre andaban colmados. Esos ganaron cuando se esforzaron, la 9º creo que ni eso, casi por inercia. Después han venido teóricos científicos y nada. Vinieron sargentos y duró lo que duró el empeño de los jugadores (a Capello lo devoraron, con Mou se descompuso todo a la 3ª en guerras internas). Ahora llega Carlo a su pachorra y pone a los que juegan si o si y su esfuerzo va en tranquilizar cosas, hacer equipo y exigirles esfuerzos, es más, convencerlos de que necesitan hacerlo... A partir de ahí lo que quieran los millonarios en calzonas. El buen rollo les ha motivado tanto o más que el belicismo. Veremos lo que dura esa intensidad, ahí si que Carlo tiene que ir motivando moviendo el equipo.
El problema de los DelBosque y los Ancelottis es que despues de una buena temporada se va a dejar de competir y el problema de las vacas sagradas se acrecenta. Sigo pensando que su unica liga con el Milan en 8 temporadas no es coincidencia.
Stiffmeister

#8214Mensaje

Estamos teniendo un temporadón, con un título en el bolsillo y con posibilidades de alcanzar los otros dos todavía.

Y ya decimos que el año que viene habra relajación y vacas sagradas. El pesimismo del aficionado del Madrid a veces -citando a Mourinho- "me da un poco de asco"

A dejar de criticar tanto que Ancelotti desde que llegó ha ido superándose y ganando más y más enteros. Cerrando bocas, en otras palabras.
Luciano

#8215Mensaje

Felicitaciones a Michelangelo. Ha conseguido callar muchas bocas con los partidos que planteó ida y vuelta al Bayern.

La final será un partidazo asegurado, hay que confiar en que Michelangelo es el técnico de la Décima por fin. :rezar:
Mario_RM

#8216Mensaje

Goldeneye escribió:Carletto por muchos años. Y lo digo sin tapujos, que habrá en este foro personas que les escueza que le estén saliendo bien las cosas. Mouriñistas que digan que es un hombre blando y que no sirve para este nuestro Real Madrid.

A todos estos, les digo que son falsos madridistas. Y es muy fuerte lo que digo, pero es lo que pienso y creo que los acontecimientos me avalan. Yo nunca he defendido a Mourinho cuando estuvo en el Madrid, el Madrid es más grande que cualquier persona. Si tan Mouriñistas son, pues que se borren del Madrid y se hagan del Chelsea. Creo que esto ya lo dije en un anterior post, pero lo vuelvo a recordar.

No se pueden decir más necedades en menos líneas. Enhorabuena.

Primero, porque no eres nadie para repartir carnets de madridista ni nadie te ha dado tal potestad. Segundo, porque cada uno vive el madridismo de forma individual y además la gente puede tener diferentes opiniones y ser autocrítico con el equipo y con Ancelotti. Y como nadie ha nacido Dios todopoderoso, nos podemos equivocar en nuestras apreciaciones.

Y por último, el Madrid siempre se ha dedicado a ganar, no a dar lecciones de señorío.
MambaNegra

#8217Mensaje

Alyosha escribió:

Imagen
=D> :lol:
zunderlips27

#8218Mensaje

Mario_RM escribió: Y por último, el Madrid siempre se ha dedicado a ganar, no a dar lecciones de señorío.
Desgraciadamente para nosotros Mourinho fracasó en ambas cosas.
zam

#8219Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Al final cuando tienes un equipo de cracks y nos empeñamos en la teoría del sargento de hierro, se acaba petando porque las personalidades chocan. Si quieres estrellitas, tienes que tenerlos a gusto y convencerlos para que trabajen. Vicente fue muy criticado por no ganar mucho con los Galácticos, pero obviamos todos que estaban muchos en el ocaso de su carrera y con mucho ganado, no se iban a matar porque de hambre andaban colmados. Esos ganaron cuando se esforzaron, la 9º creo que ni eso, casi por inercia. Después han venido teóricos científicos y nada. Vinieron sargentos y duró lo que duró el empeño de los jugadores (a Capello lo devoraron, con Mou se descompuso todo a la 3ª en guerras internas). Ahora llega Carlo a su pachorra y pone a los que juegan si o si y su esfuerzo va en tranquilizar cosas, hacer equipo y exigirles esfuerzos, es más, convencerlos de que necesitan hacerlo... A partir de ahí lo que quieran los millonarios en calzonas. El buen rollo les ha motivado tanto o más que el belicismo. Veremos lo que dura esa intensidad, ahí si que Carlo tiene que ir motivando moviendo el equipo.
El problema de los DelBosque y los Ancelottis es que despues de una buena temporada se va a dejar de competir y el problema de las vacas sagradas se acrecenta. Sigo pensando que su unica liga con el Milan en 8 temporadas no es coincidencia.
Es que es lo que digo: entrenador buen rollista, un año bueno o dos, pachorra de jugadores que se dejan llevar y fracaso. Sargento de Hierro: motivación inicial, si consigue implicar a los jugadores en su guerra, uno-dos años buenos, guerras al final por egos, quejas del juego, fracaso si sólo se depende del resultado.

Da igual el tipo de entrenador en un modelo donde el peso está en los cracks. Es más factible sacarles compromiso "de buen rollo" que en plan guerrero, y aún así hay que ir cambiando el perfil de técnico cuando se gasta un estilo. Es difícil así hacer proyectos a largo plazo.
perry

#8220Mensaje

Por eso es bueno Klopp, porque se pone serio cuando debe pero se lleva bien con sus jugadores, aparte de que no creo que deba tener envidia tácticamente a nadie
Responder