José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#31841Mensaje

caparrini escribió:Mou estaría orgulloso de nosotros.En su hilo se habla de todo menos de fútbol.
+ 10000000

En cada mensaje intento hablar de su legado futbolístico pero no hay manera. Dejemos ya a Tito descansar en paz de una vez por Dios.
Borrar usuario 4146

#31842Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha sido superado por los tiempos.

Los jovenes de hoy no responden a la educación tradicional en una aula de clases... como tampoco lo hacen los futbolistas, incluso me atrevo decir que ahí menos cuando en una cancha el objetivo es divertirse no salir a matarse y a odiar a otros.

Un sargento, un maestro tradicional, un dictador... ya no tienen cabida en la sociedad actual ni en la vida de los más jovenes. Mourinho como técnico parece sacado del video de The Wall de Pink Floyd. Con conceptos y exigencias que no se puede seguir aplicando, que pueden dar resultados a corto plazo pero que a largo plazo no da resultados por que agota a todos y terminan por rebelarse.

Yo estoy convencido que después de tantos años consecutivos en activo y participando en la elite le han desgastado el discurso, la técnica y sus conceptos.

Tiene que hacer un parentesis en su carrera, desconectarse y volver a conectarse para regresar fresco. No puede ser que siendo tan joven en edad profesional sus metodos y planteamientos parezcan más antiguos que los de Ferguson o Capello.

Parece que no soy el único que lo piensa :

El fin de Mourinho

Mourinho ha muerto como técnico de la peor de las maneras: con miedo. Un colega, quizá un alumno como Simeone, le ha matado con el mejor fútbol, el del atrevimiento, el de exponer todo, el riesgo como fin. Mourinho ha perdido cuatro semifinales seguidas. Es imposible que se reponga de tanto fracaso. Ha perdido la brújula, ha perdido 'el touch', como escribía Keith Richards, en una de las últimas canciones de los Rolling Stones. El gran Simeone se convierte en el nuevo mejor técnico del mundo, entre las nuevas generaciones. Curiosamente, el sucesor de Mourinho. Fíjense en la diferencia entre los dos "ataques de entrenadores" que tuvieron ambos en el lance. Mientras Adrián marcó el gol decisivo, el de la remontada y creó muchísimos problemas.

Imagen

Por contra, la apuesta de jugada de póker de Mourinho con Azpilicueta de centrocampista-extremo, salvo con el centro en el gol de Torres, fue un desastre. Jamás pudo con Filipe Luis, aunque fue peor cuando sólo se enfrentaba a Ivanovic, nadía podía parar el partido asombroso del brasileño, en una temporada que ha devorado a Marcelo en la selección brasileña. Creo que Filipe Luis fue decisivo, incluso en los centros de Juanfran en los goles. Además, nos acordamos de Courtois. Creo sinceramente que, con su enorme actuación, dejará de ser jugador del Atlético, desgraciadamente.

Mourinho se equivocó por miedo, se enfangó en su propia soberbia, con un planteamiento cobarde y rancio, a la vieja escuela italiana. Ha mascado su propio ocaso. Como Pepe Guardiola, ha muerto de su infame suficiencia. Mourinho y Guardiola pueden quedar como amigos para ver la final de Lisboa. Han sido las dos personalidades que han dejado al Bayern y al Chelsea en una auténtica crisis de identidad. Tanta que veremos si Rummnigge y Abramovich no quieran cambiar la dirección de ambos clubes.

Mientras tanto, Simeone se convierte en algo más que un héroe. Su "cholismo" ha creado un nuevo estilo en el Atlético, con un sistema posicional absolutamente increíble. Muy difícil de hacerle un gol y apoyado por una presencia física sorprendente, absolutamente increíble. Lisboa será la capital de Europa del fútbol europeo. Pero debía ser en Madrid. Me parece absolutamente surrealista, un delirio que dos equipos de Madrid sean los más grandes de la vieja Europa, pero es un sueño hecho realidad. Es como sentirse más madrileño que nunca. Con orgullo. Será difícil ir con uno o con otro, pero aviso de que la euforia madridista no es siquiera una buena compañera. Hace un año perdieron otra final. No se fíen del técnico que ha destronado al mejor técnico del mundo.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... rinho.html
oskarin81

#31843Mensaje

zunderlips27 escribió:
oskarin81 escribió: ahora explicame lo de bayern y dortmund ,please

1- Dar la orden de encerrarse a defender 1 mísero gol cuando teníamos al Bayern KO en las semis de 2012. RETRATADO.

2- Dejar que el Dortmund te pase por encima de mala manera por no haber preparado bien la eliminatoria. RETRATADO.

Y lo más chungo es que este Mourinho empieza a recordarme a Javier Clemente. Clemente hizo historia con el Athletic siendo muy joven y ahí se quedó...no evolucionó. La eliminatoria que ha planteado Mourinho contra el At Madrid es una aberración. Un atentado futbolístico.

Azpilicueta, Terry, Ivanovic, Ashley cole y Cahill y David Luiz de mediocentros. Como cuando Clemente metía a Hierro, Nadal y Alkorta de mediocentros...
salio la imagen donde se ve tal cosa ? quizas estaban cansados que ese año fue duro , o quizas simplemente el bayern arrollo si algun equipo podia hacer eso era el .
con respecto al dortmund , con lo esquematizado que estaba el madrid dudo mucho que la eliminatoria no estuviera preparada , otra cosa es si los jugadores dicen que salieron relajados , mou no juega que yo sepa .por otro lado explicadme que diferencia ahi del chelsea al altletico que nos gano la copa del rey el año pasado .o el madrid de este ultimo mes . defender y salir a la contra joder
Melo Merezco

#31844Mensaje

Seguimos con el debate ético entonces? OK, pues como he dicho 100000 veces, el episodio sale cuando hago balance sobre su tiempo en Madrid, no se puede decir? se censura esto? hacemos como que no pasó?
Yo por mi dejo el tema pero como sigáis insultando no me pienso callar.
Andes

#31845Mensaje

Mou escribió:Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX.
Hijoputismo este tipo de declaraciones contra un equipo de presupuesto insignificante respecto al otro. Más viniendo de un tipo que practica un fútbol tan vomitivo.
También lo es atacar por la espalda.
Cargarse en jugadores y un largo etc.
Borrar usuario 4146

#31846Mensaje

Imagen

Todos lo ven...
Borrar usuario 4146

#31847Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips27

#31848Mensaje

oskarin81 escribió:
zunderlips27 escribió:
oskarin81 escribió: ahora explicame lo de bayern y dortmund ,please

1- Dar la orden de encerrarse a defender 1 mísero gol cuando teníamos al Bayern KO en las semis de 2012. RETRATADO.

2- Dejar que el Dortmund te pase por encima de mala manera por no haber preparado bien la eliminatoria. RETRATADO.

Y
salio la imagen donde se ve tal cosa ? quizas estaban cansados que ese año fue duro , o quizas simplemente el bayern arrollo si algun equipo podia hacer eso era el .
Sí? el mismo Bayern que luego perdió la final contra un Chelsea mediocre...? en fin...
benosteles

#31849Mensaje

zunderlips27 escribió:Huyendo....con Dos Champions y 3 ligas....

Repito Benosteles porque parece que no lo lees. SU FRACASO MAYOR FUE CONTRA BAYERN Y DORTMUND DONDE QUEDÓ RETRATADO COMO TÉCNICO. IGUAL QUE HOY.
Contra el Bayern especulamos y terminamos perdiendo pero el entrenador no fue el unico culpable. Mourinho no le regalo el penal al Bayern ni le regalo 3 goles a Lewandowski, ese fue Pepe.
oskarin81

#31850Mensaje

zunderlips el mismo bayer que la gano el año siguiente ,quizas ya se estaba cociendo de aquellas ,o espera ,un madrid hundido por la herencia recibida de mou que espero que la gane este año . si la perdemos la culpa de la herencia y asi muchos muuchos casos . esa razon no me vale . en fin....
jotaceen

#31851Mensaje

Guardaros chistes para cuando ganen la Premier Liverpool o City que os vais a terminar todos.
oskarin81

#31852Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips27 escribió:Huyendo....con Dos Champions y 3 ligas....

Repito Benosteles porque parece que no lo lees. SU FRACASO MAYOR FUE CONTRA BAYERN Y DORTMUND DONDE QUEDÓ RETRATADO COMO TÉCNICO. IGUAL QUE HOY.
Contra el Bayern especulamos y terminamos perdiendo pero el entrenador no fue el unico culpable. Mourinho no le regalo el penal al Bayern ni le regalo 3 goles a Lewandowski, ese fue Pepe.
pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestion
Andes

#31853Mensaje

Pues la yal autogestion nos tiene hoy en la final.
oskarin81

#31854Mensaje

Andes escribió:Pues la yal autogestion nos tiene hoy en la final.
estas diciendo que carletto no pinta nada ahi? por que yo en ningun momento digo eso
benosteles

#31855Mensaje

oskarin81 escribió:pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestion
Los culpables son ambos, es ilogico hecharle la culpa solo al entrenador o solo a los jugadores.
oskarin81

#31856Mensaje

benosteles escribió:
oskarin81 escribió:pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestion
Los culpables son ambos, es ilogico hecharle la culpa solo al entrenador o solo a los jugadores.
cierto no se deberia, lo jodido es que realmente fueron tres meses mes arriba o abajo lo que jodieron la temporada pasada un entrenador que la cago unos jugadores que miraron mas por sus propios intereses que por los del colectivo .todos sabemos cuando como y donde comenzo . que el primer y segundo año hubo roces por supuesto pero creian y al final dejaron de creer no al acabar la temporada sino antes .jugadores que no se tragaban y se convirtieron en super friends etc etc
Andes

#31857Mensaje

oskarin81 escribió:
estas diciendo que carletto no pinta nada ahi? por que yo en ningun momento digo eso
No amigo; simplemente transcribo cómo liberas de culpas a un entrenador, se las atañes a los jugadores y luego no les reconoces cuando llegan a una final.
Todo a tu antojo y en pro del patán pasado.
oskarin81

#31858Mensaje

Andes escribió:
oskarin81 escribió:
No amigo; simplemente transcribo cómo liberas de culpas a un entrenador, se las atañes a los jugadores y luego no les reconoces cuando llegan a una final.
Todo a tu antojo y en pro del patán pasado.
creo que trascribes demasiado , o simplemente lo que quieres transcribir se acerque mas a lo que a ti te gustaria pensar que digo que a lo que realmente estoy diciendo .pero bueno cosas que pasan
MambaNegra

#31859Mensaje

zunderlips27 escribió:Sus disculpas antes de la enfermedad fueron como las de Pepe. O sea, hipocresía.

Disculpas sinceras son las de Juanito. ¿Se parecen en algo?
Imagen

Toma aqui tienes ;) para que te sigas columpiando :facepalm:

Imagen

:mrgreen:
migtra

#31860Mensaje

Los dos técnicos más prestigiosos (dicen) de estos últimos años, llevando hasta las últimas consecuencias sus modelos y con los resultados que vimos en semifinales.
Vapuleados ambos.
Responder