+ 10000000caparrini escribió:Mou estaría orgulloso de nosotros.En su hilo se habla de todo menos de fútbol.
En cada mensaje intento hablar de su legado futbolístico pero no hay manera. Dejemos ya a Tito descansar en paz de una vez por Dios.
+ 10000000caparrini escribió:Mou estaría orgulloso de nosotros.En su hilo se habla de todo menos de fútbol.
hal2814 escribió:Mourinho ha sido superado por los tiempos.
Los jovenes de hoy no responden a la educación tradicional en una aula de clases... como tampoco lo hacen los futbolistas, incluso me atrevo decir que ahí menos cuando en una cancha el objetivo es divertirse no salir a matarse y a odiar a otros.
Un sargento, un maestro tradicional, un dictador... ya no tienen cabida en la sociedad actual ni en la vida de los más jovenes. Mourinho como técnico parece sacado del video de The Wall de Pink Floyd. Con conceptos y exigencias que no se puede seguir aplicando, que pueden dar resultados a corto plazo pero que a largo plazo no da resultados por que agota a todos y terminan por rebelarse.
Yo estoy convencido que después de tantos años consecutivos en activo y participando en la elite le han desgastado el discurso, la técnica y sus conceptos.
Tiene que hacer un parentesis en su carrera, desconectarse y volver a conectarse para regresar fresco. No puede ser que siendo tan joven en edad profesional sus metodos y planteamientos parezcan más antiguos que los de Ferguson o Capello.
salio la imagen donde se ve tal cosa ? quizas estaban cansados que ese año fue duro , o quizas simplemente el bayern arrollo si algun equipo podia hacer eso era el .zunderlips27 escribió:oskarin81 escribió: ahora explicame lo de bayern y dortmund ,please
1- Dar la orden de encerrarse a defender 1 mísero gol cuando teníamos al Bayern KO en las semis de 2012. RETRATADO.
2- Dejar que el Dortmund te pase por encima de mala manera por no haber preparado bien la eliminatoria. RETRATADO.
Y lo más chungo es que este Mourinho empieza a recordarme a Javier Clemente. Clemente hizo historia con el Athletic siendo muy joven y ahí se quedó...no evolucionó. La eliminatoria que ha planteado Mourinho contra el At Madrid es una aberración. Un atentado futbolístico.
Azpilicueta, Terry, Ivanovic, Ashley cole y Cahill y David Luiz de mediocentros. Como cuando Clemente metía a Hierro, Nadal y Alkorta de mediocentros...
Hijoputismo este tipo de declaraciones contra un equipo de presupuesto insignificante respecto al otro. Más viniendo de un tipo que practica un fútbol tan vomitivo.Mou escribió:Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX.
Sí? el mismo Bayern que luego perdió la final contra un Chelsea mediocre...? en fin...oskarin81 escribió:salio la imagen donde se ve tal cosa ? quizas estaban cansados que ese año fue duro , o quizas simplemente el bayern arrollo si algun equipo podia hacer eso era el .zunderlips27 escribió:oskarin81 escribió: ahora explicame lo de bayern y dortmund ,please
1- Dar la orden de encerrarse a defender 1 mísero gol cuando teníamos al Bayern KO en las semis de 2012. RETRATADO.
2- Dejar que el Dortmund te pase por encima de mala manera por no haber preparado bien la eliminatoria. RETRATADO.
Y
Contra el Bayern especulamos y terminamos perdiendo pero el entrenador no fue el unico culpable. Mourinho no le regalo el penal al Bayern ni le regalo 3 goles a Lewandowski, ese fue Pepe.zunderlips27 escribió:Huyendo....con Dos Champions y 3 ligas....
Repito Benosteles porque parece que no lo lees. SU FRACASO MAYOR FUE CONTRA BAYERN Y DORTMUND DONDE QUEDÓ RETRATADO COMO TÉCNICO. IGUAL QUE HOY.
pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestionbenosteles escribió:Contra el Bayern especulamos y terminamos perdiendo pero el entrenador no fue el unico culpable. Mourinho no le regalo el penal al Bayern ni le regalo 3 goles a Lewandowski, ese fue Pepe.zunderlips27 escribió:Huyendo....con Dos Champions y 3 ligas....
Repito Benosteles porque parece que no lo lees. SU FRACASO MAYOR FUE CONTRA BAYERN Y DORTMUND DONDE QUEDÓ RETRATADO COMO TÉCNICO. IGUAL QUE HOY.
estas diciendo que carletto no pinta nada ahi? por que yo en ningun momento digo esoAndes escribió:Pues la yal autogestion nos tiene hoy en la final.
Los culpables son ambos, es ilogico hecharle la culpa solo al entrenador o solo a los jugadores.oskarin81 escribió:pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestion
cierto no se deberia, lo jodido es que realmente fueron tres meses mes arriba o abajo lo que jodieron la temporada pasada un entrenador que la cago unos jugadores que miraron mas por sus propios intereses que por los del colectivo .todos sabemos cuando como y donde comenzo . que el primer y segundo año hubo roces por supuesto pero creian y al final dejaron de creer no al acabar la temporada sino antes .jugadores que no se tragaban y se convirtieron en super friends etc etcbenosteles escribió:Los culpables son ambos, es ilogico hecharle la culpa solo al entrenador o solo a los jugadores.oskarin81 escribió:pepe y los otros ., lo del borusia fue es muy curiosoparece ser que mou planteo mal el partido . en la ida ? y en la vuelta ? o en la vuelta hubo autogestion de los jugadores? si es asi los años aque caimos en octavos a quien culapmos a los entrenadores o a los jugadores por hacer una mierda de autogestion
No amigo; simplemente transcribo cómo liberas de culpas a un entrenador, se las atañes a los jugadores y luego no les reconoces cuando llegan a una final.oskarin81 escribió:estas diciendo que carletto no pinta nada ahi? por que yo en ningun momento digo esoAndes escribió:Pues la yal autogestion nos tiene hoy en la final.
creo que trascribes demasiado , o simplemente lo que quieres transcribir se acerque mas a lo que a ti te gustaria pensar que digo que a lo que realmente estoy diciendo .pero bueno cosas que pasanAndes escribió:No amigo; simplemente transcribo cómo liberas de culpas a un entrenador, se las atañes a los jugadores y luego no les reconoces cuando llegan a una final.oskarin81 escribió:estas diciendo que carletto no pinta nada ahi? por que yo en ningun momento digo esoAndes escribió:Pues la yal autogestion nos tiene hoy en la final.
Todo a tu antojo y en pro del patán pasado.
zunderlips27 escribió:Sus disculpas antes de la enfermedad fueron como las de Pepe. O sea, hipocresía.
Disculpas sinceras son las de Juanito. ¿Se parecen en algo?