El Real Madrid nunca ha perdido contra el atletico con casillas de portero
Si nos vamos fiando de datos,mal vamos e.e
El Atleti imbatido en esta edición de champions.
" nunca ha perdido una final contra nosotros(De este no estoy muy seguro,igual nosotros ganamos alguna vez pero comparado con ellos es nada)
Cholo y Godín nunca han perdido una final de las que han jugador
Y así hasta la saciedad.
Eres el optimismo en persona macho.
Yo era de los de 14 años sin ganarnos, y vaya OWNED me dieron el año pasado...
Realmente quería ver al Chelsea en la final, no esperaba mucho de ellos para ser honesto pero parecía ser un rival más fácil para nosotros. Si perdemos con el atletico será un golpe muy duro, yo no vivo en Madrid pero me imagino lo difícil que será convivir con amigos y familiares si ganan ellos.
" nunca ha perdido una final contra nosotros(De este no estoy muy seguro,igual nosotros ganamos alguna vez pero comparado con ellos es nada)
Y así hasta la saciedad.
Cierto..en la final de copa 2012 llegabamos IMBATIDOS y la perdimos....
Y así hasta la saciedad.
Cierto..en la final de copa 2012 llegabamos IMBATIDOS y la perdimos....
por ejemplo
Por eso XD.Mejor no fiarse.
Para fiarme de datos prefiero decir:"Tenemos nuebehh"
Las cuáles jamás nos podrán quitar.
A mi a priori me parecían dos equipos similares,después de lo de hoy me parece que el pateti es mas peligroso de lo que me imaginaba porque he visto muchos equipos con esa chorra ganar champions,sin ir mas lejos el Barcelona que jugo contra el Chelsea (robo de por medio) y que paso con un golazo de Iniesta en el tramo final,en el caso del pateti ese gol antes del descanso y el penalti absurdo de Etoo aniquilaron la eliminatoria,le pasa lo mismo en liga y casi la tienen en el bolsillo.
Son detalles en momentos precisos que me mosquean bastante,esperemos que la final sea como casi siempre y ganemos nosotros.
El Atlético es lo peor que nos podía tocar y os alegrais de que el "paquete" de Mou se queda fuera. No os entiendo, de verdad. Parecéis anti-mourinhistas antes que madridistas.
Yo quería al Chelsea porque además de parecerme más fácil, si la perdemos contra ellos es un palo pero superable, en cambio como la perdamos contra el Atleti...madre mía, no quiero ni pensarlo, yo ya estoy acojonado y deseando que llegue el día 24 para saber en que queda la cosa.
Si perdemos la final de la Champions despues de 12 años contra estos no levantamos cabeza hasta dentro de otra decada...es que los cab..... no tienen ningun jugador que sobresalga mundialmente, lo maximo son Koke, Arda y Costa que no creo que lleguen a nivel de estrellas, pero es que en conjunto son un equipo muy agresivo, en ocasiones violento, que presionan hasta la saciedad, que te sacan de tus casillas, asi que mucho respeto, y a buscar un gol en la final lo antes posible, porque si no te la lian, tienen una flor en el culo increible en ocasiones puntuales, y espero que no sea una de esas la final de la Champions
jotaceen escribió:Como perdamos la final contra el atlético no levantamos cabeza en años. Pues muchos están contentísimos.
eso no va pasar hombre por presupuesto les ganamos fijo , eso si despues que no nos extralñe ver alguno decir que para perder la final hubiera sido mejor caer en octavos o sera culpa de cualquiera menos de casillas o carleto es un cagon ,ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero seguro que las ahi
jotaceen escribió:Como perdamos la final contra el atlético no levantamos cabeza en años. Pues muchos están contentísimos.
Lo que hay que hacer es ganarla y punto, sería una cagada monumental perderla también con el Chelsea, tenemos mejor plantilla que ellos, ya sean los atléticos o los blues. Ganar este partido estará en la actitud de los jugadores en el campo, que yo creo que una final es motivación suficiente ya de por sí. Si jugamos con intensidad y como debemos, vamos como en Munich, somos mejores que ellos línea a línea del campo.
Lo que hay que hacer es ganarla y punto, sería una cagada monumental perderla también con el Chelsea, tenemos mejor plantilla que ellos, ya sean los atléticos o los blues. Ganar este partido estará en la actitud de los jugadores en el campo, que yo creo que una final es motivación suficiente ya de por sí. Si jugamos con intensidad y como debemos, vamos como en Munich, somos mejores que ellos línea a línea del campo.
Yo prefiero perder una final contra Chelsea o Manchester antes que contra Atlético o Barcelona.
Yo prefiero perder una final contra Chelsea o Manchester antes que contra Atlético o Barcelona.
Vamos a ver, acabamos de darle un repaso al vigente campeón de la Champions y ya estas pensando en palmar la final? Te recuerdo que la plantilla del Atlético no es muy larga, van a llegar jadeando y si hacemos nuestro trabajo sabiendo llevar la iniciativa y moviendo bien el balón no veo por qué no podemos ganar. De hecho aunque en la vuelta de liga empatamos con ellos, cuando les apretamos un poquito las tuercas en la segunda parte pedían la hora. Mención también aparte es la eliminatoria de Copa, donde supimos jugarles muy bien. Sigo pensando que estás demasiado pesimista, me parece que hay más cosas por las que ser positivo ante esta final que negativas.