Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3821Mensaje

De aquí a la final estaría bien que fuese adquiriendo más presencia en el equipo.
Borrar usuario 15335

#3822Mensaje

A Illarra se le fichó para ganar la décima. O_o

Hala! ahí tiene su oportunidad.
lexguitar

#3823Mensaje

Imagino que de aquí en más, lo partidos de liga que quedan serán una especie de "test" para Illarra y Casemiro en vista de ver quién ocupa su lugar en la final de Lisboa...
yotonysport

#3824Mensaje

Dudo mucho que Casemiro pueda jugar ahi, pensad que la posición de Xabi es la de un mediocampista que siempre este entre o delante de los centrales, pocas veces pierde la posición y se encarga, siempre que pueda, de sacar el balon en vez de los centrales. Casemiro es más bien un Khedira, corre por todo el campo presionando y sobretodo tapando huecos que dejen laterales. Xabi es mas de tapar huecos de centrales, sobretodo, meterse entre ellos a la hora de defender, sacar el balon con sus pases increibles y mantener el orden.

Illarramendi apunta a titular mas que nada porque no hay muchas opciones, a no ser que Carletto vea que el rival no hara una mierda y quiera jugar con todo y sacar a Isco con Modric, o a Casemiro pero ya digo que Casemiro no puede estar quieto, asi que Carlo no arriesgara y jugara con Illarramendi, el perfil mas parecido, a ver si entrena esos pases que los necesitamos, y a ver si no se pone nervioso que parece que el dia del Dortmund el estadio le acojono.

PD: Sonara a chorrada pero yo me arriesgaria con Medrán ahi, es un perfil parecidisimo al de Xabi e Illarra, pero sobretodo al de Xabi, con un excelente desplazamiento en largo ( exquisito diría..) y buen pase en corto. A mi es un jugador que me encanta, a ver si el otro año sube al Castilla, no obstante el entrenador de ahora me parece una mentira y espero se vaya cuanto antes :facepalm: , propone todo menos futbol...
josinh0

#3825Mensaje

Illarra es un buen jugador. En Dortmund jugó de interior, donde no es su posición. Es parecido como que pongas a Xabi Alonso de interior, por más oficio y experiencia que tiene pero no se vería bien jugando ahí.

Además, en Dortmund Di María estaba en el ataque y no en medio campo, lo cual dificultó la labor de Illarra, le hacia falta esa gran ayuda que da Dima al medio campo.

Yo creo que jugaria muy bien Illarra si sale de titular en Lisboa, ya que es SU posición y ahí siempre cumple.
yotonysport

#3826Mensaje

josinh0 escribió:Illarra es un buen jugador. En Dortmund jugó de interior, donde no es su posición. Es parecido como que pongas a Xabi Alonso de interior, por más oficio y experiencia que tiene pero no se vería bien jugando ahí.

Además, en Dortmund Di María estaba en el ataque y no en medio campo, lo cual dificultó la labor de Illarra, le hacia falta esa gran ayuda que da Dima al medio campo.

Yo creo que jugaria muy bien Illarra si sale de titular en Lisboa, ya que es SU posición y ahí siempre cumple.
Claro, ya se ha visto que Illarra jugando solo, donde Xabi juega de maravilla, contra Osasuna controlo el solo el mediocampo, yo tambien confio en illarra, ademas en Lisboa estara como en casa, no creo que vayan a escucharse pitados estruendosos contra el real madrid en Portugal.
assvak

#3827Mensaje

dcm escribió:Yo pondría a Casemiro en el lugar de Alonso.
Por una razón MUY IMPORTANTE. juguemos contra el Chelsea o el Atlético el juego aéreo será su arma fuerte. Con Casemiro ganamos contundencia por arriba.

Solo necesitamos que de un primer pase rápido que corte todo lo que pueda.
Si hubiese que sustituir a Modric, pondría a Casemiro. Para sustituir a Alonso mejor Illarra, que es mucho más disciplinado tácticamente.
FelixD

#3828Mensaje

Illarramendi

Organizador ✓

Interior ☓
JotaGol

#3829Mensaje

Va a jugar Illarra, Carletto no se va a arriesgar ni con Isco ni con otro. A Illarra se le fichó para hacer de Alonso, no hay más. Otra cosa sería que quitara a Di María para meter a Isco y tener algo más de control de balón, pero tampoco lo veo claro.
Rociero

#3830Mensaje

JotaGol escribió:Va a jugar Illarra, Carletto no se va a arriesgar ni con Isco ni con otro. A Illarra se le fichó para hacer de Alonso, no hay más. Otra cosa sería que quitara a Di María para meter a Isco y tener algo más de control de balón, pero tampoco lo veo claro.
Dices "no hay más" como si tuviéramos que ir al filial para rellenar la plantilla.

Illarra ha costado más que cualquier jugador del rival.
JotaGol

#3831Mensaje

Rociero escribió:
JotaGol escribió:Va a jugar Illarra, Carletto no se va a arriesgar ni con Isco ni con otro. A Illarra se le fichó para hacer de Alonso, no hay más. Otra cosa sería que quitara a Di María para meter a Isco y tener algo más de control de balón, pero tampoco lo veo claro.
Dices "no hay más" como si tuviéramos que ir al filial para rellenar la plantilla.

Illarra ha costado más que cualquier jugador del rival.
No, no lo he dicho en ese sentido, quería decir que no hay más discusión. Al chaval se le ha fichado para esto, para que haga de Alonso cuando no esté y poco a poco tome su rol.
Borrar usuario 15363

#3832Mensaje

Si jugamos con este la final y la ganamos , entonces tendriamos aun mas merito , si ya de porsi hemos llegado a la final jugando con uno menos como cuando jugamos con el "burro frances ", de ganar la final con 2 menos (el burro y este lagarto enyesado) entonces la tendriamos mas que merecida !!! :rezar:
j30madr

#3833Mensaje

no me fio de el como titular en la final :?
Doc_

#3834Mensaje

El chaval no está, de momento, al nivel de Xabi, ni de coña. Pero es normal, lleva poco tiempo en la élite (élite es un Real Madrid, un Juventus, un Bayern o un Liverpool, la Real Sociedad no es "élite", hablando del tamaño y la grandeza de los equipos). Pero es su relevo natural, por eso se le fichó. El chaval tiene que seguir evolucionando y creciendo.

Va a jugar, al 100% de posibilidades, salvo lesiones.

Di Maria jugará, al 347% de posibilidades.
Doc_

#3835Mensaje

j30madr escribió:no me fio de el como titular en la final :?
THERE'S NO FEAR IN MY SOUL.

no tengo miedo. Illarra lo hará lo mejor que pueda. Con eso basta. Tenemos un equipazo. Equipazo HISTÓRICO. Estamos creciendo, cada día más, como EQUIPO. Este año se empieza a notar YA que somos un equipazo.

No debemos echar en falta a nadie en el equipo. Sin Ronaldo eliminamos al Dortmund, ganamos la Copa, etc.
El Atleti eliminó al Barsa sin Diego Costa.

No hay que tener miedo. Illarramendi es un buen jugador, y lo hará lo mejor que pueda.

NO HAY MIEDO. NO FEAR !!
CARLOSSOY

#3836Mensaje

El equipo no puede hacer aguas en una final de Champions,tiene que tener una solidez a prueba de bombas y mas cuando te enfrentas a cualquier equipo rocoso entrenado por Simeone,hay que bajarlos del pedestal a fuerza de futbol.
hitzeko

#3837Mensaje

Este equipo ha sido sólido contra el barça y el Bayern, sin encajar un solo gol, con Alonso de medio. Y creo que Alonso suma más por ejercer de líder y por su labor con el balón, que por lo que aporta directamente a la destrucción.

Modric tendrá que asumir sus galones y mantener la media compacta, e Illarra a buen seguro ofrecerá más que Alonso para mantener las embestidas del rival.

Siempre que le he visto jugar en su sitio me ha gustado mucho. Tiene la oportunidad de coronarse y qué mejor que demostrarlo en una Final.

Este año es sin duda el de las reivindicaciones: Benzemá, Pepe, Carvajal... gente muy criticada y que ha sabido ahcer un gran año e incluso consolidarse. Illarra no me cabe duda que será el siguiente en despejar dudas.
Rociero

#3838Mensaje

hitzeko escribió:Este equipo ha sido sólido contra el barça y el Bayern, sin encajar un solo gol, con Alonso de medio. Y creo que Alonso suma más por ejercer de líder y por su labor con el balón, que por lo que aporta directamente a la destrucción.

Modric tendrá que asumir sus galones y mantener la media compacta, e Illarra a buen seguro ofrecerá más que Alonso para mantener las embestidas del rival.

Siempre que le he visto jugar en su sitio me ha gustado mucho. Tiene la oportunidad de coronarse y qué mejor que demostrarlo en una Final.

Este año es sin duda el de las reivindicaciones: Benzemá, Pepe, Carvajal... gente muy criticada y que ha sabido ahcer un gran año e incluso consolidarse. Illarra no me cabe duda que será el siguiente en despejar dudas.
Ojalá así sea.

Hala Madrid.
Rostar

#3839Mensaje

En la final de la octava no estaba Fernando Hierro, líder natural de aquel Real Madrid (creo que tampoco estaba en las eliminatorias previas). Del Bosque rescató de las catacumbas a Ivan Campo y Karanka. Y fueron mas que solventes ambos.

¿Nadie piensa en Casemiro? Se que Illarra ha hecho buenos partidos y que quizá le juzgo muy duramente por el partido de Dormunt, pero a mi el chaval me da mejor rollo que Illarra.
hitzeko

#3840Mensaje

A mí Casemiro no me parece nada fiable. Es un poco ese perfil de nuevo medio defensivo con pretensiones a jugar en cualquier zona de ataque.

Ahora todo medio con físico no sabe abarcar su zona defensiva, y se va al ataque con frecuencia. Casemiro es ese medio que no le veo de cierre, porque a pesar de tener todas las aptitudes del mundo, no tiene esa mentalidad. Tipo Pogab; dile a cualquiera de los dos que se quede guardando zona... no saben. En cualquier momento se van al ataque y abren huecos. Por eso el de la Juve está liberado en Italia cuando juega.

Para mí Casemiro es factible por Di María, pero de cierre no me fío de él. Como tampoco de Illarra si le vas a dar carta blanca para que suba.
Responder