José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#31781Mensaje

raulista1301 escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:
Voy con el Atleti,por supuesto.
Y con el Sevilla,el Valencia,el Betis y cualquier equipo español.
Qué hay de malo en eso?
El barsa es español.Tiene una afición netamente española y juega en la liga española.
No entiendo la diferencia pues entre atleti y barsa.
Que es un club que hace propaganda independentista, eso pasa, eso sin mencionar lo respetuosos que son con el himno español cuando llegan a la final de la Copa del Rey...
Generalizas.Que porque ellos tengan unos tontos del culo como los indepentistas,no quieren decir que todos lo sean.La mayoría no lo son siquiera.

Nosotros damos propaganda a un grupo neonazi.¿Somos neonazis?
Melo Merezco

#31782Mensaje

raulista1301 escribió:
FelixD escribió:
caparrini escribió:
Voy con el Atleti,por supuesto.
Y con el Sevilla,el Valencia,el Betis y cualquier equipo español.
Qué hay de malo en eso?
El barsa es español.Tiene una afición netamente española y juega en la liga española.
No entiendo la diferencia pues entre atleti y barsa.
Que es un club que hace propaganda independentista, eso pasa, eso sin mencionar lo respetuosos que son con el himno español cuando llegan a la final de la Copa del Rey...
Para mi el Barsa también va aparte.
Borrar usuario 15335

#31783Mensaje

Este hilo es un claro ejemplo de que Mou nunca debió venir al Madrid.
Borrar usuario 13696

#31784Mensaje

y a que carajos viene lo del "recientemente fallecido"??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Madre mía
raulista1301

#31785Mensaje

Si no recuerdo mal los echaron del estadio, dudo mucho que eso sea darles publicidad. En cuanto a que son pocos los independentistas culés... Será entonces que a las finales de Copa sólo van los tontos del culo y los que se sienten españoles se quedan en casa, porque no suelo oír más que pitos al himno.
jotaceen

#31786Mensaje

Valtiel escribió:y a que carajos viene lo del "recientemente fallecido"??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Madre mía
Eso digo yo. Es increíble, macho.
zunderlips27

#31787Mensaje

Mourinho hizo muchas gilipollces extradepoirtivas y dio una imagen pésima pero lo que más me molestó fue:

1- Dar la orden de encerrarse cuando teníamos al Bayern KO en las semis de 2012. RETRATADO.

2- Dejar que el Dortmund te pase por encima de mala manera por no haber preparado bien la eliminatoria. RETRATADO.

Si deportivamente hubiera estado a la altura de su prestigio, aunque me caiga mal, le respetaría. Por ejemplo: no trago muchas de las actitudes de CR7 pero su rendimiento es incuestionable.

Y lo más chungo es que este Mourinho empieza a recordarme a Javier Clemente. Clemente hizo historia con el Athletic siendo muy joven y ahí se quedó...no evolucionó. La eliminatoria que ha planteado Mourinho contra el At Madrid es una aberración. Un atentado futbolístico.

Azpilicueta, Terry, Ivanovic, Ashley cole y Cahill y David Luiz de mediocentros. Como cuando Clemente metía a Hierro, Nadal y Alkorta de mediocentros...
jotaceen

#31788Mensaje

raulista1301 escribió:Si no recuerdo mal los echaron del estadio, dudo mucho que eso sea darles publicidad. En cuanto a que son pocos los independentistas culés... Será entonces que a las finales de Copa sólo van los tontos del culo y los que se sienten españoles se quedan en casa, porque no suelo oír más que pitos al himno.
Se le ha dado mucha publicidad. Una alegría que se la quieran quitar ahora. Pero se le ha dado muchiiiiiiiiiisima publicidad a ese fondo.
zunderlips27

#31789Mensaje

caparrini escribió:Este hilo es un claro ejemplo de que Mou nunca debió venir al Madrid.

Discrepo. Eso es ventajismo y hablar a toro pasado. Mou era un fichaje obligado. Luego se vio sobrepasado por el propio club y por el personaje que se creó. Y ojito que Mou puede estar empezando un declive tremendo.
Borrar usuario 13696

#31790Mensaje

En este tema se demuestra la clase de subnormalidades que se dicen simplemente por el futbol. Entiendo que haya opiniones muy distintas y las bromas sean de lo más normales (hay usuarios como Andes que tienen ideas muy diferentes a las mias pero incluso me gusta leerles), pero que saquen el tema de Tito para atizarle o como el Troll de los 40,000 mensajes que le compara con el maltrato a las mujeres me parece retrasados :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#31791Mensaje

[youtube]cK3-sEIJHpU[/youtube]
raulista1301

#31792Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Si no recuerdo mal los echaron del estadio, dudo mucho que eso sea darles publicidad. En cuanto a que son pocos los independentistas culés... Será entonces que a las finales de Copa sólo van los tontos del culo y los que se sienten españoles se quedan en casa, porque no suelo oír más que pitos al himno.
Se le ha dado mucha publicidad. Una alegría que se la quieran quitar ahora. Pero se le ha dado muchiiiiiiiiiisima publicidad a ese fondo.
Bueno, ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca y que de sabios es rectificar. Me alegro de que se tomara esa decisión y que nunca se recule con ella.
jotaceen

#31793Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
Bueno, ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca y que de sabios es rectificar. Me alegro de que se tomara esa decisión y que nunca se recule con ella.
Totalmente de acuerdo. Pero el Madrid creo que hasta le costeaba los viajes a estos energúmenos.
Borrar usuario 15335

#31794Mensaje

zunderlips27 escribió:
caparrini escribió:Este hilo es un claro ejemplo de que Mou nunca debió venir al Madrid.

Discrepo. Eso es ventajismo y hablar a toro pasado. Mou era un fichaje obligado. Luego se vio sobrepasado por el propio club y por el personaje que se creó. Y ojito que Mou puede estar empezando un declive tremendo.[/quote

No lo digo por lo futbolístico,sino por la división y controversia que crea entre los madridistas.
Sigo pensando que por muy bien o mal que lo hiciera no compensa.
FelixD

#31795Mensaje

Siguen ahí.No se han movido.Según tengo entendido,se ha hecho un trato y ahora estan junto con el fondo joven

Primero.¿Has visto cuanto son los indepentistas que han hecho esto?Por si no lo sabías,un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido en un minuto de silencio.

¿Tienes amigos culés?Son indepentistas?
Última edición por FelixD el Jue May 01, 2014 2:12 am, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#31796Mensaje

Valtiel escribió:y a que carajos viene lo del "recientemente fallecido"??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Madre mía
A mi me hizo pasar verdadera vergüenza como madridista, es algo que quedará para los restos, que dio la vuelta al mundo y que le acompañará toda la vida y Tito acaba de fallecer, son dos sucesos que se relacionan fácilmente.
Es más, me juego el cuello a que él también se ha acordado.
jotaceen

#31797Mensaje

Puuuuuuuf. Increíble, macho.
Melo Merezco

#31798Mensaje

Valtiel escribió:En este tema se demuestra la clase de subnormalidades que se dicen simplemente por el futbol. Entiendo que haya opiniones muy distintas y las bromas sean de lo más normales (hay usuarios como Andes que tienen ideas muy diferentes a las mias pero incluso me gusta leerles), pero que saquen el tema de Tito para atizarle o como el Troll de los 40,000 mensajes que le compara con el maltrato a las mujeres me parece retrasados :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eh, tranquilito, que igual el retrasado eres tú. Mou con su gesto ha conseguido que algunas personas que ni siquiera siguen el futbol se hayan acordado de él cuando ha muerto Tito. Mou si que es un verdadero retrasado y sus plañideras ya lo bordan.
raulista1301

#31799Mensaje

FelixD escribió:
Siguen ahí.No se han movido.Según tengo entendido,se ha hecho un trato y ahora estan junto con el fondo joven

Primero.¿Has visto cuanto son los indepentistas que han hecho esto?Por si no lo sabías,un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido en un minuto de silencio.

¿Tienes amigos culés?Son indepentistas?
Pues curiosamente la mayoría de gente que conozca son madridistas o atléticos, sólo conocí a una persona que decía ser culé, aunque realmente no le importaba mucho el fútbol, era más por llevar la contraria xD. Pero vamos, el momento del himno de minuto de silencio tiene poco, en la final que jugamos hace poco los pitos y los tarareos del himno de los madridistas estaban a un 50/50 en el sonido ambiente. Se hacen notar bastante si son tan pocos como dices. Por cierto, también suelen verse bastantes esteladas catalanas. Pero vamos, que por cosas del azar no conozco mucho culés aquí en Madrid.

PD: desconocía eso de que los juntaran con la grada joven, espero que sea mentira...
jotaceen

#31800Mensaje

Lo dicho. Si muere Materazzi todos se acordarán de Zidane que le pegó un cabezazo y aquí estaremos para recordarlo.
Si muere Lothar Matthaus también se acordarán de Juanito. Qué triste.
Responder